Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 88, lunes 12 de mayo de 2008


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Otras Disposiciones

Educación, Universidades e Investigación
2837

ORDEN de 15 de abril de 2008, del Consejero de Educación, Universidades e Investigación, por la que se aprueban las normas reguladoras de las ayudas para los Colegios Mayores y la convocatoria para presentación de solicitudes en el ejercicio 2008.

En el programa 4223, de Enseñanza Universitaria, de los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Euskadi para el ejercicio 2008, aprobados por Ley 15/2007, de 28 de diciembre (BOPV número 250, de 31 de diciembre), se establecen diversas acciones para apoyar iniciativas y actividades complementarias en el ámbito universitario, entre las que se encuentra la convocatoria de ayudas para el funcionamiento de los Colegios Mayores legalmente reconocidos.

La finalidad de esta convocatoria es apoyar la tarea que estos Centros Universitarios llevan a cabo en el cumplimiento de las funciones que les encomienda la disposición adicional quinta, apartado uno, de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, de proporcionar residencia al alumnado universitario y promover la formación cultural y científica de los colegiales y colegialas residentes, proyectando su actividad al servicio de la comunidad universitaria.

Por ello, de conformidad con lo establecido en las disposiciones contenidas en el Título VI del Texto Refundido de la Ley de Principios Ordenadores de la Hacienda General del País Vasco, aprobado por Decreto Legislativo 1/1997, de 11 de noviembre, referente al régimen de ayudas y subvenciones de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Euskadi, Ley 15/2007, de 28 de diciembre, de aprobación de los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Euskadi para el ejercicio 2008 y demás disposiciones de general aplicación,

DISPONGO:

Artículo 1.– Objeto.

1.– Es objeto de la presente Orden la regulación y la convocatoria de ayudas para colaborar en la financiación de los gastos que se originen en los Colegios Mayores en el año 2008, por la realización de las acciones que se detallan en el artículo 3 siguiente.

2.– La presente convocatoria se resolverá por el sistema de reparto proporcional establecido en el artículo 8. A este fin se destinará el importe de 130.526 euros, consignado en el programa 4223, de Enseñanza Universitaria, de los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Euskadi para el ejercicio 2008, aprobados por Ley 15/2007, de 28 de diciembre.

3.– El plazo máximo de duración de este procedimiento será de seis meses, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial del País Vasco.

Artículo 2.– Personas beneficiarias.

1.– Podrán ser beneficiarias de las subvenciones reguladas en la presente Orden las personas jurídicas de naturaleza pública o privada que sean titulares de los Centros Universitarios que reúnan los siguientes requisitos:

a) Haber sido legalmente reconocidos como Colegios Mayores universitarios.

b) Tener su sede en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

2.– Las personas jurídicas beneficiarias deberán reunir los requisitos generales de idoneidad subjetiva exigidos por la legislación vigente para ser beneficiarias de subvenciones públicas y no hallarse sancionadas penal ni administrativamente con la pérdida de la posibilidad de obtención de subvenciones o ayudas públicas, ni estar incursas en prohibición legal alguna que las inhabilite para ello, con inclusión de las que se hayan producido por incurrir en discriminación por razón de sexo, en virtud de la Ley 4/2005, de 18 de febrero, de Igualdad de Mujeres y Hombres.

Artículo 3.– Destino de las ayudas.

1.– Las entidades beneficiarias de las ayudas otorgadas en virtud de esta convocatoria destinarán las mismas, en los porcentajes que se establecen en el presente artículo, a la financiación de los gastos originados por la realización de las siguientes acciones de los Colegios Mayores:

a) Realización de Actividades Formativas.– Un 25 por 100 del importe de la ayuda se destinará a la financiación de los gastos originados por la realización de actividades que contribuyan a la formación cultural y científica del alumnado universitario que reside en estos centros y se proyecten al servicio de la comunidad universitaria.

b) Concesión de Becas.– Un 50 por 100 del importe de la ayuda se destinará a la concesión de ayudas o becas de residencia para el curso académico 2008-2009, a colegiales y colegialas residentes con menores recursos económicos.

c) Compra de bienes inventariables.– Un 25 por 100 del importe de la ayuda se destinará a la compra de bienes inventariables que sean necesarios para la realización de las actividades subvencionadas o para el equipamiento del Colegio Mayor.

2.– Todos los gastos que se imputen a la subvención concedida deberán devengarse en el año 2008; la concesión de becas de residencia con cargo al importe resultante de aplicar lo establecido en el apartado 1.b) de este mismo artículo, deberá efectuarse para el curso académico 2008-2009 y ponerse en conocimiento de las colegialas y colegiales interesados con anterioridad al 1 de enero de 2009. En el supuesto de producirse alguna baja con posterioridad a la concesión y no figurar suplentes para el disfrute de la beca, el Colegio Mayor deberá proceder a la devolución del importe no aplicado, una vez finalizado el curso académico.

3.– No se considerarán gastos subvencionables los siguientes:

3.1.– Los gastos realizados por el alojamiento o la manutención de los colegiales y colegialas residentes ni los originados por sus viajes y desplazamientos, excepto cuando los mismos se hayan originado con ocasión del Encuentro Deportivo de los Colegios Mayores.

3.2.– Tampoco se considerarán gastos subvencionables los impuestos indirectos cuando sean susceptibles de recuperación o compensación ni los impuestos personales sobre la renta.

4.– En toda la publicidad y propaganda de las actividades subvencionadas se hará constar, de conformidad con lo establecido en el artículo 12, apartado c, de esta convocatoria, la marca corporativa o logotipo del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.

Artículo 4.– Presentación, formalización de las solicitudes y documentación preceptiva.

1.– Las solicitudes se cumplimentarán en el formulario elaborado al efecto, según el modelo normalizado de solicitud que se publica como anexo a la presente Orden y se dirigirán a la Dirección de Universidades del Departamento de Educación, Universidades e Investigación, calle Donostia-San Sebastián n° 1, C.P. 01010 Vitoria-Gasteiz, presentándose por cualquiera de los procedimiento previstos en el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

2.– Los formularios de solicitud se podrán solicitar por correo electrónico a la Dirección de Universidades, huiscatd@ej-gv.es, o imprimir desde la página informativa de esta convocatoria en la dirección de Internet http://www.hezkuntza.ejgv.euskadi.net/r43-2518/es/.

3.– De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y Ley 2/2004, de 25 de febrero, de Ficheros de Datos de Carácter Personal de Titularidad Pública y de Creación de la Agencia Vasca de Protección de Datos, los datos de carácter personal pasarán a formar parte del fichero automatizado de datos de carácter personal del Departamento de Educación, Universidades e Investigación. Los derechos de oposición, acceso, rectificación, cancelación y cualesquiera otros reconocidos por la legislación vigente a las personas físicas interesadas se podrán ejercitar ante la Viceconsejería de Universidades e Investigación, sita en la dirección indicada en el párrafo 1 de este mismo artículo.

