N.º 137, viernes 19 de julio de 2002
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Vivienda y Asuntos Sociales
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CONCURSO RESTRINGIDO. Anuncio para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia que tiene por objeto la "Asesoría jurídica en la revisión del Anteproyecto de la Ley General del Urbanismo de la Comunidad Autónoma del País Vasco y en la redacción de los textos reglamentarios de desarrollo". (Expediente 23A/02).
1.– Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Dirección de Suelo y Urbanismo del Departamento de Vivienda y Asuntos Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación (Departamento de Vivienda y Asuntos Sociales).
c) Número de expediente: 23A/02
2.– Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: "Asesoría jurídica en la revisión del Anteproyecto de la Ley General del Urbanismo de la Comunidad Autónoma del País Vasco y en la redacción de los textos reglamentarios de desarrollo".
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de Euskadi.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): doce meses.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Restringido.
c) Forma: Concurso.
4.– Presupuesto base de licitación:
Importe total: El presupuesto máximo es de doscientos sesenta y cuatro mil doscientos noventa y seis euros con diez céntimos (264.296,10 euros).
5.– Garantías:
Provisional: cinco mil doscientos ochenta y cinco euros con noventa y dos céntimos (5.285,92 euros).
Definitiva: 4% del presupuesto de adjudicación.
6.– Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Departamento de Vivienda y Asuntos Sociales. Dirección de Suelo y Urbanismo.
b) Domicilio: C/ Donostia, 1 –Edificio Lakua 2- 2.ª Planta.
c) Localidad y código postal: Vitoria 01010.
d) Teléfono: 945 01 98 37
e) Telefax: 945 01 64 07
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 30 de agosto de 2002.
7.– Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: No se exige.
b) Otros requisitos: La solvencia financiera se acreditará mediante la presentación de informe de instituciones financieras, y la solvencia técnica o profesional mediante la presentación de una relación de trabajos similares realizados en los últimos tres años que incluya importes, fechas y beneficiarios públicos y privados..
8.– Presentación de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Antes de las 13:00 horas del día 2 de septiembre de 2002.
b) Documentación a presentar: Deberán presentarse los sobres B y C, con el contenido previsto en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1.ª Entidad: Registro General. Dirección de Servicios (Departamento de Vivienda y Asuntos Sociales).
2.ª Domicilio: C/ Donostia, 1.Edificio Lakua 1. Entreplanta B.
3.ª Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
d) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): entre 5 y 20.
9.– Otras informaciones: Unidad de cuenta del contrato: El precio del contrato será fijado en la unidad de cuenta euro, por ello, el licitador habrá de presentar su oferta en euros.
10.– Gastos de anuncio: A cargo del adjudicatario.
11.– Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de las Comunidades Europeas (en su caso): No es el caso.
Vitoria-Gasteiz, a 3 de julio de 2002.
El Consejero de Vivienda y Asuntos Sociales,
JAVIER MADRAZO LAVIN.