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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 143, lunes 23 de julio de 2012


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ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE INTERIOR
3401

ANUNCIO de licitación de la vigilancia y seguridad en centros de menores, palacios de Justicia, centros dependientes del Departamento de Justicia y Administración Pública y sede del Departamento de Interior en Erandio (Bizkaia) (Expediente: E-003/2012).

1.– Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la información.

a) Organismo: Departamento de Interior.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Gestión Económica e Infraestructuras.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Área de Contratación.

2) Domicilio: Larrauri-Mendotxe Bidea, 18.

3) Localidad y código postal: Erandio 48950.

4) Teléfono: 94 607 80 00.

5) Telefax: 94 607 83 04.

6) Correo electrónico: contratacion@hsdi.ej-gv.es.

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.ejgv.euskadi.net.

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 9 de agosto de 2012, a las 15:00 horas.

d) Número de expediente: E-003/2012.

2.– Objeto del contrato.

a) Tipo: servicios.

b) Descripción: vigilancia y seguridad en centros de menores, palacios de Justicia, centros dependientes del Departamento de Justicia y Administración Pública y sede del Departamento de Interior en Erandio (Bizkaia).

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: 2 lotes:

– Lote 1: servicio de vigilancia y seguridad en la Sede del Departamento de Interior en Erandio (Bizkaia).

– Lote 2: servicio de vigilancia y seguridad en Centros de Menores, Palacios de Justicia y centros dependientes del Departamento de Justicia y Administración Pública.

d) Lugar de ejecución/entrega: dependencias del Departamento de Interior en Erandio (Bizkaia) y del Departamento de Justicia y Administración Pública en la Comunidad Autónoma de Euskadi.

e) Plazo de ejecución/entrega: 24 meses.

f) Admisión de prórroga: sí se contempla.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): no.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): no.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 79710000-4.

3.– Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: restringido.

c) Subasta electrónica: no es el caso.

d) Criterios de adjudicación, en su caso:

● Proposición económica: 80 puntos.

● Metodología de trabajo: 20 puntos.

4.– Presupuesto base de la licitación.

a) Importe neto: 8.290.112,71 euros. IVA: 18%. Importe total: 9.782.333 euros, con el siguiente desglose por lotes:

● Lote 1: 2.551.694,92 euros. IVA: 18%. Importe total: 3.011.000 euros.

● Lote 2: 5.738.417,80 euros. IVA: 18%. Importe total: 6.771.333 euros.

5.– Garantías exigidas.

Definitiva: 5% del presupuesto de licitación del/los lote/s adjudicado/s, excluido el IVA.

6.– Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría): grupo M, subgrupo 2, categoría d.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: véase la documentación del contrato.

c) Otros requisitos específicos: véase la documentación del contrato.

d) Contratos reservados: no.

7.– Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 10 de agosto de 2012, a las 10:00 horas.

b) Modalidad de presentación: véase la documentación del concurso.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencias: Departamento de Interior – Dirección de Gestión Económica e Infraestructuras – Área de Contratación.

2) Domicilio: Larrauri-Mendotxe Bidea, 18.

3) Localidad y código postal: Erandio 48950.

4) Dirección electrónica: no.

d) Número previsto de empresas las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): número mínimo: cinco.

e) Admisión de variantes, si procede: no procede.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: será de dos meses a contar desde la apertura de plicas.

8.– Apertura de las ofertas.

a) Dirección: Larrauri-Mendotxe Bidea, 18.

b) Localidad y código postal: Erandio 48950.

c) Fecha y hora: se indicará en la invitación que se curse a los licitadores seleccionados para presentar oferta.

9.– Gastos de publicidad: serán a cargo del/los adjudicatario/s.

10.– Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea (en su caso): no es el caso.

11.– Otras informaciones.

Erandio, a 6 de julio de 2012.

La Viceconsejera de Administración y Servicios,

NÉLIDA SANTOS DÍAZ.


Análisis documental