Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 11, viernes 17 de enero de 2014


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

AYUNTAMIENTO DE ERMUA
232

ANUNCIO relativo a la aprobación inicial del Mapa estratégico de ruidos del municipio de Ermua.

El Pleno de la Corporación, en sesión ordinaria celebrada el 18 de diciembre de 2013, entre otros, por mayoría absoluta del número legal de miembros, adoptó el acuerdo que a continuación se transcribe:

«El Decreto 213/2012, de 16 de octubre, de contaminación acústica de la Comunidad Autónoma del País Vasco, establece en su artículo 10 la obligatoriedad de elaborar mapas de ruido para los Ayuntamientos de más de 10.000 habitantes.

El Ayuntamiento de Ermua, al objeto de dar cumplimiento al citado Decreto 213/2012 y actuando en el ámbito de sus competencias, ha elaborado el documento denominado "Mapas estratégicos de ruido del municipio de Ermua".

Examinado lo anterior y siguiendo el procedimiento establecido en el artículo 13 del Decreto de contaminación acústica, se adopta el siguiente acuerdo:

Primero.– Aprobar con carácter inicial el documento denominado "Mapas estratégicos de ruido del Municipio de Ermua".

Segundo.– Someter el expediente a trámite de información pública por el plazo de 1 mes para que cualquier persona física o jurídica pueda examinar la documentación existente y el procedimiento seguido, y en su caso, formular las alegaciones que estime pertinentes. Para ello el expediente podrá ser consultado en el Área Técnica municipal.

Tercero.– Publicar el anuncio de información pública en el BOPV, en el BOB y en el tablón de anuncios digital del Ayuntamiento de Ermua».

En Ermua, a 20 de diciembre de 2013.

El Alcalde,

CARLOS TOTORIKA IZAGIRRE.


Análisis documental