N.º 89, martes 8 de mayo de 2012
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ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
DEPARTAMENTO DE INTERIOR
2046
ANUNCIO para la licitación del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto «Diseño, ejecución y gestión de acciones de sensibilización dirigidas a la prevención en el ámbito de la educación para movilidad segura durante el trienio 2012-2014» (Expediente: T-130/12).
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Gobierno Vasco.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Gestión Económica e Infraestructuras del Departamento de Interior.
c) Número de expediente: T-130/12.
2.– Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: el que figura en el encabezamiento de este anuncio.
b) División por lotes y número: no.
c) Lugar de ejecución: en las dependencias de la adjudicataria y otros lugares de la CAPV.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: 31 de diciembre de 2014.
3.– Tramitación; procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: pluralidad de criterios.
4.– Presupuesto base de licitación: 289.620 euros (245.440,68 euros más 44.179,32 euros de IVA), dividido en las siguientes anualidades:
Año 2012: 108.820 euros.
Año 2013: 76.000 euros.
Año 2014: 104.800 euros.
5.– Garantías.
Definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
6.– Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Gobierno Vasco-Departamento de Interior-Dirección de Gestión Económica e Infraestructuras.
b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1– Zona E-entreplanta.
c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
d) Teléfono: 945 01 88 97.
e) Telefax: 945 01 87 49.
f) Correo electrónico: c-lopez@ej-gv.es.
g) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratación.euskadi.net.
h) Fecha límite de obtención de documentos e información: 23 de mayo de 2012.
7.– Requisitos específicos del contratista.
a) Solvencia económica y financiera.
+ Medios de acreditación: informe de Institución Financiera.
+ Requisitos: informe emitido ex profeso para la presente contratación, mencionando su objeto, e indicando que es solvente por el presupuesto del contrato: 289.620 euros.
B) Solvencia técnica y profesional.
+ Medios de acreditación: relación de los principales trabajos de la empresa licitantes prestados en los cinco últimos años, con fechas, importes y destinatarios de los mismos.
+ Currículum vitae de la persona que ejerza la coordinación del contrato.
+ Requisitos: al menos cinco (5) trabajos deberán estar relacionados con la coordinación, diseño, ejecución, gestión y desarrollo de acciones de sensibilización.
+ La persona que ejerza la coordinación del contrato deberá acreditar un grado universitario de licenciado/a y formación en el ámbito de la gestión cultural.
8.– Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: antes de las 10:00 horas del 23 de mayo de 2012.
b) Documentación a presentar: la que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Entidad: Gobierno Vasco-Departamento de Interior–Dirección de Gestión Económica e Infraestructuras.
2) Domicilio: serán entregados en mano en Contratación, c/ Donostia-San Sebastián, 1, o enviadas por correo dentro del plazo de admisión señalado, debiendo justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante telex, telefax o telegrama. Sin la concurrencia de ambos requisitos o si la comunicación de la remisión es recibida con posterioridad al transcurso del plazo y hora de recepción de proposiciones establecido, la oferta no será admitida. Transcurridos, no obstante, diez días naturales a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta no será admitida en ningún caso.
3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.
e) Admisión de variantes: no.
9.– Apertura de las ofertas.
1) Apertura ofertas.
a) Entidad: Gobierno Vasco - Departamento de Interior - Dirección de Gestión Económica e Infraestructuras.
b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 - zona E - entreplanta.
c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
d) Fecha: sobre «C»: 30 de mayo de 2012 y «B»: 6 de junio de 2012.
e) Hora: 12:00 horas, en ambos casos.
10.– Otras informaciones.
Información administrativa: Departamento de Interior - Dirección de Gestión Económica e Infraestructuras.
Información técnica: Departamento de Interior - Dirección de Tráfico.
11.– Gastos de anuncios: serán de cuenta del adjudicatario.
Vitoria-Gasteiz, a 20 de abril de 2012.
El Presidente de la Mesa de Contratación,
Juan Manuel URRETABIZKAIA QUINTANA.