Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 157, martes 20 de agosto de 2013


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD
3678

ANUNCIO de Osakidetza-Servicio vasco de salud, relativo al procedimiento abierto de licitación del expediente referido al «acuerdo marco para el suministro de equipos y bolsas para administración de nutrición enteral y parenteral, con destino al Hospital Universitario Araba».

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Osakidetza-Servicio vasco de salud, Hospital Universitario Araba, c/ José Achótegui, s/n, 01009, Vitoria-Gasteiz. Teléfono: 945 00 70 93. Fax: 945 00 70 87.

b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: G/110/80/1/0900/O101/0000/072013.

2.– Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: suministros.

b) Descripción del objeto: suministro de equipos y bolsas para administración de nutrición enteral y parenteral, con destino al Hospital Universitario Araba.

c) División por lotes y número: sí, diez lotes.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma de adjudicación: la oferta económicamente más ventajosa conforme a varios criterios de adjudicación.

4.– Presupuesto base de licitación: 79.845 euros (IVA excluido).

5.– Garantía definitiva: no.

6.– Obtención de documentación e información: véase punto 1.a).

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: no procede.

b) Otros requisitos de solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: ver bases.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 9 de septiembre de 2013, antes de las 15:00 horas.

b) Documentación a presentar: la exigida en el pliego de cláusulas administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: Unidad de Contratación Administrativa del HUA-Sede Txagorritxu, calle José Achótegui, s/n, 01009 Vitoria-Gasteiz.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses desde la apertura de las proposiciones económicas.

e) Admisión de variantes: ver bases.

9.– Criterios de valoración de las ofertas de conformidad con lo establecido en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares:

a) Criterios basados en Juicio de Valor: 50 puntos.

– Valoración técnica: 50 puntos.

b) Criterios basados en Fórmulas: 50 puntos.

– Precio: 45 puntos.

– Intercambio electrónico de datos: 5 puntos.

10.– Apertura de las ofertas.

a) Apertura relativa a los criterios cuya ponderación depende de un juicio de valor: Entidad: HUA-Sede Txagorritxu, c/ José Achótegui, s/n, 01009, Vitoria-Gasteiz (Álava). Fecha: 16 de septiembre de 2013, a las 10:00 horas.

b) Apertura económica y criterios evaluables mediante fórmulas: Entidad: HUA-Sede Txagorritxu, c/ José Achótegui, s/n, 01009, Vitoria-Gasteiz (Álava). Fecha: 8 de octubre de 2013, a las 10:00 horas.

11.– Otras informaciones: no.

12.– Gastos de anuncios: por cuenta del adjudicatario.

13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.osakidetza.euskadi.net

En Vitoria-Gasteiz, a 11 de julio de 2013.

El Presidente de la Mesa de Contratación,

FERNANDO ENCINAR MARTÍN.


Análisis documental