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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 157, martes 20 de agosto de 2013


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ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA LINGÜÍSTICA Y CULTURA
3677

ANUNCIO de licitación del contrato que tiene por objeto la Organización y ejecución de estancias de inmersión lingüística en inglés para alumnado de 6.º curso de Educación Primaria en centros públicos de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

1.– Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la información.

a) Organismo: Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura.

b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura.

c) Obtención de documentación e información.

1) Dependencia: Área de Contratación del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.

4) Teléfono: 945 01 65 42.

5) Telefax: 945 01 83 35.

6) Correo electrónico: huisl049@ej-gv.es

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.net

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: el último día hábil anterior a la fecha de finalización del plazo para la presentación de las ofertas.

d) N.º de expediente: SE/30/13.

2.– Objeto del contrato.

a) Tipo: servicio.

b) Descripción: organización y ejecución de estancias de inmersión lingüística en inglés.

c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: no.

d) Lugar de ejecución/entrega: en los centros propuestos por el contratista.

e) Plazo de ejecución/entrega: 16 semanas entre enero y mayo 2014 (20 de enero a 11 de abril y 5 de mayo a 30 de mayo).

f) Admisión de prórroga: no.

i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 80000000-4 Servicios de Enseñanza y Formación.

3.– Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Licitación electrónica: no.

d) Criterios de adjudicación: véase punto 30.2.1 de la carátula.

– Precio. Ponderación: 40 puntos.

– Mejoras: 21 puntos.

– Compromiso de ofrecer la utilización del centro en exclusividad para los alumnos en el programa. 7 puntos.

– Titularidad pública de las residencias: 2 puntos.

– Instalaciones, alojamiento y manutención: 20 puntos.

– Proyecto pedagógico: 10 puntos.

4.– Valor estimado del contrato: 350.000 euros.

5.– Presupuesto base de la licitación. Importe neto: 350.000 euros, exento de IVA.

6.– Garantías.

Provisional: no se requiere.

Definitiva: (%) 5 del presupuesto base de licitación, excluido el IVA.

7.– Requisitos específicos de los contratistas.

a) Clasificación: no se exige.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: conforme a lo previsto en el apartado 29.2 de la carátula.

8.– Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: las 13:00 horas del día 12 de septiembre de 2013.

b) Modalidad de presentación: manual.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Dirección de Gestión Económica. Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, n.º 1, de Vitoria-Gasteiz - Lakua II, piso 3.º.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz - 01010.

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no.

e) Admisión de variantes: no se admite.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses a contar a partir del día siguiente al de la apertura de las ofertas.

9.– Apertura de ofertas.

a) Dirección: c/ Donostia-San-Sebastián, n.º 1, de Vitoria-Gasteiz.

b) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz - 01010.

c) Fecha y hora:

● Apertura sobres C: 11:00 horas del 26 de septiembre de 2013.

● Apertura sobres B: 11:00 horas del 14 de octubre de 2013.

10.– Gastos de publicidad: serán por cuenta del adjudicatario.

BOPV: cuatrocientos cuarenta y siete euros y noventa y nueve céntimos (447,99).

11.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Unión Europea»: no procede su envío.

12.– Otras informaciones: no hay.

En Vitoria-Gasteiz, a 2 de agosto de 2013.

La Directora de Gestión Económica,

AMAIA JAUREGIBERRI GOENAGA.


Análisis documental