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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 213, martes 6 de noviembre de 2007


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Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
6054

CONCURSO. Anuncio para la licitación del contrato administrativo de consultoría y asistencia de "Desarrollo de las funciones del análisis económico contempladas en los documentos de Planificación Hidrológica de la CAPV" (Expediente n.º 075A/ 2007/).

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Directora de Servicios. Departamento de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación (Dirección de Servicios).

c) Número de expediente: 075A/2007/.

2.– Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: desarrollo de las funciones del análisis económico contempladas en los documentos de Planificación Hidrológica de la CAPV.

b) División por lotes y número: el objeto del contrato no está dividido en lotes.

c) Lugar de ejecución: CAPV.

d) Plazo de ejecución: la fecha límite para la ejecución del contrato es el día 31 de diciembre de 2008.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: concurso.

4.– Presupuesto base de licitación.

Importe total: sesenta y tres mil (63.000) euros.

5.– Garantía provisional: no se exige.

6.– Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Oficina de Planificación Hidrológica (Departamento de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio).

b) Domicilio: c/ Jorge Guillén, 3 bajo.

c) Localidad y código postal: 01010 Vitoria, Álava, España.

d) Teléfono: 945 00 04 44.

e) Fax: 945 06 02 10.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 15 de noviembre de 2007.

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupos y categoría).

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:

– Las empresas deberán aportar informe de instituciones financieras.

– Se exigirá a la empresa haber realizado estudios relacionados con el objeto del contrato al menos en los tres últimos años. Se acreditará mediante una relación de los principales trabajos realizados que incluya importe, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos.

– Se exigirá que el Responsable del equipo de trabajo deba ser Licenciado en Economía o Administración y Dirección de Empresas (personal propio o ajeno, en cuyo caso deberán aportar cartas de compromiso de colaboración). Las titulaciones se acreditarán mediante la aportación de títulos originales o fotocopia compulsada por notario o administración contratante o certificado oficiales de los colegios profesionales correspondientes.

– Se exigirá a la empresa la actuación conforme a las buenas prácticas de gestión ambiental. Para ello deberán presentar suscrito el anexo I de esta carátula de compromiso de buenas prácticas ambientales por parte de la persona que firma la oferta en representación de la empresa.

– Se exigirá a la empresa estar llevando a cabo una adecuada gestión de los residuos que generan. Para ello deberán aportar el sistema de gestión ambiental establecido firmado por la alta dirección de la empresa especificando su contenido y el grado de implantación en la empresa.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 22 de noviembre de 2007, antes de las 12:00 h.

b) Documentación a presentar: la que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1) Entidad: Registro General del Departamento de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio (Dirección de Servicios).

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, n.º 1 (Lakua 2, 2.ª planta).

3) Localidad y código postal: 01010 Vitoria-Gasteiz, Álava.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: no se admite la presentación de variantes o alternativas.

f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido).

9.– Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Mesa de Contratación (Dirección de Servicios).

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Lakua (Edificio Sede Central del Gobierno Vasco).

c) Localidad: 01010 Vitoria-Gasteiz, Álava, España.

d) Fecha: 29 de noviembre de 2007.

e) Hora: 11:00 h.

10.– Otras informaciones: expediente de tramitación anticipada.

11.– Gastos de anuncios: trescientos ochenta y tres euros con cinco céntimos (383,05).

12.– Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea" (en su caso).

13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.euskadi.net.

En Vitoria-Gasteiz, a 15 de octubre de 2007.

La Directora de Servicios,

IZASKUN IRIARTE IRURETA.


Análisis documental