N.º 157, martes 20 de agosto de 2013
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ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA LINGÜÍSTICA Y CULTURA
3677
ANUNCIO de licitación del contrato que tiene por objeto la Organización y ejecución de estancias de inmersión lingüística en inglés para alumnado de 6.º curso de Educación Primaria en centros públicos de la Comunidad Autónoma del País Vasco.
1.– Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la información.
a) Organismo: Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura.
b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura.
c) Obtención de documentación e información.
1) Dependencia: Área de Contratación del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura.
2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1.
3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.
4) Teléfono: 945 01 65 42.
5) Telefax: 945 01 83 35.
6) Correo electrónico: huisl049@ej-gv.es
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.net
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: el último día hábil anterior a la fecha de finalización del plazo para la presentación de las ofertas.
d) N.º de expediente: SE/30/13.
2.– Objeto del contrato.
a) Tipo: servicio.
b) Descripción: organización y ejecución de estancias de inmersión lingüística en inglés.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: no.
d) Lugar de ejecución/entrega: en los centros propuestos por el contratista.
e) Plazo de ejecución/entrega: 16 semanas entre enero y mayo 2014 (20 de enero a 11 de abril y 5 de mayo a 30 de mayo).
f) Admisión de prórroga: no.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 80000000-4 Servicios de Enseñanza y Formación.
3.– Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Licitación electrónica: no.
d) Criterios de adjudicación: véase punto 30.2.1 de la carátula.
– Precio. Ponderación: 40 puntos.
– Mejoras: 21 puntos.
– Compromiso de ofrecer la utilización del centro en exclusividad para los alumnos en el programa. 7 puntos.
– Titularidad pública de las residencias: 2 puntos.
– Instalaciones, alojamiento y manutención: 20 puntos.
– Proyecto pedagógico: 10 puntos.
4.– Valor estimado del contrato: 350.000 euros.
5.– Presupuesto base de la licitación. Importe neto: 350.000 euros, exento de IVA.
6.– Garantías.
Provisional: no se requiere.
Definitiva: (%) 5 del presupuesto base de licitación, excluido el IVA.
7.– Requisitos específicos de los contratistas.
a) Clasificación: no se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: conforme a lo previsto en el apartado 29.2 de la carátula.
8.– Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: las 13:00 horas del día 12 de septiembre de 2013.
b) Modalidad de presentación: manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Dirección de Gestión Económica. Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura.
2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, n.º 1, de Vitoria-Gasteiz - Lakua II, piso 3.º.
3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz - 01010.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no.
e) Admisión de variantes: no se admite.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses a contar a partir del día siguiente al de la apertura de las ofertas.
9.– Apertura de ofertas.
a) Dirección: c/ Donostia-San-Sebastián, n.º 1, de Vitoria-Gasteiz.
b) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz - 01010.
c) Fecha y hora:
● Apertura sobres C: 11:00 horas del 26 de septiembre de 2013.
● Apertura sobres B: 11:00 horas del 14 de octubre de 2013.
10.– Gastos de publicidad: serán por cuenta del adjudicatario.
BOPV: cuatrocientos cuarenta y siete euros y noventa y nueve céntimos (447,99).
11.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Unión Europea»: no procede su envío.
12.– Otras informaciones: no hay.
En Vitoria-Gasteiz, a 2 de agosto de 2013.
La Directora de Gestión Económica,
AMAIA JAUREGIBERRI GOENAGA.