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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 222, viernes 16 de noviembre de 2012


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ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE SANIDAD Y CONSUMO
5076

ANUNCIO para la adjudicación del Servicio de limpieza en interior y cristales del edificio sede del Departamento de Sanidad y Consumo en Bizkaia, sito en Alameda de Rekalde, 39 A (Bilbao); y de los locales sitos en: Barrengoitia, 9 (Portugalete); Pl. Ikeabarri, 1 – 2.º (Leioa); Ixer, 2 (Amorebieta-Etxano) y Juan Calzada, 63 (Gernika-Lumo).

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Departamento de Sanidad y Consumo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales del Departamento de Sanidad y Consumo del Gobierno Vasco.

c) Número de expediente: 7/2013-SC.

2.– Objeto del contrato. Servicio de limpieza en interior y cristales del edificio sede del Departamento de Sanidad y Consumo en Bizkaia, sito en Alameda de Rekalde, 39 A (Bilbao); y de los locales sitos en: Barrengoitia, 9 (Portugalete); Pl. Ikeabarri, 1 – 2.º (Leioa); Ixer, 2 (Amorebieta-Etxano) y Juan Calzada, 63 (Gernika-Lumo).

a) Descripción del objeto:

b) División por lotes y número: sí, 6 lotes.

Lote 1: limpieza interior edificio sito en Alameda de Rekalde, 39 A (Bilbao).

Lote 2: limpieza cristales del edificio sito en Alameda de Rekalde, 39 A (Bilbao).

Lote 3: limpieza locales sitos en: Barrengoitia, 9 (Portugalete).

Lote 4: limpieza locales sitos en: Pl. Ikeabarri, 1 – 2.º (Leioa).

Lote 5: limpieza locales sitos en: Ixer, 2 (Amorebieta).

Lote 6: limpieza locales sitos en: Juan Calzada, 63 – 1.º (Gernika).

c) Lugar de ejecución: Bilbao, Portugalete, Leioa, Amorebieta y Gernika.

d) Plazo de ejecución: para los lotes 1; 3; 4; 5 y 6 desde el día siguiente a la formalización del contrato hasta el 31 de diciembre de 2013. Lote 2 consistirá en una única limpieza que se realizará cuando el Departamento de Sanidad y Consumo lo considere oportuno, desde la firma del contrato hasta el 31 de diciembre de 2013, previa comunicación a la empresa adjudicataria.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: mediante aplicación de una pluralidad de criterios de valoración como son:

Los criterios de valoración de las ofertas son los establecidos en el punto 30 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares, que de forma resumida son los siguientes:

Precio. 70 puntos.

Estabilidad y calidad del empleo: 10 puntos.

Plan de trabajo: 10 puntos.

Criterios Medioambientales: 10 puntos.

4.– Presupuesto base de licitación.

227.066 euros/año sin IVA. Importe IVA 47.683,86 euros, total IVA incluido 274.749,86 euros, dividido en los siguientes lotes:

Lote 1: 170.520 euros año sin IVA. Importe IVA: 35.809,20 euros.

Lote 2: 9.530 euros año sin IVA. Importe IVA 2.001,30 euros.

Lote 3: 10.152 euros año sin IVA. Importe IVA: 2.131,92 euros.

Lote 4: 10.476 euros año sin IVA. Importe IVA: 2.199,96 euros.

Lote 5: 12.348 euros año sin IVA. Importe IVA: 2.593,08 euros.

Lote 6: 14.040 euros año sin IVA. Importe IVA: 2.948,40 euros.

5.– Garantías.

a) Provisional: no se exige.

b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación de cada lote sin IVA.

6.– Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Gobierno Vasco. Departamento de Sanidad y Consumo. Dirección Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 – 4.ª planta. Lakua II.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz. 01010.

d) Teléfono: 945 01 91 76.

e) Telefax: 945 01 93 01.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: se podrán recoger, sin cargo alguno, hasta el 10 de diciembre de 2012.

g) Asimismo se podrá obtener la documentación en la página web del Gobierno Vasco www.euskadi.net o www.contratacion.info

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación o condiciones de solvencia, de acuerdo con lo especificado en el punto 29 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: hasta las 11:00 horas del día 11 de diciembre de 2012.

b) Documentación a presentar: la que se especifica en las cláusulas 12, 13, 14, 15 y 16 del pliego de cláusulas administrativas particulares en relación con los puntos 29 y 31 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: el indicado en el punto 6 del presente anuncio.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: no.

f) En su caso, número previsto (o números máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no procede.

9.– Apertura pública de las ofertas: sí.

a) Lugar de apertura de sobres C y B.

b) Entidad: Departamento de Sanidad y Consumo. Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.

c) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 – 4.ª planta- Lakua II.

d) Localidad: Vitoria-Gasteiz.

e) La apertura de sobres «C» se realizará:

f) Fecha: 18 de diciembre de 2012.

g) Hora: 11:00 horas.

h) La apertura de sobres «B» se realizará:

i) Fecha: 11 de enero de 2013.

j) Hora: 11:00 horas.

10.– Otras informaciones: no hay.

11.– Gastos de anuncios. serán por cuenta del/os adjudicatario/os.

12.– Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea (en su caso): 31 de octubre de 2012.

Vitoria-Gasteiz, a 31 de octubre de 2012.

El Presidente de la Mesa de Contratación,

JON IÑAKI BETOLAZA SAN MIGUEL.


Análisis documental