4.– A la solicitud se acompañará la siguiente documentación preceptiva:

a) DNI del representante o de la representante legal.

b) Documento acreditativo de la representación legal.

c) Presupuestos del Colegio Mayor para el 2008 o, en su caso, curso académico 2007-2008.

d) Memoria de las actividades formativas desarrolladas en el curso académico 2006-2007. Si esta memoria estuviera en edición impresa se remitirá un ejemplar de la misma.

e) Certificación acreditativa del cumplimiento de las obligaciones tributarias.

f) Certificación acreditativa de hallarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones de Seguridad Social.

5.– Todos los documentos deberán presentarse en original. Cuando se presenten copias o fotocopias de los originales los documentos deberán estar debidamente compulsados.

6.– Cuando los documentos exigidos estuvieran en poder del Departamento de Educación, Universidades e Investigación, se podrá hacer constar esta circunstancia en la solicitud, señalando la fecha y el órgano o dependencia en que fueron presentados o, en su caso, emitidos a fin de acogerse a lo establecido en el apartado f) del artículo 35 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Artículo 5.– Plazo de presentación de las solicitudes.

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del País Vasco.

Artículo 6.– Subsanación de defectos.

Si la Dirección de Universidades advirtiera en la solicitud presentada la existencia de algún defecto o inexactitud se requerirá a la persona que ostente la representación legal de la entidad solicitante para que en un plazo de diez días subsane la falta o acompañe los documentos preceptivos, con indicación de que, si así no lo hiciera, se le tendrá por desistido o desistida de su petición, previa Resolución dictada al efecto, de conformidad con lo establecido en los artículos 42 y 71 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Artículo 7.– Órgano de gestión de las ayudas.

Corresponderá a la Dirección de Universidades las tareas de gestión de las ayudas reguladas por la presente Orden.

Artículo 8.– Criterios objetivos para la determinación del importe de las ayudas.

Las ayudas se determinarán en función de los siguientes criterios:

a) Financiación Básica.– El sesenta por ciento del importe destinado a esta convocatoria se distribuirá en proporción directa al número de Colegios Mayores interesados en la misma, que reúnan los requisitos exigidos.

b) Número de plazas de residencia.– El cuarenta por ciento del importe destinado a esta convocatoria, se repartirá en proporción directa al número de plazas de residencia ofertadas en el curso académico 2007-2008, por los Colegios Mayores participantes en la convocatoria.

Artículo 9.– Cuantía de las ayudas.

La cuantía de las ayudas será la resultante de aplicar los criterios del reparto proporcional establecidos en el artículo 8 de la presente Orden.

Artículo 10.– Resolución de la convocatoria.

1.– La convocatoria será resuelta por la Viceconsejera de Universidades e Investigación, a propuesta de la Dirección de Universidades, en el plazo de cinco meses, a contar desde la finalización del plazo de presentación de solicitudes. Dicha resolución será notificada con carácter individual a las personas que ostenten la representación legal de las entidades participantes en esta convocatoria.

2.– En el caso de que no recaiga Resolución expresa en plazo, podrán entenderse desestimadas las solicitudes a los efectos establecidos en el artículo 44.1 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, sin perjuicio de la obligación que la citada Ley impone a la Administración de resolver expresamente.

3.– Las subvenciones concedidas y las modificaciones que pudieran producirse se harán públicas en el Boletín Oficial del País Vasco.

Artículo 11.– Pago de la subvención.

1.– Las subvenciones concedidas se abonarán en los plazos siguientes:

a) El 50 por ciento del importe se librará una vez sea aceptada la ayuda conforme se establece en el artículo 12, apartado a).

b) El 50 por ciento restante se librará con anterioridad al 15 de noviembre de 2008.

2.– El importe de la subvención será garantizado de acuerdo con el régimen de garantías establecido en el Decreto 698/1991, de 17 de diciembre, por el que se regula el régimen general de garantías y reintegros de las subvenciones con cargo a los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Euskadi y se establecen los requisitos, régimen y obligaciones de las entidades colaboradoras.

Artículo 12.– Obligaciones del beneficiario.

Sin perjuicio de las obligaciones recogidas con carácter general en el artículo 50.2 del Texto Refundido de la Ley de Principios Ordenadores de la Hacienda General del País Vasco, los beneficiarios de las subvenciones reguladas en la presente Orden deberán cumplir en todo caso las siguientes obligaciones:

a) Aceptar la subvención concedida. En este sentido, si en el plazo de diez días tras la fecha de recepción de la comunicación por la que se notifica la concesión de la subvención las entidades beneficiarias no renuncian expresamente y por escrito a la misma, se entenderá que queda aceptada.

b) Utilizar la subvención para los gastos de las acciones para las que ha sido concedida, según se establece en el artículo 3. La concesión de ayudas o becas de residencia para el curso académico 2008-2009 se efectuará aplicando los principios de publicidad, concurrencia y objetividad.

c) Hacer figurar la marca institucional o logotipo del Departamento de Educación, Universidades e Investigación, en toda la publicidad o propaganda de las actividades subvencionadas que permita la impresión o visualización de aquel, según se describe en el Decreto 318/1999, de 31 de agosto, por el que se regula el Manual de Identidad Corporativa del Gobierno Vasco (BOPV número 205, de 26 de octubre).

d) Comunicar cualquier eventualidad que altere sustancialmente el objeto o naturaleza de la actuación subvencionada así como facilitar a la Dirección de Universidades, Oficina de Control Económico y al Tribunal Vasco de Cuentas Públicas la información que le sea requerida en el ejercicio de sus funciones respecto de las subvenciones recibidas con cargo a esta convocatoria.

Artículo 13.– Posibilidad de concurrencia con otras ayudas.

1.– Las subvenciones previstas en la presente convocatoria son compatibles con aquellas otras subvenciones o ayudas y becas universitarias que, teniendo la misma finalidad, pudieran ser otorgadas por cualquier otra institución pública o privada, siempre que de ello no se derive sobrefinanciación.

2.– En ningún caso el importe de las ayudas concedidas al amparo de la presente convocatoria, en concurrencia con otros ingresos para la misma finalidad, podrá superar el coste de la actividad a desarrollar por el beneficiario o de la finalidad para la que se concedió la ayuda. Caso de producirse ésta, se reducirá el importe de la subvención hasta el límite que corresponda, debiendo proceder el beneficiario a la devolución de la cantidad que se fije en la correspondiente Resolución, de modificación del importe concedido.

Artículo 14.– Justificación del destino de la subvención y de la aplicación de los fondos percibidos.

