Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 74, lunes 16 de abril de 2012


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N.º 2 DE BARAKALDO
1708

EDICTO dimanante del juicio verbal n.º 416/11 seguido sobre reclamación de cantidad.

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Juicio verbal L2 416/2011 seguido en el Juzgado de Primera Instancia n.º 2 de Barakaldo (Bizkaia) a instancia de Funeraria La Auxiliadora, S.L. contra Jose Abel González Garcia sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA N.º 357/11
Juez que la dicta: D.ª Amaia del Cid Madariaga.
Lugar: Barakaldo (Bizkaia).
Fecha: veintiocho de diciembre de dos mil once.
Parte demandante: Funeraria la Auxiliadora, S.L.
Abogado.
Procurador: Susana Canduela Alba.
Parte demandada: Jose Abel González Garcia.
Abogado.
Procurador.

Objeto del juicio: reclamación de cantidad.

FALLO

Que debo estimar y estimo la demanda interpuesta por Funeraria La Auxiliadora, S.L. frente a don José Abel González García, y en consecuencia, condeno al demandado a satisfacer a la demandante la cantidad de 1.580,98 euros.

Dicha cantidad devengará un interés igual al legal del dinero desde el 11 de noviembre de 2010 hasta la fecha de la presente Resolución, y desde ésta hasta su completo pago, un interés legal incrementado en dos puntos.

Condeno en costas al demandado.

Así por esta sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

De conformidad con lo previsto en el artículo 455.1 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, en relación con la Disposición Transitoria única de la Ley 37/2011, de medidas de agilización procesal, frente a esta sentencia no cabe recurso.

Así por esta sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Publicación.– Dada, leída y publicada fue la anterior sentencia por Sra. Jueza que la dictó, estando la misma celebrando audiencia pública en el mismo día de la fecha, de lo que yo, el Secretario Judicial doy fe.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al/a los demandado/s Jose Abel González Garcia, extiendo y firmo la presente en Barakaldo (Bizkaia), a treinta de enero de dos mil doce.

EL/LA SECRETARIO.


Análisis documental