N.º 148, jueves 7 de agosto de 2014
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ANUNCIOS
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AUTORIDAD TERRITORIAL DEL TRANSPORTE DE GIPUZKOA
3508
ANUNCIO de licitación del contrato de servicios para la definición de la estrategia de orientación a las personas usuarias del sistema Mugi y de la estrategia de comunicación global para la promoción del transporte público en Gipuzkoa.
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo que tramita el expediente: Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa.
b) Número de expediente: E3/2014/04.
c) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.atgipuzkoa.com
2.– Objeto del contrato.
a) Tipo: servicios.
b) Descripción del objeto: el objeto del presente contrato es la contratación de un servicio experto en asesoramiento y consultoría estratégica y en la implantación de un nuevo modelo de relación con la persona usuaria/ viajera del transporte en Gipuzkoa, en el marco del sistema Mugi.
c) División por lotes: no.
d) Duración del contrato: 48 meses.
3.– Tramitación, procedimiento y criterios de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Subasta electrónica: no.
d) Criterios de adjudicación: pluralidad de criterios. Ver apartado 7 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4.– Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 180.000 euros.
IVA (21%): 37.800 euros.
Importe total: 217.800 euros.
5.– Garantías.
a) Garantía provisional: no se exige.
b) Garantía definitiva: 5% del importe de adjudicación excluido el IVA.
6.– Obtención de documentación e información.
a) Dependencias: Oficinas de la ATTG-GGLA.
Domicilio: c/ Easo 74.
Localidad: San Sebastián.
Teléfono/Fax: 943 00 59 59 / 943 00 55 77.
b) Página web: www.atgipuzkoa.com
c) E-mail: autoridadtransportegipuzkoa@atgipuzkoa.com
7.– Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: no se exige.
b) Solvencia económica, financiera y técnico profesional: ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
8.– Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 22-09-2014.
Las proposiciones también podrán ser enviadas por correo. En tal caso, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante correo electrónico, o fax. No serán admitidas ofertas cuyo e-mail justificante o remisión de fax se remita con posterioridad al fin del plazo de presentación de proposiciones.
b) Documentación a presentar. Se presenta en 3 sobres que contendrán los documentos que se especifican en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: ver apartado n.º 2 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
d) Admisión de variantes: no.
9.– Apertura de las ofertas.
a) Dirección: c/ Easo, 74, 1.ª planta, 20006 San Sebastián.
b) Fecha y hora:
30 de septiembre de 2014, a las 10:00 horas.
30 de octubre de 2014, a las 10:00 horas.
10.– Gastos de publicidad: a cargo del adjudicatario del contrato hasta un máximo de 3.000 euros.
San Sebastián, a 23 de julio de 2014.
El Secretario,
SEGUNDO DIEZ MOLINERO.