1.– Las Direcciones de los Centros beneficiarios de las subvenciones reguladas en la presente Orden deberán remitir a la Dirección de Universidades, con anterioridad al 31 de marzo del 2009, la siguiente documentación:

a) Memoria firmada por la persona en la que recaiga la dirección del Colegio Mayor, describiendo las acciones formativas realizadas y los gastos imputados a la subvención concedida.

b) Facturas originales, o fotocopias debidamente compulsadas, de los gastos aplicados a las actividades formativas y compra de bienes inventariables a que se refieren los apartados a) y c) del artículo 3 de la presente Orden; se acompañarán de una relación en la que se identificará con detalle cada factura y se hará constar, de forma separada, el importe del IVA aplicado.

c) Declaración jurada del Director o Directora del Colegio Mayor, relacionando alfabéticamente por apellidos, nombre y DNI, a los colegiales y colegialas residentes a quienes se les haya concedido una beca o ayuda en aplicación de lo establecido en el artículo 3.1.b) de la presente Orden. En la relación se detallará, el importe individualizado de la ayuda otorgada, y, en su caso, el nombre de las entidades, tanto públicas como privadas que hubieran concedido otras becas o ayudas a los colegiales y colegialas becarios y becarias del Colegio Mayor.

d) Relación de suplentes. En la declaración a que se refiere el apartado c) anterior, también se hará figurar, de forma separada, la relación de colegiales y colegialas suplentes para el disfrute de las becas, en el supuesto de que se produjera alguna baja con posterioridad a la fecha de su concesión.

2.– Asimismo se deberá remitir a la Dirección de Universidades, la liquidación de los Presupuestos del Colegio Mayor para 2008 o, en su caso, curso académico 2007-2008, una vez que ésta haya sido aprobada por el órgano a quien estatutariamente corresponda dicha aprobación. Entre los ingresos deberá figurar, separadamente, la cuantía de la subvención aplicada a los mismos.

Artículo 15.– Alteración de las condiciones de la subvención.

Toda alteración de las condiciones tenidas en cuenta para la concesión de la subvención, y, en todo caso, la obtención concurrente de otras subvenciones y ayudas concedidas por cualquier otra entidad pública o privada, podrá dar lugar a la modificación de la Resolución de concesión de las subvenciones, siempre que se salvaguarden los requisitos mínimos establecidos en la presente convocatoria para ser persona beneficiaria. A estos efectos, por la Dirección de Universidades se dictará la oportuna Resolución de modificación, en la que se reajustarán los importes de las subvenciones concedidas.

Artículo 16.– Incumplimientos.

La constatación de la existencia de cualquier supuesto de incumplimiento de las condiciones que motivaron la concesión de la subvención dará lugar, de conformidad y en los términos establecidos en el artículo 53 del Texto Refundido de la Ley de Principios Ordenadores de la Hacienda General del País Vasco, aprobado por Decreto Legislativo 1/1997, de 11 de noviembre y Decreto 698/1991, de 17 de diciembre, a la obligación de reintegrar a la Tesorería General del País Vasco las cantidades percibidas más los intereses legales que procedan.

DISPOSICIONES ADICIONALES

Primera.– El régimen de las ayudas reguladas por la presente Orden está exento de autorización por la Comisión de la Unión Europea (Reglamento 68/2001 de la Comisión, de 12 de enero de 2001, relativo a la aplicación de los artículos 87 y 88 del Tratado de la CE a las ayudas a la formación, Diario Oficial n.º L 10 de 13-01-2001, modificado por el Reglamento n.º 363/2004 de la Comisión, de 25 de febrero de 2004, Diario Oficial nº L 63 de 28-02-2004).

Segunda.– En todo lo no previsto en relación al régimen jurídico de las ayudas reguladas por la presente Orden, será de aplicación lo establecido en el Texto Refundido de la Ley de Principios Ordenadores de la Hacienda General del País Vasco aprobado por Decreto Legislativo 1/1997, de 11 de noviembre, en especial sus Títulos VI y VII, capítulo III, referentes al régimen de las ayudas y subvenciones de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Euskadi y al régimen de infracciones y sanciones en materia de ayudas y subvenciones públicas, respectivamente.

Tercera.– En todo lo no previsto en materia de procedimiento administrativo por la presente Orden, será de aplicación la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

DISPOSICIONES FINALES

Primera.– Contra la presente Orden cabe interponer recurso potestativo de reposición ante el Consejero de Educación, Universidades e Investigación en el plazo de un mes o recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

Segunda.– La presente Orden surtirá efectos a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 15 de abril de 2008.

El Consejero de Educación, Universidades e Investigación,

JOSÉ ANTONIO CAMPOS GRANADOS.

ERANSKINA. ESKABIDE FORMULARIOA
ANEXO. FORMULARIO DE SOLICITUD

LAGUNTZA-ESKABIDEA

SOLICITUD DE AYUDA	

Ikastetxe nagusiei laguntzak emateko deialdia
2008. URTEA
Convocatoria de ayudas para los Colegios Mayores
EJERCICIO 2008

IKASTETXE NAGUSIA

COLEGIO MAYOR

ESKABIDEAREN ERREGISTROA
REGISTRO DE LA SOLICITUD
AURKIBIDEA
ÍNDICE

	Orr./ pág

I.–	Ikastetxe nagusiaren identifikazioa

	Identificación del Colegio Mayor	 2

II.–	Erakunde titularra

	Entidad titular	 2	

III.–	2007-2008 ikasturtean eskainitako egoitza-plazak

	Plazas de residencia ofertadas en el curso académico 2007-2008	 2	

IV.–	2007-2008 ikasturterako programaturiko prestakuntza-jarduerak

	Actividades formativas programadas, curso académico 2007-2008	 3	

V.–	Zein prestakuntza-jardueratarako eskatzen den laguntza

	Actividades formativas para las que se solicita ayuda	10	

VI.–	Zein ondasun inbentariagarritarako eskatzen den laguntza

	Bienes inventariables para los que se solicita ayuda	11	

VII.–	Beste laguntza edo diru-laguntza batzuk

	Otras ayudas o subvenciones	12	

VIII.– 	Beharrezko dokumentazioa

	Documentación preceptiva	12	

IX.–	Adierazpena

	Declaración	12	

	Orriok betetzeko jarraibideak

	Instrucciones para la cumplimentación	13

1-13

I.–	Ikastetxe nagusiaren identifikazioa

	Identificación del Colegio Mayor	

Izena / Nombre

IFZ / NIF

Helbidea / Dirección

Herria / Localidad	PK/ C.P.

Lurraldea / Territorio H.	E-maila / E-mail

Telefonoa / Teléfono	Faxa / Fax

Onarpen-egintza / Acto de reconocimiento

	

II.–	Erakunde titularra

	Entidad Titular	

Erakundearen izena / Denominación de la entidad	 	

	IFZ / NIF	

Helbidea / Domicilio		

Harremanetarako pertsona / Persona de contacto		

Telefonoa / Teléfono	Faxa / Fax		

E-maila / E-mail			

Jakinarazpeneratarako

Para notificaciones
Legezko ordezkaria / Representante legal	

Abizenak / Apellidos	

Izena / Nombre	NAN / DNI		

Helbidea / Dirección 		

Herria / Localidad	PK/ C.P.		

