Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 193, miércoles 9 de octubre de 2013


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N.º 1 DE VITORIA-GASTEIZ
4286

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario n.º 1173/12 seguido sobre contratos en general.

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento pro. ordinario L2 1173/12 seguido en el Juzgado de Primera Instancia n.º 1 de Vitoria-Gasteiz a instancia de Cervezas Universales, S.A.U. contra Betilar Distribucion de Bebidas, S.L. sobre , se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA N.º 79/13

Juez que la dicta: D.ª Marta Fernandez Molina.

Lugar: Vitoria-Gasteiz.

Fecha: veintidós de abril de dos mil trece.

Parte demandante: Cervezas Universales, S.A.U.

Abogado.

Procurador: Blanca Olatz Garcia Rodrigo.

Parte demandada Betilar Distribucion de Bebidas, S.L.

Abogado.

Procurador:

Objeto del juicio: contratos en general.

FALLO

Que estimo la demanda interpuesta por la procuradora de los tribunales Blanca Olatz García Rodrigo en nombre y representación de Cervezas Universales, S.A.U contra Betilar Distribución de Bebidas, S.L., declarada en rebeldía.

Condeno a Betilar Distribución de Bebidas a abonar a Cervezas Universales, S.A.U. la cantidad de 41.531’18 euros más el interés legal del dinero desde la fecha de la interposición de la demanda, 30 de julio de 2012, hasta la fecha de la presente resolución.

La cantidad líquida resultante devengará el interés previsto en el artículo 576 de la Ley de Enjuiciamiento Civil para las ejecuciones de Sentencias, desde la fecha de esta resolución hasta su completo pago, para el caso de no cumplimiento voluntario.

Todo ello, con expresa imposición de costas a la parte demandada.

Notifíquese esta resolución a las partes haciéndoles saber que frente a la misma cabe recurso de apelación que se interpondrá en el plazo de 20 días contados desde el día siguiente a la notificación, ante el mismo tribunal que la ha dictado.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al/a los demandado/s Betilar Distribucion de Bebidas, S.L., extiendo y firmo la presente en Vitoria-Gasteiz a catorce de junio de dos mil trece.

LA SECRETARIO.


Análisis documental