Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 193, miércoles 9 de octubre de 2013


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N.º 2 DE VITORIA-GASTEIZ
4287

EDICTO dimanante del juicio verbal n.º 686/13 seguido sobre contratos en general.

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Juicio verbal L2 686/13 seguido en el Juzgado de Primera Instancia n.º 2 de Vitoria-Gasteiz a instancia de Ivan Sarralde Garcia contra Estibaliz Perez Guinea sobre juicio verbal, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA N.º 160/13

Juez que la dicta: Don Francisco Javier Pablo Pablo.

Lugar: Vitoria-Gasteiz.

Fecha: cuatro de septiembre de dos mil trece.

Parte demandante: Ivan Sarralde Garcia.

Abogado.

Procurador.

Parte demandada Estibaliz Perez Guinea.

Abogado.

Procurador.

Objeto del juicio: demás verbales (13)

FALLO

Estimo la demanda de reclamación de cantidad, interpuesta por D. Iván Sarralde García con DNI 16288566-N, contra D.ª Estíbaliz Pérez Guinea con DNI 72735336-K, y en consecuencia,

Condeno a D.ª Estíbaliz Pérez Guinea, al abono a D. Iván Sarralde García, de la cantidad de 40 euros, más el interés legal sobre la citada cantidad devengado desde el pasado 15 de mayo de 2013 hasta la fecha la presente resolución, y sin perjuicio de la aplicación del artículo 576 de la Lec, si fuera necesaria la ejecución de Sentencia.

Y todo ello, con expresa condena formal en costas a la parte demandada.

Notifíquese esta resolución a las partes.

Contra la misma no cabe interponer recurso alguno, de conformidad a lo dispuesto en el apartado 1.º, in fine, del artículo 455 de la Lec.

Así por esta sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Publicación.– Dada, leída y publicada fue la anterior sentencia por el/la Sr./a. Magistrado que la dictó, estando el/la mismo/a celebrando audiencia pública en el mismo día de la fecha, de lo que yo, la Secretario Judicial doy fe, en Vitoria-Gasteiz, a cuatro de septiembre de dos mil trece.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada Estibaliz Perez Guinea, extiendo y firmo la presente en Vitoria-Gasteiz a nueve de septiembre de dos mil trece.

LA SECRETARIO.


Análisis documental