Lurraldea / Territorio H.	Telefonoa / Teléfono		

Faxa / Fax	E-maila / E-mail		

III.–	2007-2008 ikasturtean eskainitako egoitza-plazak

	Plazas de residencia ofertadas en el curso académico 2007-2008

	G / H	E / M	

Unibertsitate-egoiliarrak / Residentes universitarios y universitarias &#9;<FONT FACE="Zapf Dingbats,ZapfDingbats" SIZE=5> n&#9; <FONT FACE="Zapf Dingbats,ZapfDingbats" SIZE=5>n

&#9;

Graduatu-ondoko egoiliarrak / Residentes postgraduados y posgraduadas&#9;<FONT FACE="Zapf Dingbats,ZapfDingbats" SIZE=5> n&#9; <FONT FACE="Zapf Dingbats,ZapfDingbats" SIZE=5>n

&#9;

Irakasleak / Profesorado&#9; <FONT FACE="Zapf Dingbats,ZapfDingbats" SIZE=5>n &#9; <FONT FACE="Zapf Dingbats,ZapfDingbats" SIZE=5>n

&#9;

Zuzendaritzako pertsonala / Personal directivo &#9; <FONT FACE="Zapf Dingbats,ZapfDingbats" SIZE=5>n &#9; <FONT FACE="Zapf Dingbats,ZapfDingbats" SIZE=5>n

&#9;

PLAZA-KOPURUA, GUZTIRA / TOTAL PLAZAS&#9; <FONT FACE="Zapf Dingbats,ZapfDingbats" SIZE=5>n &#9; <FONT FACE="Zapf Dingbats,ZapfDingbats" SIZE=5>n

Ikasturteko prezioa plazako / Precio plaza curso académico&#9;&#9;<FONT FACE="Zapf Dingbats,ZapfDingbats" SIZE=7>n

&#9;

2-13

IV.–&#9;2007-2008 ikasturterako programaturiko prestakuntza-jarduerak

&#9;Actividades formativas programadas para el curso académico 2007-2008 (1)&#9;

1. JARDUERA / ACTIVIDAD 1

Jardueraren izena / Nombre de la Actividad&#9;&#9;

Taldea / Grupo

Arduraduna(k) / Responsable(s)&#9;&#9;

Erakunde babesleak / Entidades patrocinadoras&#9;&#9;

Partaide-kopurua / Nº de Participantes&#9;&#9;

ZENBATETSI DIREN GASTUAK / GASTOS ESTIMADOS

Ordainsariak / Retribuciones&#9;&#9;

Ondasun inbentariagarriak eskuratzea / Adquisición bienes inventariables &#9;&#9;

Ondasun suntsikorrak eskuratzea / Adquisición bienes fungibles&#9;&#9;

Beste gastu batzuk / Otros gastos&#9;&#9;

GASTUAK GUZTIRA / TOTAL GASTOS

2. JARDUERA / ACTIVIDAD 2

Jardueraren Izena / Nombre de la Actividad&#9;&#9;

Taldea / Grupo

Arduraduna / Responsable&#9;&#9;

Erakunde babesleak / Entidades patrocinadoras&#9;&#9;

Partaide-kopurua / Nº de Participantes&#9;&#9;

ZENBATETSI DIREN GASTUAK / GASTOS ESTIMADOS

Ordainsariak / Retribuciones&#9;&#9;

Ondasun inbentariagarriak eskuratzea / Adquisición bienes inventariables &#9;&#9;

Ondasun suntsikorrak eskuratzea / Adquisición bienes fungibles&#9;&#9;

Beste gastu batzuk / Otros gastos&#9;&#9;

GASTUAK GUZTIRA / TOTAL GASTOS&#9;&#9;

3. JARDUERA / ACTIVIDAD 3

&#9;

Jardueraren Izena / Nombre de la Actividad&#9;&#9;

Taldea / Grupo

Arduraduna / Responsable&#9;&#9;

Erakunde babesleak / Entidades patrocinadoras&#9;&#9;

Partaide-kopurua / Nº de Participantes&#9;&#9;

ZENBATETSI DIREN GASTUAK / GASTOS ESTIMADOS

Ordainsariak / Retribuciones&#9;&#9;

Ondasun inbentariagarriak eskuratzea / Adquisición bienes inventariables &#9;&#9;

Ondasun suntsikorrak eskuratzea / Adquisición bienes fungibles&#9;&#9;

Beste gastu batzuk / Otros gastos&#9;&#9;

GASTUAK GUZTIRA / TOTAL GASTOS&#9;&#9;

3-13

4. JARDUERA / ACTIVIDAD 4

Jardueraren izena / Nombre de la Actividad&#9;&#9;

Taldea / Grupo

Arduraduna / Responsable&#9;&#9;

Erakunde babesleak / Entidades patrocinadoras&#9;&#9;

Partaide-kopurua / Nº de Participantes&#9;&#9;

ZENBATETSI DIREN GASTUAK / GASTOS ESTIMADOS

Ordainsariak / Retribuciones&#9;&#9;

Ondasun inbentariagarriak eskuratzea / Adquisición bienes inventariables &#9;&#9;

Ondasun suntsikorrak eskuratzea / Adquisición bienes fungibles&#9;&#9;

Beste gastu batzuk / Otros gastos&#9;&#9;

GASTUAK GUZTIRA / TOTAL GASTOS&#9;&#9;

5. JARDUERA / ACTIVIDAD 5

&#9;

Jardueraren Izena / Nombre de la Actividad&#9;&#9;

Taldea / Grupo
Arduraduna / Responsable&#9;&#9;
Erakunde babesleak / Entidades patrocinadoras&#9; &#9;
Partaide-kopurua / Nº de Participantes&#9;&#9;
ZENBATETSI DIREN GASTUAK / GASTOS ESTIMADOS
Ordainsariak / Retribuciones&#9;&#9;
Ondasun inbentariagarriak eskuratzea / Adquisición bienes inventariables &#9;&#9;
Ondasun suntsikorrak eskuratzea / Adquisición bienes fungibles&#9;&#9;
Beste gastu batzuk / Otros gastos&#9;&#9;
GASTUAK GUZTIRA / TOTAL GASTOS&#9;&#9;

6. JARDUERA / ACTIVIDAD 6

&#9;

Jardueraren Izena / Nombre de la Actividad&#9;&#9;

Taldea / Grupo
Arduraduna / Responsable&#9;&#9;
Erakunde babesleak / Entidades patrocinadoras&#9;&#9;
Partaide-kopurua / Nº de Participantes&#9;&#9;
ZENBATETSI DIREN GASTUAK / GASTOS ESTIMADOS
Ordainsariak / Retribuciones&#9;&#9;
Ondasun inbentariagarriak eskuratzea / Adquisición bienes inventariables &#9;&#9;
Ondasun suntsikorrak eskuratzea / Adquisición bienes fungibles&#9;&#9;
Beste gastu batzuk / Otros gastos&#9;&#9;
GASTUAK GUZTIRA / TOTAL GASTOS&#9;&#9;

4-13

7. JARDUERA / ACTIVIDAD 7

Jardueraren izena / Nombre de la Actividad&#9;&#9;

Taldea / Grupo

Arduraduna / Responsable&#9;&#9;

