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194. zk., 2015eko urriaren 13a, asteartea

N.º 194, martes 13 de octubre de 2015


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AGINTARIAK ETA LANGILERIA

AUTORIDADES Y PERSONAL

Oposaketak eta lehiaketak

Oposiciones y concursos

OSAKIDETZA-EUSKAL OSASUN ZERBITZUA
OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD
4288
4288

205/2015 EBAZPENA, irailaren 21ekoa, Arabako Osasun Mentaleko Sareko zuzendari gerentearena. Horren bidez, Osakidetza-Euskal osasun zerbitzuko AOMS barruko Zabalgana Osasun Mentaleko Zentroaren (OMZ) Psikiatriako atalburu sanitario baten lanpostua, lehiaketa bidez, betetzeko deialdia egiten da.

RESOLUCIÓN 205/2015 de 21 de septiembre de la Directora Gerente de la ´Red de Salud Mental de Araba, por la que se convoca la provisión, mediante concurso, de un puesto de Jefe/a de Sección Sanitario de Psiquiatría del Centro de Salud Mental (CSM) de Zabalgana de la RSMA de Osakidetza-Servicio vasco de salud.

Hauetan jasotakoarekin bat: Euskadiko Antolamendu Sanitarioari buruzko ekainaren 26ko 8/1997 Legearen hirugarren arau komuneko 28. artikulua; Osakidetzaren lanpostu funtzionalak arautzen dituen uztailaren 19ko 186/2005 Dekretua (I. eranskinean zerbitzuburu eta atalburu sanitarioen lanpostuak lehiaketa-sistemaren bidez beteko direla xedatzen duena); Osasun-zerbitzuetako estatutupeko langileen esparru-estatutuko abenduaren 16ko 55/2003 Legea (zerbitzuburu eta atalburu sanitarioen lanpostuen hautatze-prozesuetarako beste honetara jo beharra xedatuta: urtarrilaren 8ko 1/1999 Legegintzako Errege Dekretuaren 14. xedapen gehigarria; eta EPOEren 79.1 artikulua ( lehiaketaren helburua da merezimenduak eta gaitasunak baloratzea izango dela eta, kasua balitz, kide anitzeko organo teknikoek egindako gaitasunen balorazioa egitea), AOMSko Zabalgana OMZaren Psikiatriako atalburu sanitarioaren lanpostua hutsik dagoenez, Zuzendaritza Gerentzia honek aipatutako lanpostua betetzeko deialdi publikoa iragartzea erabaki du, oinarri hauen araberako lehiaketa-prozedura egiteko:

Encontrándose vacante el puesto de Jefe/a de Sección Sanitario de Psiquiatría del CSM de Zabalgana de la RSMA , de conformidad con lo dispuesto en el artículo 28 Norma Común Tercera de la Ley 8/1997 de 26 de junio, de Ordenación Sanitaria de Euskadi, en el Decreto 186/2005, de 19 de julio, por el que se regulan los puestos funcionales de Osakidetza, que determina en su anexo I que los puestos de Jefe de servicio y de sección sanitarios serán provistos mediante el sistema de concurso, en la Ley 55/2003 de 16 de diciembre del Estatuto Marco del Personal Estatutario de los Servicios de Salud que remite en cuanto a los procesos de selección de los puestos de Jefe de servicio y de sección sanitario a lo previsto en la disposición adicional 14.ª del R.D Ley 1/1999 de 8 enero y en el artículo 79.1 del EBEP que establece que el concurso consistirá en la valoración de los méritos y capacidades y, en su caso, aptitudes de los candidatos por órganos colegiados de carácter técnico, esta Dirección Gerencia acuerda anunciar convocatoria pública para la provisión del puesto referido, por el procedimiento de concurso, con arreglo a las siguientes:

OINARRIAK
BASES

1.– Parte hartzeko baldintzak.

1.– Requisitos de participación.

Deialdi honetan parte hartu ahal izango dute honako baldintza hauek betetzen dituztela egiaztatzen dutenek:

Podrán participar en esta convocatoria quienes acrediten el cumplimiento de los siguientes requisitos:

a) Estatutupeko, funtzionario edo lan-kontratudun finkoa izatea Osakidetzako edozein zerbitzu-erakundetan, edo estatutupeko langile finkoa izatea Osasun Sistema Nazionaleko erakunde sanitarioetan, eta A1 lanbide-taldekoa izatea.

a) Ser estatutario, funcionario o laboral fijo en cualquier organización de servicios de Osakidetza, o ser personal estatutario fijo de las Instituciones Sanitarias del Sistema Nacional de Salud, y pertenecer al grupo profesional A1.

b) Psikiatriako Fakultatibo Espezialistaren titulua izatea.

b) Hallarse en posesión de la titulación de Facultativo Especialista en Psiquiatría.

c) Gutxienez, 3 urteko lan-esperientzia izatea fakultatibo espezialista medikoaren lanetan psikiatrian.

c) Experiencia profesional mínima de 3 años como facultativo especialista médico en psiquiatría.

