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228. zk., 2015eko azaroaren 30a, astelehena

N.º 228, lunes 30 de noviembre de 2015


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IRAGARKIAK

ANUNCIOS

Obra, zerbitzu eta horniduren enkanteak eta lehiaketak

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

OGASUN ETA FINANTZA SAILA
DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y FINANZAS
5105
5105

IRAGARKIA, Ogasun eta Finantza Saileko zerbitzu zuzendariarena, Eusko Jaurlaritzak dituen kudeaketa zentralizatuko eraikinen komunetarako materialak hornitzeko kontratuaren lizitazioaren deialdia egiten duena (2016-2017).

ANUNCIO de la Directora de Servicios del Departamento de Hacienda y Finanzas, por el que se convoca la licitación del contrato de suministro de material de reposición para los aseos de los edificios de gestión centralizada de Eusko Jaurlaritza / Gobierno Vasco (2016-2017).

1.– Entitate esleitzailea.

1.– Entidad adjudicadora.

a) Erakundea: Ogasun eta Finantza Saila.

a) Organismo: Departamento de Hacienda y Finanzas.

b) Espedientea izapidetzen duen bulegoa: Baliabide Orokorren Zuzendaritzako Kontratazio Mahaia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación de la Dirección de Recursos Generales.

c) Espedientearen zenbakia: KM/2016/015.

c) Número de expediente: KM/2016/015.

2.– Kontratuaren xedea.

2.– Objeto del contrato.

a) Kontratu mota: zerbitzuak.

a) Tipo de contrato: servicios.

b) Xedearen deskribapena: komunetarako materialen hornidura.

b) Descripción del objeto: suministro de material para aseos.

c) Loteen araberako banaketa eta kopurua: ez.

c) División por lotes y número: no.

3.– Izapidetzea, prozedura eta esleitzeko modua.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Izapidetzea: ohikoa.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Prozedura: irekia.

b) Procedimiento: abierto.

4.– Lizitazioaren oinarrizko aurrekontua: 107.438,02 euro, BEZik gabe (130.000,00 euro, BEZa barne). Urte bietarako.

4.– Presupuesto base de licitación: 107.438,02 euros, sin IVA (130.000,00 euros, IVA incluido) para los dos años.

5.– Behin-behineko bermea: ez dagokio.

5.– Garantía provisional: no procede.

6.– Dokumentazioa eta informazioa lortzea: Baliabide Orokorren Zuzendaritza. Kontratazio Mahaia. Donostia kalea 1 (Lakua). M eraikina, 3. solairua.

6.– Obtención de documentación e información: Dirección de Recursos Generales. Mesa de Contratación. C/ Donostia-San Sebastián, 1 (Lakua). Edif. M – 3.ª planta.

7.– Kontratistaren betekizun espezifikoak.

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Sailkapena: ez da eskatzen.

a) Clasificación: no se exige.

b) Kaudimen ekonomiko eta finantzarioaren eta kaudimen tekniko eta profesionalaren beste betekizun batzuk: espainiarrak ez diren baina Europar Batasuneko estatuetakoak diren enpresentzat.

b) Otros requisitos de solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: para las empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea.

– Ekonomia eta finantza kaudimena: azken hiru ekitaldietan, kontratuaren xedearekin bat datozen ekintzen eremuan, enpresak izandako negozio-zifra globala. Urteko fakturazioaren batez bestekoak lizitazioaren oinarrizko aurrekontuaren urtekoaren bat eta erdi baino handiagoa izan beharko du.

– Solvencia económica y financiera: cifra de negocio global de la empresa en el ámbito de las actividades correspondientes al objeto del contrato durante los tres últimos ejercicios. La cifra media de facturación anual deberá ser superior a una vez y media de una anualidad del presupuesto base de licitación.

– Kaudimen teknikoa: azken hiru ekitaldietan eginiko antzeko zerbitzu nagusien zerrenda, zenbatekoa, data eta hartzaile publikoa nahiz pribatua zehaztuta.

– Solvencia técnica: relación de los principales servicios de iguales características efectuados durante los tres últimos ejercicios indicando su importe, fecha y destinatario público o privado de los mismos.

8.– Eskaintzak edo parte hartzeko eskabideak aurkeztea.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Aurkezteko azken eguna: 2015eko abenduaren 14ko 13:00ak arte.

a) Fecha límite de presentación: 13:00 horas del 14 de diciembre de 2015.

b) Aurkeztu beharreko dokumentazioa: administrazio-klausula partikularren agirian eskatutakoa.

b) Documentación a presentar: la exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Aurkezteko tokia: ikusi 1.a) puntua.

c) Lugar de presentación: véase el punto 1.a).

d) Lizitatzaileak eskaintzari nahitaez eutsi beharko dion epea: 15 egun, proposamen ekonomikoak zabaltzen direnetik.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 15 días desde la apertura de las proposiciones económicas.

e) Aldaerak onartzea: ez.

e) Admisión de variantes: no.

9.– Eskaintzak balioesteko irizpideak, administrazio-klausula partikularren agiriaren karatulan xedatutakoari jarraikiz.

9.– Criterios de valoración de las ofertas de conformidad con lo establecido en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

a) Formuletan oinarritutako irizpideak:

a) Criterios basados en fórmulas:

– Eskaintza ekonomikoa: 100 puntu.

– Oferta económica: 100 puntos.

1. artikulua: 58 puntu.

Artículo n.º 1: 58 puntos.

2. artikulua: 10 puntu.

Artículo n.º 2: 10 puntos.

3. artikulua: 6 puntu.

Artículo n.º 3: 6 puntos.

4. artikulua: 26 puntu.

Artículo n.º 4: 26 puntos.

b) Balio-judizioan oinarritutako irizpideak: ez.

b) Criterios basados en juicio de valor: no.

10.– Eskaintzak irekitzea.

10.– Apertura de las ofertas.

Balioespen-irizpide automatikoei loturikoak irekitzea. Entitatea: Kontratazio Mahaia. Baliabide Orokorren Zuzendaritza. Donostia kalea (Lakua). Vitoria-Gasteiz. Data: 2015eko abenduaren 18an, 11:00etan.

Apertura criterios de valoración automáticos: Entidad: Mesa de Contratación. Dirección de Recursos Generales. C/ Donostia-San Sebastián (Lakua). Vitoria-Gasteiz. Fecha: 11:00 horas del 18 de diciembre de 2015.

11.– Beste argibide batzuk.

11.– Otras informaciones.

12.– Iragarkien gastuak: esleipendunaren kontura.

12.– Gastos de anuncios: por cuenta del adjudicatario.

13.– Hala badagokio, deialdiari buruzko informazioak biltzen dituen edo pleguak lortzeko baliagarria den atari informatikoa edo web-orria: http://www.contratacion.euskadi.eus

13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: http://www.contratacion.euskadi.eus

Vitoria-Gasteiz, 2015eko azaroaren 19a.

En Vitoria-Gasteiz, a 19 de noviembre de 2015.

Zerbitzu zuzendaria,

La Directora de Servicios,

ANE URKIOLA ALUSTIZA.

ANE URKIOLA ALUSTIZA.


Azterketa dokumentala


Análisis documental