Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 25, martes 5 de febrero de 2013


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO MERCANTIL N.º 1 DE BILBAO
682

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario n.º 638/11.

Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de Bilbao (Bizkaia).

Juicio: proc. ordinario 638/11.

Demandante: Higuerasa, S.A.

Abogado: Luis Iribarren Ribas.

Procurador: Paula Basterreche Arcocha.

Demandado: Jose Carlos Contreras Barragan, Santiago Martinez Alonso y Andres Vara Beceiro.

Sobre: ordinario resp. adminst.

En el referido juicio se ha dictado, el 21 de septiembre de 2012, sentencia cuyo fallo es el siguiente:

1.– Estimar íntegramente la demanda formulada por la entidad Higuerasa, S.A, representada por la Procuradora de los Tribunales Dña. Paula Basterrechea Arcocha; frente a José Carlos Contreras, Santiago Martínez Alonso y Andrés Vara Beceiro, declarados en situación procesal de rebeldía.

2.– Condenar a José Carlos Contreras, Santiago Martínez Alonso y Andrés Vara Beceiro a que abonen a la parte actora la cantidad global de treinta y cinco mil quinientos ochenta y dos euros con cuatro céntimos (35.582,04).

3.– Condenar a José Carlos Contreras, Santiago Martínez Alonso y Andrés Vara Beceiro a que satisfagan la cantidad que resulte de aplicar a dicha cantidad los intereses correspondientes que derivan de la Ley 3/2004, de 29 de diciembre, de Medidas contra la Morosidad en Operaciones Comerciales (LMCMOC), y de las resoluciones que lo fijan anualmente. Y todo ello en el periodo que transcurre o transcurrirá desde el vencimiento de cada factura hasta la completa satisfacción de cada una de ellas.

4.– Se imponen las costas a la parte demandada.

En atención al desconocimiento del actual domicilio del demandado D. Santiago Martinez Alonso y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil (LEC), se ha acordado notificar la citada resolución por edicto en el Boletín Oficial del País Vasco.

Contra dicha resolución el demandado rebelde puede interponer recurso de apelación.

El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición del interesado en la Oficina Judicial de este Tribunal.

En Bilbao (Bizkaia), a 8 de enero de 2013.

EL/LA SECRETARIO JUDICIAL.


Análisis documental