N.º 137, viernes 19 de julio de 2002
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Hacienda y Administración Pública
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CONCURSO. Anuncio para la adjudicación del contrato administrativo de suministro que tiene por objeto el suministro e instalación de un sistema de video-vigilancia y grabación digital para los Palacios de Justicia sitos en la Comunidad Autónoma de Euskadi (Expte. C.C.C. N.º C03/9/2002).
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección de Servicios del Departamento de Justicia, Empleo y Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).
c) Número de expediente: C03/9/2002.
2.– Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro e instalación de un sistema de video-vigilancia y grabación digital para los Palacios de Justicia sitos en la Comunidad Autónoma de Euskadi.
b) Número de unidades a entregar: Las descritas en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
c) División por lotes y número:
Lote 1: Suministro e instalación de un sistema de video-vigilancia y grabación digital para los Palacios de Justicia sitos en el Territorio Histórico de Bizkaia.
Lote 2: Suministro e instalación de un sistema de video-vigilancia y grabación digital para los Palacios de Justicia sitos en el Territorio Histórico de Araba.
Lote 3: Suministro e instalación de un sistema de video-vigilancia y grabación digital para los Palacios de Justicia sitos en el Territorio Histórico de Gipuzkoa.
d) Lugar de entrega: Según lo establecido en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
e) Plazo de entrega: Tres meses.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinario.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4.– Presupuesto base de licitación.
Importe total: 1.266.600 euros dividido en los siguientes lotes:
Lote 1: 600.600 euros.
Lote 2: 162.000 euros.
Lote 3: 504.000 euros.
5.– Garantías.
Garantía provisional:
Lote 1: 12.012 euros.
Lote 2: 3.240 euros.
Lote 3: 10.080 euros.
6.– Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Dirección de Patrimonio y Contratación.
b) Domicilio: C/ Donostia-San Sebastián, 1.
c) Localidad: Vitoria-Gasteiz. CP 01010.
d) Teléfono: 945 01 89 27.
e) Fecha límite de obtención de documentos e información: 20 de agosto de 2002.
7.– Requisitos específicos del contratista: Los licitadores deberán acreditar en el sobre B su solvencia económica, financiera y técnica por los siguientes medios:
– Informe de instituciones financieras.
– Declaración relativa a la cifra de negocios global y de los suministros o trabajos realizados por la empresa en el curso de los tres últimos años.
– Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicándose su importe, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos.
– Descripción de las medidas empleadas por el suministrador para asegurar la calidad.
8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Antes de las 10:00 horas del día 26 de agosto de 2002.
b) Documentación a presentar: Deberán presentarse tres sobres A, B y C con el contenido previsto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1.ª Entidad: Dirección de Patrimonio y Contratación.
2.ª Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián n.º 1 (planta baja del Edificio Lakua II).
3.ª Localidad y código postal: 01010 Vitoria-Gasteiz.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
e) Admisión de variantes: No se admiten.
f) En su caso, número previsto (o números máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No es el caso.
9.– Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Comisión central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación)
b) Domicilio: C/ Donostia-San Sebastián n.º 1 (planta baja del Edificio Lakua II).
c) Localidad: Vitoria-Gasteiz. 01010.
d) Fecha: 30 de agosto de 2002.
e) Hora: 12:30 horas.
10.– Otras informaciones: No hay.
11.– Gastos de anuncios: Serán a cargo del adjudicatario del contrato.
12.– Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de las Comunidades Europeas" (en su caso): 2 de julio de 2002.
13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.ej-gv.net
En Vitoria-Gasteiz, a 5 de julio de 2002.
El Director de Patrimonio y Contratación,
JAIME DOMÍNGUEZ MACAYA LAURNAGA.