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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 174, jueves 12 de septiembre de 2013


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ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD
3907

ANUNCIO de Osakidetza-Servicio vasco de salud, relativo al procedimiento abierto de licitación del expediente para la contratación de «suministro de mobiliario para el Centro de Salud Buenavista».

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Osakidetza-Servicio vasco de salud, Ente Público adscrito al Departamento de Salud, Organización Central, c/ Álava, 45, 01006, Vitoria-Gasteiz (Álava).

b) Dependencia que tramita el expediente: Organización Central – Servicio de Contratación.

c) Número de expediente: G/140/20/4/1005/OSC1/0000/092013.

2.– Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: suministros.

b) Descripción del objeto: suministro de mobiliario para el Centro de Salud Buenavista.

c) División por lotes y número: sí, uno.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

4.– Presupuesto base de licitación: 188.239,75 euros (IVA excluido).

5.– Garantía definitiva: sí, 5% del importe de adjudicación.

6.– Obtención de documentación e información: Organización Central, c/ Álava, 45, 01006, Vitoria-Gasteiz (Álava).

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: no procede.

b) Otros requisitos de solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: ver bases.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 27 de septiembre de 2013, a las 14:00 horas.

b) Documentación a presentar: la exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: véase el punto 1.a.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses desde la apertura de las proposiciones económicas.

e) Admisión de variantes: no.

9.– Criterios de valoración de las ofertas de conformidad con lo establecido en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

a) Criterios basados en juicios de valor: 49%.

– Características técnicas: 35 puntos.

– Aspectos funcionales y ergonómicos: 12 puntos.

– Criterios sostenibilidad y medioambientales: 2 puntos.

b) Criterios basados en fórmulas: 51%.

– Precio: 40 puntos.

– Garantía: 6 puntos.

– Mantenimiento / Asistencia técnica: 5 puntos.

10.– Apertura de las ofertas.

a) Apertura relativa a los criterios cuya ponderación depende de un juicio de valor: Organización Central, Domicilio: c/ Álava, 45, 01006, Vitoria-Gasteiz (Álava). Fecha: 2 de octubre de 2013, a las 11:45 horas.

b) Apertura económica: Organización Central, Domicilio: c/ Álava, 45, 01006, Vitoria-Gasteiz (Álava). Fecha: 23 de octubre de 2013, a las 11:15 horas.

11.– Otras informaciones: no.

12.– Gastos de anuncios: por cuenta del adjudicatario (447,99 euros).

13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.contratacion.euskadi.net

En Vitoria-Gasteiz, a 5 de septiembre de 2013.

El Presidente Suplente de la Mesa de Contratación,

ENEKO ZARRAOA GARMENDIA.


Análisis documental