Erakunde babesleak / Entidades patrocinadoras&#9;&#9;
Partaide-kopurua / Nº de Participantes&#9;&#9;
ZENBATETSI DIREN GASTUAK / GASTOS ESTIMADOS
Ordainsariak / Retribuciones&#9;&#9;
Ondasun inbentariagarriak eskuratzea / Adquisición bienes inventariables &#9;&#9;
Ondasun suntsikorrak eskuratzea / Adquisición bienes fungibles&#9;&#9;
Beste gastu batzuk / Otros gastos&#9;&#9;
GASTUAK GUZTIRA / TOTAL GASTOS&#9;&#9;

8. JARDUERA / ACTIVIDAD 8

Jardueraren Izena / Nombre de la Actividad&#9;&#9;

Taldea / Grupo

Arduraduna / Responsable&#9;&#9;

Erakunde babesleak / Entidades patrocinadoras&#9;&#9;

Partaide-kopurua / Nº de Participantes&#9;&#9;

ZENBATETSI DIREN GASTUAK / GASTOS ESTIMADOS
Ordainsariak / Retribuciones&#9;&#9;
Ondasun inbentariagarriak eskuratzea / Adquisición bienes inventariables &#9;&#9;
Ondasun suntsikorrak eskuratzea / Adquisición bienes fungibles&#9;&#9;
Beste gastu batzuk / Otros gastos&#9;&#9;
GASTUAK GUZTIRA / TOTAL GASTOS&#9;&#9;

9. JARDUERA / ACTIVIDAD 9

Jardueraren Izena / Nombre de la Actividad&#9;&#9;

Taldea / Grupo

Arduraduna / Responsable&#9;&#9;

Erakunde babesleak/ Entidades patrocinadoras&#9;&#9;
Partaide-kopurua / Nº de Participantes&#9;&#9;
ZENBATETSI DIREN GASTUAK / GASTOS ESTIMADOS
Ordainsariak / Retribuciones&#9;&#9;
Ondasun inbentariagarriak eskuratzea / Adquisición bienes inventariables &#9;&#9;
Ondasun suntsikorrak eskuratzea / Adquisición bienes fungibles&#9;&#9;
Beste gastu batzuk / Otros gastos&#9;&#9;
GASTUAK GUZTIRA / TOTAL GASTOS&#9;&#9;

5-13

10. JARDUERA / ACTIVIDAD 10

Jardueraren izena / Nombre de la Actividad&#9;&#9;

Taldea / Grupo
Arduraduna / Responsable&#9;&#9;
Erakunde babesleak / Entidades patrocinadoras&#9;&#9;
Partaide-kopurua / Nº de Participantes&#9;&#9;
ZENBATETSI DIREN GASTUAK / GASTOS ESTIMADOS
Ordainsariak / Retribuciones&#9;&#9;
Ondasun inbentariagarriak eskuratzea / Adquisición bienes inventariables &#9;&#9;
Ondasun suntsikorrak eskuratzea / Adquisición bienes fungibles&#9;&#9;
Beste gastu batzuk / Otros gastos&#9;&#9;
GASTUAK GUZTIRA / TOTAL GASTOS&#9;&#9;

11. JARDUERA / ACTIVIDAD 11

Jardueraren Izena / Nombre de la Actividad&#9;&#9;

Taldea / Grupo
Arduraduna / Responsable&#9;&#9;
Erakunde babesleak / Entidades patrocinadoras&#9;&#9;
Partaide-kopurua / Nº de Participantes&#9;&#9;
ZENBATETSI DIREN GASTUAK / GASTOS ESTIMADOS
Ordainsariak / Retribuciones&#9;&#9;
Ondasun inbentariagarriak eskuratzea / Adquisición bienes inventariables &#9;&#9;
Ondasun suntsikorrak eskuratzea / Adquisición bienes fungibles&#9;&#9;
Beste gastu batzuk / Otros gastos&#9;&#9;
GASTUAK GUZTIRA / TOTAL GASTOS&#9;&#9;

12. JARDUERA / ACTIVIDAD 12

Jardueraren Izena / Nombre de la Actividad&#9;&#9;

Taldea / Grupo
Arduraduna / Responsable&#9;&#9;
Erakunde babesleak/ Entidades patrocinadoras&#9; &#9;
Partaide-kopurua / Nº de Participantes&#9;&#9;
ZENBATETSI DIREN GASTUAK / GASTOS ESTIMADOS
Ordainsariak / Retribuciones&#9;&#9;
Ondasun inbentariagarriak eskuratzea / Adquisición bienes inventariables &#9;&#9;
Ondasun suntsikorrak eskuratzea / Adquisición bienes fungibles&#9;&#9;
Beste gastu batzuk / Otros gastos&#9;&#9;
GASTUAK GUZTIRA / TOTAL GASTOS&#9;&#9;

6-13

13. JARDUERA / ACTIVIDAD 13

Jardueraren izena / Nombre de la Actividad&#9;&#9;

Taldea / Grupo
Arduraduna / Responsable&#9;&#9;
Erakunde babesleak / Entidades patrocinadoras&#9;&#9;
Partaide-kopurua / Nº de Participantes&#9;&#9;
ZENBATETSI DIREN GASTUAK / GASTOS ESTIMADOS
Ordainsariak / Retribuciones&#9;&#9;
Ondasun inbentariagarriak eskuratzea / Adquisición bienes inventariables &#9;&#9;
Ondasun suntsikorrak eskuratzea / Adquisición bienes fungibles&#9;&#9;
Beste gastu batzuk / Otros gastos&#9;&#9;
GASTUAK GUZTIRA / TOTAL GASTOS&#9;&#9;

14. JARDUERA / ACTIVIDAD 14

Jardueraren Izena / Nombre de la Actividad&#9;&#9;

Taldea / Grupo
Arduraduna / Responsable&#9;&#9;
Erakunde babesleak / Entidades patrocinadoras&#9;&#9;
Partaide-kopurua / Nº de Participantes&#9;&#9;
ZENBATETSI DIREN GASTUAK / GASTOS ESTIMADOS
Ordainsariak / Retribuciones&#9;&#9;
Ondasun inbentariagarriak eskuratzea / Adquisición bienes inventariables &#9;&#9;
Ondasun suntsikorrak eskuratzea / Adquisición bienes fungibles&#9;&#9;
Beste gastu batzuk / Otros gastos&#9;&#9;
GASTUAK GUZTIRA / TOTAL GASTOS&#9;&#9;

15. JARDUERA / ACTIVIDAD 15

Jardueraren Izena / Nombre de la Actividad&#9;&#9;

Taldea / Grupo
Arduraduna / Responsable&#9;&#9;
Erakunde babesleak / Entidades patrocinadoras&#9;&#9;
Partaide-kopurua / Nº de Participantes&#9;&#9;
ZENBATETSI DIREN GASTUAK / GASTOS ESTIMADOS
Ordainsariak / Retribuciones&#9;&#9;
Ondasun inbentariagarriak eskuratzea / Adquisición bienes inventariables &#9;&#9;
Ondasun suntsikorrak eskuratzea / Adquisición bienes fungibles&#9;&#9;
Beste gastu batzuk / Otros gastos&#9;&#9;