2.– Merezimenduen baremoa (gehienez, 66 puntu).

2.– Baremo de méritos (máximo 66 puntos).

Merezimenduen balorazioak honako fase hauek izango ditu:

La valoración de méritos constará de las siguientes fases:

2.1.– Proiektua eta haren defentsa (gehienez, 30 puntu), atalaren antolaketa eta funtzionamendua azaltzen duen memoria-proiektua epaimahai kalifikatzailearen aurrean publikoki azaltzean eta izangaiari egindako elkarrizketan datza.

2.1.– Proyecto y su defensa (máximo 30 puntos) Consistirá en la exposición pública ante el tribunal calificador de la Memoria-Proyecto explicativa sobre la organización y funcionamiento de la sección, y la realización de una entrevista con el/los aspirante.

Fase honen puntuazioa bi atal hauetan xehatzen da:

La puntuación de esta fase queda desglosada en los dos apartados siguientes:

a) Aurkeztutako atalaren kudeaketaren memoria-proiektuaren edukiaren balorazioa (gehienez 15 puntu).

a) La valoración del contenido de la Memoria-proyecto de gestión de la sección presentada (máximo 15 puntos).

Kudeaketaren memoria-proiektuak, gutxienez, atal hauek garatu beharko ditu:

La Memoria-proyecto de gestión deberá desarrollar, al menos, estos apartados:

a.1.– Antolaketa- eta kudeaketa-atala:

a.1.– Apartado organizativo y de gestión:

Atalaren organigrama, bai burutzako lanpostuaren bai horri atxikitako beste lanpostuen eginkizunak zein diren adierazten duena.

Organigrama de la sección con indicación de las funciones tanto del puesto de jefatura como del resto de puestos adscritos a la misma.

Atalak erakunde bereko beste zerbitzuekin duen harremana.

Interrelación de la sección con otros servicios de la misma organización.

Atalaren kudeaketa-plana, hobekuntzako arloak antolatzeko, aztertzeko eta detektatzeko helburuak zehaztuta, eta horiek lortzeko behar diren neurri egokiak identifikatuta. Eta horrekin batera, esleitutako giza baliabideak eta ekonomikoak eraginkortasunez erabiltzeko konpromiso edo plana.

Plan de Gestión de la sección con una definición de objetivos organizativos, análisis y detección de las áreas de mejora e identificación de las medidas oportunas para la consecución de las mismas. Junto a ello un compromiso o plan de utilización eficiente de los recursos económicos y de personal asignados.

a.2.– Asistentziari buruzko atala:

a.2.– Apartado asistencial:

Zerbitzu asistentzialen zorroaren deskribapena.

Descripción de la cartera de servicios asistenciales.

Adierazle eta helburu asistentzialak ezartzea, horien jarraipena eta ebaluazioa etengabe egiteko sistemarekin batera.

Establecimiento de objetivos e indicadores asistenciales, junto con un sistema de seguimiento y evaluación continuo de los mismos.

a.3.– Irakaskuntza-atala:

a.3.– Apartado docencia:

Atalean irakaskuntzaren planifikazioa ezartzea.

Establecimiento de una planificación de la docencia en la sección.

b) Jendaurreko azalpena balorazio-batzordearen aurrean. (Gehienez, 15 puntu).

b) La exposición pública de la misma ante la Comisión de Valoración. ( Máximo 15 puntos).

Proiektuaren jendaurreko azalpena baloratzerakoan, proiektua defendatzeko izandako argitasuna eta laburtasuna hartuko dira kontuan, baita haren arlo garrantzitsuenak azaltzeko gaitasuna ere.

A la hora de valorar la exposición pública del proyecto se valorará la claridad y concisión a la hora de defender el proyecto, así como la capacidad para explicar los aspectos más relevantes del mismo.

2.2.– Merezimenduen balorazioa (Gehienez, 30 puntu).

2.2.– Valoración de méritos (Máximo 30 puntos).

Puntuazioa honela banatuko da:

La puntuación se distribuirá del siguiente modo:

2.2.1 Laneko esperientzia (Gehienez, 15 puntu).

2.2.1 Experiencia profesional (Máximo 15 puntos).

– Psikiatriako espezialitatean fakultatiboaren zerbitzua eman duen hilabete bakoitzeko: 0,050 puntu.

– Por cada mes de servicios prestados como Facultativo en la especialidad de Psiquiatría: 0,050 puntos.

