Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 184, lunes 29 de septiembre de 2014


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N.º 2 DE BILBAO
4012

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario n.º 583/12.

D.ª Palmira Martinez Alonso, Secretaria Judicial del Juzgado de 1.ª Instancia n.º 2 de Bilbao,

Doy Fe:

Que en el procedimiento pro. ordinario L2 583/12 seguido en el Juzgado sobre reclamación de cantidad, se ha dictado, con fecha 14 de noviembre de 2013, Sentencia por la Iltma. Sra Juez, D.ª Maria Cruz Aparicio Redondo.

En atención al desconocimiento del actual domicilio del demandado D. Edwin Rafael Pimienta Calderón, y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil (LECn), se ha acordado notificar la citada resolución por edicto en el Boletín Oficial del País Vasco y en el tablón de anuncios de la Oficina Judicial.

Contra dicha resolución podrá interponer recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Bizkaia, en el plazo de veinte días, recurso que deberá presentarse en este Juzgado.

El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición del interesado en la Oficina Judicial de este Tribunal.

En Bilbao (Bizkaia), a 9 de diciembre de 2013.

LA SECRETARIO.


Análisis documental