GASTUAK GUZTIRA / TOTAL GASTOS

7-13

16. JARDUERA / ACTIVIDAD 16

Jardueraren izena / Nombre de la Actividad&#9;&#9;

Taldea / Grupo
Arduraduna / Responsable&#9;&#9;
Erakunde babesleak / Entidades patrocinadoras&#9;&#9;
Partaide-kopurua / Nº de Participantes&#9;&#9;
ZENBATETSI DIREN GASTUAK / GASTOS ESTIMADOS
Ordainsariak / Retribuciones&#9;&#9;
Ondasun inbentariagarriak eskuratzea / Adquisición bienes inventariables &#9;&#9;
Ondasun suntsikorrak eskuratzea / Adquisición bienes fungibles&#9;&#9;
Beste gastu batzuk / Otros gastos&#9;&#9;
GASTUAK GUZTIRA / TOTAL GASTOS&#9;&#9;

17. JARDUERA / ACTIVIDAD 17&#9;

Jardueraren Izena / Nombre de la Actividad&#9;&#9;

Taldea / Grupo
Arduraduna / Responsable&#9;&#9;
Erakunde babesleak / Entidades patrocinadoras&#9;&#9;
Partaide-kopurua / Nº de Participantes&#9;&#9;
ZENBATETSI DIREN GASTUAK / GASTOS ESTIMADOS
Ordainsariak / Retribuciones&#9;&#9;
Ondasun inbentariagarriak eskuratzea / Adquisición bienes inventariables &#9;&#9;
Ondasun suntsikorrak eskuratzea / Adquisición bienes fungibles&#9;&#9;
Beste gastu batzuk / Otros gastos&#9;&#9;
GASTUAK GUZTIRA / TOTAL GASTOS&#9;&#9;

18. JARDUERA / ACTIVIDAD 18&#9;

Jardueraren Izena / Nombre de la Actividad

Taldea / Grupo
Arduraduna / Responsable&#9;&#9;
Erakunde babesleak / Entidades patrocinadoras&#9;&#9;
Partaide-kopurua / Nº de Participantes&#9;&#9;
ZENBATETSI DIREN GASTUAK / GASTOS ESTIMADOS
Ordainsariak / Retribuciones&#9;&#9;
Ondasun inbentariagarriak eskuratzea / Adquisición bienes inventariables &#9;&#9;
Ondasun suntsikorrak eskuratzea / Adquisición bienes fungibles&#9;&#9;
Beste gastu batzuk / Otros gastos&#9;&#9;

GASTUAK GUZTIRA / TOTAL GASTOS

8-13

19. JARDUERA / ACTIVIDAD 19

Jardueraren izena / Nombre de la Actividad&#9;&#9;

Taldea / Grupo
Arduraduna / Responsable&#9;&#9;
Erakunde babesleak / Entidades patrocinadoras&#9;&#9;
Partaide-kopurua / Nº de Participantes&#9;&#9;
ZENBATETSI DIREN GASTUAK / GASTOS ESTIMADOS
Ordainsariak / Retribuciones&#9;&#9;
Ondasun inbentariagarriak eskuratzea / Adquisición bienes inventariables &#9;&#9;
Ondasun suntsikorrak eskuratzea / Adquisición bienes fungibles&#9;&#9;
Beste gastu batzuk / Otros gastos&#9;&#9;
GASTUAK GUZTIRA / TOTAL GASTOS&#9;&#9;
&#9;

20. JARDUERA / ACTIVIDAD 20

Jardueraren Izena / Nombre de la Actividad&#9;&#9;

Taldea / Grupo
Arduraduna / Responsable&#9;&#9;
Erakunde babesleak / Entidades patrocinadoras&#9;&#9;
Partaide-kopurua / Nº de Participantes&#9;&#9;
ZENBATETSI DIREN GASTUAK / GASTOS ESTIMADOS
Ordainsariak / Retribuciones&#9;&#9;
Ondasun inbentariagarriak eskuratzea / Adquisición bienes inventariables &#9;&#9;
Ondasun suntsikorrak eskuratzea / Adquisición bienes fungibles&#9;&#9;
Beste gastu batzuk / Otros gastos&#9;&#9;
GASTUAK GUZTIRA / TOTAL GASTOS&#9;&#9;

21. JARDUERA / ACTIVIDAD 21&#9;

Jardueraren Izena / Nombre de la Actividad&#9;&#9;

Taldea / Grupo&#9;&#9;
Arduraduna / Responsable&#9;&#9;
Erakunde babesleak / Entidades patrocinadoras&#9;&#9;
Partaide-kopurua / Nº de Participantes&#9;&#9;
ZENBATETSI DIREN GASTUAK / GASTOS ESTIMADOS
Ordainsariak / Retribuciones&#9;&#9;
Ondasun inbentariagarriak eskuratzea / Adquisición bienes inventariables &#9;&#9;
Ondasun suntsikorrak eskuratzea / Adquisición bienes fungibles&#9;&#9;
Beste gastu batzuk / Otros gastos&#9;&#9;
GASTUAK GUZTIRA / TOTAL GASTOS&#9;&#9;
&#9;

9-13

V.–&#9;Zein prestakuntza-jardueratarako eskatzen den laguntza

&#9;Actividades formativas para las que se solicita ayuda

2008. URTEKO PRESTAKUNTZA-JARDUERAK / ACTIVIDADES FORMATIVAS AÑO 2008.

&#9;Zenbatekoa

&#9;Importe euros

1.–&#9;Tutoretza eta aholkularitza akademikoko jarduerak

&#9;Actividades de Tutoría y Asesoramiento Académico.&#9; <FONT FACE="Zapf Dingbats,ZapfDingbats" SIZE=5>n

&#9;

2.–&#9;Ikasturtea hasteko eta amaitzeko ekitaldi akademikoak

&#9;Actos Académicos de apertura y fin de curso&#9; <FONT FACE="Zapf Dingbats,ZapfDingbats" SIZE=5>n

&#9;

3.–&#9;Bekak jartzeko ekitaldia

&#9;Ceremonia de imposición de Becas&#9; <FONT FACE="Zapf Dingbats,ZapfDingbats" SIZE=5>n

&#9;

4.–&#9;Lanbide trebakuntzarako ikastaroak

&#9;Cursos de capacitación profesional&#9; <FONT FACE="Zapf Dingbats,ZapfDingbats" SIZE=5>n

&#9;

5.–&#9;Ikasgela eta laborategietako jarduerak

&#9;Actividades en Aulas y Laboratorios&#9; <FONT FACE="Zapf Dingbats,ZapfDingbats" SIZE=5>n

&#9;

6.–&#9;Kultur zikloak

&#9;Ciclos culturales&#9; <FONT FACE="Zapf Dingbats,ZapfDingbats" SIZE=5>n

&#9;

7.–&#9;Klubak edo batzordeak

&#9;Clubs y Comisiones&#9; <FONT FACE="Zapf Dingbats,ZapfDingbats" SIZE=5>n

&#9;

