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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 137, viernes 19 de julio de 2002


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Hacienda y Administración Pública
4116

CONCURSO. Anuncio para la adjudicación del contrato administrativo de suministro que tiene por objeto el suministro e instalación de un sistema de video-vigilancia y grabación digital para los Palacios de Justicia sitos en la Comunidad Autónoma de Euskadi (Expte. C.C.C. N.º C03/9/2002).

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Dirección de Servicios del Departamento de Justicia, Empleo y Seguridad Social.

b) Dependencia que tramita el expediente: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).

c) Número de expediente: C03/9/2002.

2.– Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro e instalación de un sistema de video-vigilancia y grabación digital para los Palacios de Justicia sitos en la Comunidad Autónoma de Euskadi.

b) Número de unidades a entregar: Las descritas en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

c) División por lotes y número:

Lote 1: Suministro e instalación de un sistema de video-vigilancia y grabación digital para los Palacios de Justicia sitos en el Territorio Histórico de Bizkaia.

Lote 2: Suministro e instalación de un sistema de video-vigilancia y grabación digital para los Palacios de Justicia sitos en el Territorio Histórico de Araba.

Lote 3: Suministro e instalación de un sistema de video-vigilancia y grabación digital para los Palacios de Justicia sitos en el Territorio Histórico de Gipuzkoa.

d) Lugar de entrega: Según lo establecido en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

e) Plazo de entrega: Tres meses.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinario.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4.– Presupuesto base de licitación.

Importe total: 1.266.600 euros dividido en los siguientes lotes:

Lote 1: 600.600 euros.

Lote 2: 162.000 euros.

Lote 3: 504.000 euros.

5.– Garantías.

Garantía provisional:

Lote 1: 12.012 euros.

Lote 2: 3.240 euros.

Lote 3: 10.080 euros.

6.– Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Dirección de Patrimonio y Contratación.

b) Domicilio: C/ Donostia-San Sebastián, 1.

c) Localidad: Vitoria-Gasteiz. CP 01010.

d) Teléfono: 945 01 89 27.

e) Fecha límite de obtención de documentos e información: 20 de agosto de 2002.

7.– Requisitos específicos del contratista: Los licitadores deberán acreditar en el sobre B su solvencia económica, financiera y técnica por los siguientes medios:

– Informe de instituciones financieras.

– Declaración relativa a la cifra de negocios global y de los suministros o trabajos realizados por la empresa en el curso de los tres últimos años.

– Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicándose su importe, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos.

– Descripción de las medidas empleadas por el suministrador para asegurar la calidad.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Antes de las 10:00 horas del día 26 de agosto de 2002.

b) Documentación a presentar: Deberán presentarse tres sobres A, B y C con el contenido previsto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1.ª Entidad: Dirección de Patrimonio y Contratación.

2.ª Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián n.º 1 (planta baja del Edificio Lakua II).

3.ª Localidad y código postal: 01010 Vitoria-Gasteiz.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses a contar desde la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: No se admiten.

f) En su caso, número previsto (o números máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No es el caso.

9.– Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Comisión central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación)

b) Domicilio: C/ Donostia-San Sebastián n.º 1 (planta baja del Edificio Lakua II).

c) Localidad: Vitoria-Gasteiz. 01010.

d) Fecha: 30 de agosto de 2002.

e) Hora: 12:30 horas.

10.– Otras informaciones: No hay.

11.– Gastos de anuncios: Serán a cargo del adjudicatario del contrato.

12.– Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de las Comunidades Europeas" (en su caso): 2 de julio de 2002.

13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.ej-gv.net

En Vitoria-Gasteiz, a 5 de julio de 2002.

El Director de Patrimonio y Contratación,

JAIME DOMÍNGUEZ MACAYA LAURNAGA.


Análisis documental