Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 240, miércoles 18 de diciembre de 2013


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ECONÓMICO Y COMPETITIVIDAD
5491

RESOLUCIÓN de 14 de noviembre de 2013, de la Viceconsejera de Comercio y Turismo, por la que se hace pública la fecha en que se ha agotado el crédito presupuestario correspondiente al ejercicio 2013 habilitado para el programa de apoyo a la modernización de establecimientos comerciales.

La Orden de 12 de mayo de 2010, del Consejero de Industria, Innovación, Comercio y Turismo, modificada por la de 15 de junio de 2011, regula el Programa de ayudas destinadas al apoyo a la modernización de establecimientos comerciales.

La Resolución de 8 de mayo de 2013, de la Viceconsejera de Comercio y Turismo, por la que se hacía pública la convocatoria de concesión de ayudas establecidas en el Programa de Apoyo a la Modernización de establecimientos comerciales, para el ejercicio 2013, destinaba a este fin 900.000 euros, que se ampliaron, mediante resolución de 23 de octubre de 2013, en 2.011.750 euros.

El volumen total de ayudas a conceder, con cargo a la citada convocatoria, no puede superar el importe consignado en la misma o el que resulte de su actualización, conforme al régimen de vinculación crediticia o de modificación presupuestaria previsto en la legislación vigente. No procederá por tanto la concesión de nuevas ayudas una vez agotado dicho importe, suspendiéndose a partir de ese momento la eficacia de la disposición. En su caso, de ambas circunstancias se dará publicidad mediante Resolución de la Viceconsejera de Comercio y Turismo.

Por lo expuesto, y habiéndose agotado, para el ejercicio presupuestario 2013, los fondos destinados a la concesión de las ayudas previstas en las Resoluciones de la Viceconsejera de Comercio y Turismo de 8 de mayo de 2013 y de 23 de octubre de 2013, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 2 de la Orden que regula el Programa de ayudas destinadas al apoyo a la modernización de establecimientos comerciales,

DISPONGO:

Primero.– Hacer público que, con fecha 13 de noviembre de 2013, ha quedado agotado el crédito presupuestario consignado, para el ejercicio 2013, para la concesión de las ayudas de apoyo a la modernización de establecimientos comerciales, previstas en la Orden que regula el Programa de ayudas destinadas al apoyo a la modernización de establecimientos comerciales.

Segundo.– Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 14 de noviembre de 2013.

La Viceconsejera de Comercio y Turismo,

ITZIAR EPALZA URQUIAGA.


Análisis documental