8.–&#9;Hitzaldiak, tertuliak eta kafe-solasaldiak

&#9;Conferencias, Tertulias y Café-Coloquios&#9; <FONT FACE="Zapf Dingbats,ZapfDingbats" SIZE=5>n

&#9;

9.–&#9;Beste ikastaro batzuk

&#9;Otros Cursos&#9; <FONT FACE="Zapf Dingbats,ZapfDingbats" SIZE=5>n

&#9;

10.–&#9;Kirol-jarduerak

&#9;Actividades Deportivas&#9; <FONT FACE="Zapf Dingbats,ZapfDingbats" SIZE=5>n

&#9;

11.–&#9;Ikastetxe nagusien arteko kirol-topaketa

&#9;Encuentro deportivo de los Colegios Mayoresv&#9; <FONT FACE="Zapf Dingbats,ZapfDingbats" SIZE=5>n

&#9;

12.–&#9;Prestakuntza humanistikorako jarduerak

&#9;Actividades de formación humanística&#9; <FONT FACE="Zapf Dingbats,ZapfDingbats" SIZE=5>n

&#9;

13.–&#9;Jolas-jarduerak

&#9;Actividades Lúdicas&#9; <FONT FACE="Zapf Dingbats,ZapfDingbats" SIZE=5>n

&#9;

14.–&#9;Ikasleentzako kongresuak eta foroak

&#9;Congresos y Foros para estudiantes&#9; <FONT FACE="Zapf Dingbats,ZapfDingbats" SIZE=5>n

&#9;

15.–&#9;Elkarraldiak eta autolandegiak

&#9;Convivencias y Campos de trabajo&#9; <FONT FACE="Zapf Dingbats,ZapfDingbats" SIZE=5>n

&#9;

&#9;ESKATUTAKO ZENBATEKO OSOA / IMPORTE TOTAL SOLICITADO&#9;<FONT FACE="Zapf Dingbats,ZapfDingbats" SIZE=5>n

10-13

VI.–&#9;Zein ondasun inbentariagarritarako eskatzen den laguntza

&#9;Bienes inventariables para los que se solicita ayuda

2008AN EROSTEKO ONDASUN INBENTARIAGARRIAK / COMPRA BIENES INVENTARIABLES AÑO 2008

&#9;Izena / Nombre&#9;Zenbatekoa

&#9;&#9;Importe euros

1.–&#9;&#9; <FONT FACE="Zapf Dingbats,ZapfDingbats" SIZE=5>n

&#9; &#9;&#9;&#9;&#9;

&#9;

2.–&#9;&#9; <FONT FACE="Zapf Dingbats,ZapfDingbats" SIZE=5>n

&#9; &#9;&#9;&#9;&#9;

&#9;

3.–&#9;&#9; <FONT FACE="Zapf Dingbats,ZapfDingbats" SIZE=5>n

&#9; &#9;&#9;&#9;&#9;

&#9;

4.–&#9;&#9; <FONT FACE="Zapf Dingbats,ZapfDingbats" SIZE=5>n

&#9; &#9;&#9;&#9;&#9;

&#9;

5.–&#9;&#9; <FONT FACE="Zapf Dingbats,ZapfDingbats" SIZE=5>n

&#9; &#9;&#9;&#9;&#9;

&#9;

6.–&#9;&#9; <FONT FACE="Zapf Dingbats,ZapfDingbats" SIZE=5>n

&#9; &#9;&#9;&#9;&#9;

&#9;

7.–&#9;&#9; <FONT FACE="Zapf Dingbats,ZapfDingbats" SIZE=5>n

&#9; &#9;&#9;&#9;&#9;

&#9;

8.–&#9;&#9; <FONT FACE="Zapf Dingbats,ZapfDingbats" SIZE=5>n

&#9; &#9;&#9;&#9;&#9;

&#9;

9.–&#9;&#9; <FONT FACE="Zapf Dingbats,ZapfDingbats" SIZE=5>n

&#9; &#9;&#9;&#9;&#9;

&#9;

10.–&#9;&#9; <FONT FACE="Zapf Dingbats,ZapfDingbats" SIZE=5>n

&#9; &#9;&#9;&#9;&#9;

&#9;

11.–&#9;&#9; <FONT FACE="Zapf Dingbats,ZapfDingbats" SIZE=5>n

&#9; &#9;&#9;&#9;&#9;

&#9;

12.–&#9;&#9; <FONT FACE="Zapf Dingbats,ZapfDingbats" SIZE=5>n

&#9; &#9;&#9;&#9;&#9;

&#9;

13.–&#9;&#9; <FONT FACE="Zapf Dingbats,ZapfDingbats" SIZE=5>n

&#9; &#9;&#9;&#9;&#9;

&#9;

14.– &#9;&#9; <FONT FACE="Zapf Dingbats,ZapfDingbats" SIZE=5>n

&#9; &#9;&#9;&#9;&#9;

&#9;&#9;

15.–&#9;&#9; <FONT FACE="Zapf Dingbats,ZapfDingbats" SIZE=5>n

&#9; &#9;&#9;&#9;&#9;

ESKATUTAKO ZENBATEKO OSOA / IMPORTE TOTAL SOLICITADO &#9;<FONT FACE="Zapf Dingbats,ZapfDingbats" SIZE=5>n

11-13

VII.–&#9;Beste laguntza edo diru-laguntza batzuk

&#9;Otras ayudas o subvenciones&#9;

&#9;

Eskatu diozu laguntza edo diru-laguntza beste erakunde publiko edo pribaturen bati?&#9; <FONT FACE="Zapf Dingbats,ZapfDingbats" n &#9;BAI / SÍ

¿Ha presentado solicitud de ayuda o subvención a otra entidad pública o privada?&#9; <FONT FACE="Zapf Dingbats,ZapfDingbats" n &#9;EZ / NO&#9;

Erakundea / Entidad&#9;Zenbatekoa / Importe&#9; Eskaeraren egoera

&#9;&#9;Situación de la solicitud&#9;&#9;

&#9;&#9;&#9;&#9;&#9;

&#9;&#9;&#9;&#9;&#9;

&#9;&#9;&#9;&#9;&#9;

&#9;

VIII.–&#9;Beharrezko dokumentazioa

&#9;Documentación preceptiva&#9;

&#9;Adieraz ezazu x batekin eskabidearekin batera aurkezten dituzun agiriak.

&#9;Señalar con una x la documentación que se incorpora a la solicitud.&#9;

<FONT FACE="Zapf Dingbats,ZapfDingbats" <P ALIGN="JUSTIFY"> n&#9;Legezko ordezkariaren NAN.

&#9;DNI del representante legal.&#9;

<FONT FACE="Zapf Dingbats,ZapfDingbats" <P ALIGN="JUSTIFY"> n&#9;Legezko ordezkaritza egiaztatzeko agiria.

