N.º 143, lunes 23 de julio de 2012
- Otros formatos:
- PDF (228 KB - 3 Pág.)
- EPUB (199 KB)
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
DEPARTAMENTO DE INTERIOR
3401
ANUNCIO de licitación de la vigilancia y seguridad en centros de menores, palacios de Justicia, centros dependientes del Departamento de Justicia y Administración Pública y sede del Departamento de Interior en Erandio (Bizkaia) (Expediente: E-003/2012).
1.– Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la información.
a) Organismo: Departamento de Interior.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Gestión Económica e Infraestructuras.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Área de Contratación.
2) Domicilio: Larrauri-Mendotxe Bidea, 18.
3) Localidad y código postal: Erandio 48950.
4) Teléfono: 94 607 80 00.
5) Telefax: 94 607 83 04.
6) Correo electrónico: contratacion@hsdi.ej-gv.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.ejgv.euskadi.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 9 de agosto de 2012, a las 15:00 horas.
d) Número de expediente: E-003/2012.
2.– Objeto del contrato.
a) Tipo: servicios.
b) Descripción: vigilancia y seguridad en centros de menores, palacios de Justicia, centros dependientes del Departamento de Justicia y Administración Pública y sede del Departamento de Interior en Erandio (Bizkaia).
c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: 2 lotes:
– Lote 1: servicio de vigilancia y seguridad en la Sede del Departamento de Interior en Erandio (Bizkaia).
– Lote 2: servicio de vigilancia y seguridad en Centros de Menores, Palacios de Justicia y centros dependientes del Departamento de Justicia y Administración Pública.
d) Lugar de ejecución/entrega: dependencias del Departamento de Interior en Erandio (Bizkaia) y del Departamento de Justicia y Administración Pública en la Comunidad Autónoma de Euskadi.
e) Plazo de ejecución/entrega: 24 meses.
f) Admisión de prórroga: sí se contempla.
g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): no.
h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): no.
i) CPV (referencia de nomenclatura): 79710000-4.
3.– Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: restringido.
c) Subasta electrónica: no es el caso.
d) Criterios de adjudicación, en su caso:
● Proposición económica: 80 puntos.
● Metodología de trabajo: 20 puntos.
4.– Presupuesto base de la licitación.
a) Importe neto: 8.290.112,71 euros. IVA: 18%. Importe total: 9.782.333 euros, con el siguiente desglose por lotes:
● Lote 1: 2.551.694,92 euros. IVA: 18%. Importe total: 3.011.000 euros.
● Lote 2: 5.738.417,80 euros. IVA: 18%. Importe total: 6.771.333 euros.
5.– Garantías exigidas.
Definitiva: 5% del presupuesto de licitación del/los lote/s adjudicado/s, excluido el IVA.
6.– Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría): grupo M, subgrupo 2, categoría d.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: véase la documentación del contrato.
c) Otros requisitos específicos: véase la documentación del contrato.
d) Contratos reservados: no.
7.– Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 10 de agosto de 2012, a las 10:00 horas.
b) Modalidad de presentación: véase la documentación del concurso.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencias: Departamento de Interior – Dirección de Gestión Económica e Infraestructuras – Área de Contratación.
2) Domicilio: Larrauri-Mendotxe Bidea, 18.
3) Localidad y código postal: Erandio 48950.
4) Dirección electrónica: no.
d) Número previsto de empresas las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): número mínimo: cinco.
e) Admisión de variantes, si procede: no procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: será de dos meses a contar desde la apertura de plicas.
8.– Apertura de las ofertas.
a) Dirección: Larrauri-Mendotxe Bidea, 18.
b) Localidad y código postal: Erandio 48950.
c) Fecha y hora: se indicará en la invitación que se curse a los licitadores seleccionados para presentar oferta.
9.– Gastos de publicidad: serán a cargo del/los adjudicatario/s.
10.– Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea (en su caso): no es el caso.
11.– Otras informaciones.
Erandio, a 6 de julio de 2012.
La Viceconsejera de Administración y Servicios,
NÉLIDA SANTOS DÍAZ.