Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 140, jueves 22 de julio de 2010


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Anuncios

SPRI, S.A.
3544

ANUNCIO de modificación del Programa «Sucesión en la Pequeña y Mediana Empresa», de medidas de apoyo a las pequeñas y medianas empresas en la planificación y proceso de sucesión.

El Consejo de Administración de Sociedad para la Promoción y Reconversión Industrial, S.A. en su reunión de 7 de junio de 2010 aprobó la modificación del artículo 3.º de la normativa del Programa Sucesión en la Pequeña y Mediana Empresa que quedará redactado como sigue:

Artículo 3.- Beneficiarios.

1.- Podrán ser beneficiarias las pequeñas y medianas empresas vascas que ocupen a más de cinco personas, y que se encuentren o prevean estar a corto/medio plazo en un proceso de sucesión. Para la definición de Pequeña y Mediana empresa se tendrá en cuenta lo establecido en el anexo I del Reglamento (CE) de la Comisión Europea n.º 800/2008 de 6 de agosto de de 2008 (Diario Oficial de la Unión Europea de 9 de agosto de 2008).

Las empresas beneficiarias deberán:

a) Tener su domicilio social y fiscal, y al menos un centro de actividad en la CAPV.

b) Poseer la condición de beneficiarios de las subvenciones de acuerdo a lo establecido en el artículo 13 de la vigente Ley General de Subvenciones 38/2003, de 17 noviembre.

c) Tener su situación regularizada en cuanto a sus obligaciones tributarias y para con la Seguridad Social, así como con cualquiera de las sociedades del grupo SPRI, tanto la beneficiaria como otras sociedades asociadas o vinculadas a ella.

2.- Quedan excluidas de la condición de beneficiario las sociedades públicas y entidades de derecho público, sus órganos, los departamentos y entidades dependientes, así como cualquier empresa u organización en la que su participación sea mayoritaria.

3.- Los requisitos anteriores deberán cumplirse en los momentos de presentación de la solicitud de ayuda y de la solicitud de liquidación, excepto en lo referente al tamaño de empresa que tan sólo debe acreditarse en el momento de la Solicitud de Ayuda.

Bilbao, a 7 de junio de 2010.

El Director General,

TOMÁS ORBEA CELAYA.


Análisis documental