&#9;Documento acreditativo de la representación legal.&#9;

<FONT FACE="Zapf Dingbats,ZapfDingbats" <P ALIGN="JUSTIFY"> n&#9;Ikastetxe nagusiak 2008. urterako duen aurrekontua edo, bestela, 2007-2008ako ikasturtekoa.

&#9;Presupuesto del Colegio Mayor para el año 2008 o, en su caso, curso académico 2007-2008.&#9;

<FONT FACE="Zapf Dingbats,ZapfDingbats" <P ALIGN="JUSTIFY"> n&#9;2006-2007 ikasturtean egindako prestakuntza-ekintzei buruzko txostena.

&#9;Memoria de las actividades formativas realizadas en el curso académico 2006-2007.&#9;

<FONT FACE="Zapf Dingbats,ZapfDingbats" <P ALIGN="JUSTIFY"> n&#9;Zerga-betebeharrak bete izana egiaztatzeko ziurtagiria.

&#9;Certificado acreditativo del cumplimiento de las obligaciones tributarias.&#9;

<FONT FACE="Zapf Dingbats,ZapfDingbats" <P ALIGN="JUSTIFY"> n&#9;Gizarte Segurantzarekiko betebeharrak bete izana egiaztatzeko ziurtagiria.

&#9;Certificado acreditativo del cumplimiento de las obligaciones de Seguridad Social.&#9;

IX.–&#9;Adierazpena

&#9;Declaración&#9;

&#9; Jaunak / Andreak&#9;

adierazten du ___ orrialdeko eskari honetan agertzen diren datuak egiazkoak direla. Halaber, berariaz onartzen ditu ondoko agindu honen baldintzak: Hezkuntza, Unibertsitate eta Ikerketa sailburuaren 2008ko apirilaren 15eko Agindua, Ikastetxe Nagusiei laguntzak emateko arauak eta 2008ko ekitaldian eskabideak aurkezteko deialdia onartzen dituena. Era berean, adierazi beharko du laguntzen onuradun izateko baldintza guztiak betetzen dituela berak ordezkatzen duen erakundeak .

Lekua eta eguna &#9;

Don/Dña. &#9;

declara que los datos expuestos en la presente solicitud, cuyo número de páginas asciende a ___ son ciertos. Asimismo manifiesta su conformidad con las condiciones establecidas en la Orden de 15 de abril de 2008, del Consejero de Educación, Universidades e Investigación, por la que se aprueban las normas reguladoras de las ayudas para los Colegios Mayores y la convocatoria para presentación de solicitudes en el ejercicio 2008, declarando, al mismo tiempo, que la entidad a la que representa reúne todos los requisitos exigidos para resultar beneficiaria de las ayudas.&#9;

Lugar y fecha&#9;

LEGEZKO ORDEZKARIA / EL O LA REPRESENTANTE LEGAL

Sinatua / Firmado:&#9;

UNIBERTSITATE ETA IKERKETA SAILBURUORDE ANDREA. HEZKUNTZA, UNIBERTSITATE ETA IKERKETA SAILA.

ILMA. SRA. VICECONSEJERA DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN. DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

12-13

ORRIOK BETETZEKO JARRABIDEAK / INSTRUCCIONES PARA LA CUMPLIMENTACIÓN

IV. atala&#9;&#9;Apartado IV

(1) Taldea. Programaturiko prestakuntza-jarduera bakoitza &#9;(1) Grupo. Especificar el grupo en que se encuadra cada una

zer taldetan sartzen den zehaztu, ondorengo taularen arabera:&#9;de las actividades formativas programadas, según la tabla siguiente:

TALDEA&#9;BARNE DIRA&#9;ZEHAZTASUNAK EDO OHARRAK

GRUPO&#9;SE INCLUYEN&#9;DETALLE U OBSERVACIONES&#9;

&#9;Tutoretza eta aholkularitza akademikoko jarduerak

&#9;Actividades de tutoría y asesoramiento académico&#9; &#9;

&#9;Ikasturtea hasteko eta amaitzeko ekitaldi akademikoak

&#9;Actos académicos de apertura y fin de curso&#9;&#9;

&#9;Bekak jartzeko ekitaldia

AKADEMIKOA&#9;Ceremonia de imposición de becas&#9;&#9;

ACADÉMICO&#9;Lanbide-trebakuntzarako ikastaroak&#9; Ikaskredituak ateratzeko ikastaroak

&#9;Cursos de capacitación profesional&#9;Cursos con obtención de créditos académicos

&#9;Bisitak egitea enpresa edo erakundeei

&#9;Visitas a empresas o Instituciones&#9;&#9;

&#9;Ikasgela eta laborategietako jarduerak&#9;Arte Ederrak, Fotografia, Literatura, Musika eta beste batzuk

&#9;Actividades en Aulas y Laboratorios&#9;Bellas Artes, Fotografía, Literatura, Música y otros.

&#9;Kultur zikloak&#9;Zinema, Literatura, Musika, Opera, Antzerkia eta beste batzuk

&#9;Ciclos culturales&#9;Cine, Literatura, Música, Ópera, Teatro y otros&#9;

KULTURALA&#9;Klubak edo batzordeak&#9;Edizioa, prentsa eta aldizkariak eta beste batzuk

CULTURAL&#9;Clubs o Comisiones&#9;Edición, Prensa y Publicaciones Periódicas y otros&#9;

&#9;Hitzaldiak, tertuliak eta kafe-solasaldiak&#9;

&#9;Conferencias, Tertulias y Café-Coloquios

&#9;Beste ikastaro batzuk&#9;Prestakuntza-ikastaroak, ikaskrediturik atera gabe

&#9;Otros Cursos&#9;Cursos formativos sin obtención de créditos académicos&#9;

&#9;Kultur bisitak

&#9;Visitas culturales&#9;&#9;

&#9;Kirol-jarduerak&#9;Ikastetxe nagusien arteko kirol-topaketa sartu gabe.

KIROLA&#9;Actividades deportivas&#9;No se incluye el Encuentro Deportivo de los CC.MM.

DEPORTIVO&#9;Ikastetxe nagusien arteko kirol-topaketa

&#9;Encuentro deportivo de los Colegios Mayores&#9;&#9;

&#9;Prestakuntza humanistikorako jarduerak

&#9;Actividades de formación humanística&#9;&#9;

&#9;Jolas-jarduerak&#9;Jaialdiak, ikastetxe-jaiak eta jolasak

GAZTERIA&#9;Actividades lúdicas&#9;Festivales, fiestas colegiales y juegos&#9;

JUVENTUD&#9;Ikasleentzako kongresuak eta foroak

&#9;Congresos y Foros para estudiantes&#9;&#9;

&#9;Elkarraldiak eta auzolandegiak

&#9;Convivencias y Campos de trabajo&#9;&#9;

&#9;Gizarte-laguntza eta –elkarlan jarduerak

GIZARTEA&#9;Actividades de Asistencia y Colaboración social&#9;&#9;

SOCIAL&#9;Nazioarteko lankidetzarako proiektuekiko elkarlana

&#9;Colaboración con proyectos de cooperación internacional&#9;&#9;

13-13


Análisis documental