– Psikiatriako atalburuaren zerbitzua eman duen hilabete bakoitzeko: 0,075 puntu.

– Por cada mes de servicios prestados como Jefe de Sección de Psiquiatría: 0,075 puntos.

– Psikiatriako zerbitzuburuaren zerbitzua eman duen hilabete bakoitzeko: 0,100 puntu.

– Por cada mes de servicios prestados como Jefe de Servicio de Psiquiatría: 0,100 puntos.

– Zuzendari gerente, zuzendari mediko edo zuzendariorde medikoaren lanean jardun duen hilabete bakoitzeko: 0,100 puntu.

– Por cada mes de servicios prestados como Director Gerente, Director Médico o Subdirector Médico: 0,100 puntos.

Kontuan hartuko dira, laneko esperientzian, Osakidetzako, Gizarte Segurantzako eta autonomia-erkidegoetako osasun-zerbitzuetako edo edozein administrazio publikotako zerbitzu-erakundeetan emandako zerbitzuak, bai eta Europar Batasuneko gainerako estatuetako sare publikoko osasun-zerbitzuetan emandakoak ere.

Se tendrán en consideración como experiencia profesional los servicios prestados en las organizaciones de servicios sanitarios de Osakidetza, de la Seguridad Social o de los Servicios de Salud de las Comunidades Autónomas o en cualquier Administración Pública, así como aquellos servicios prestados en los Servicios Sanitarios de la red pública de los demás estados miembros de la Unión Europea.

Guztizkotik, lanean egindako egun naturalak oinarri izanik egin den horretatik, hilabetera iristen ez diren egunei balioa kenduko zaie. Hilabetea osatzeko, 30 egun naturaleko multzoa hartuko da.

Del cómputo total, que se efectuará en base a los días naturales trabajados, se despreciarán los restos que resulten inferiores al mes. A estos efectos se entenderá por mes el conjunto de 30 días naturales.

2.2.2 Prestakuntza, irakaskuntza eta ezagutzaren hedapena (Gehienez, 15 puntu).

2.2.2.– Formación, docencia y difusión del conocimiento (Máximo 15 puntos).

Ikastaroen ziurtagirietan kreditu kopurua bakarrik agertzen denean, puntuazioa 0,1 puntukoa izango da kreditu bakoitzeko.

Cuando en las certificaciones de los cursos conste únicamente el número de créditos, la puntuación será de 0,1 puntos por crédito.

a) Prestakuntza kudeaketa arloan (gehienez, 3 puntu).

a) Formación en gestión (máximo 3 puntos)

Osasun-kudeaketarekin lotutako ikastaro bakoitzeko, iraupenaren arabera:

Por la asistencia a cada curso relacionado con la gestión sanitaria de duración:

– 20-30 ordu: 0,20 puntu.

– De 20 a 30 horas: 0,20 puntos.

– 31-50 ordu: 0,30 puntu.

– De 31 a 50 horas: 0,30 puntos.

– 51-100 ordu: 0,40 puntu.

– De 51 a 100 horas: 0,40 puntos.

– 101-200 ordu: 0,50 puntu.

– De 101 a 200 horas: 0,50 puntos.

– 200 ordutik gora: 1,25 puntu.

– De más de 200 horas: 1,25 puntos.

Erakunde ofizialek, unibertsitateek, erakunde sanitarioek, eta, hala badagokio, elkargo profesionalek eta elkarte zientifikoek emandako eta egiaztatutako ikastaroak baloratuko dira, baita edozein administrazio publikok hitzartutako etengabeko prestakuntzako akordioen arabera eman eta egiaztatutako ikastaroak ere, baldin eta titulazio ofizial bat lortzeko ikasketa-plan baten barrukoak ez badira.

Se valorarán los cursos impartidos y acreditados por Organismos Oficiales, Universidades, Instituciones Sanitarias, y en su caso, Colegios Profesionales y Sociedades Científicas, así como los cursos impartidos y acreditados en virtud de los Acuerdos de Formación Continua suscritos por cualquier Administración Pública, siempre que no formen parte de un plan de estudios para la obtención de una titulación oficial.

b) Espezialitateko etengabeko prestakuntza (gehienez, 3 puntu).

b) Formación continuada especialidad (máximo 3 puntos).

Dagokion lanpostuaren espezialitatearekin lotutako ikastaro bakoitzeko, iraupenaren arabera:

Por la asistencia a cada curso relacionado con la especialidad del puesto de que se trate de duración:

– 20-30 ordu: 0,20 puntu.

– De 20 a 30 horas: 0,20 puntos.

– 31-50 ordu: 0,30 puntu.

– De 31 a 50 horas: 0,30 puntos.

– 51-100 ordu: 0,40 puntu.

– De 51 a 100 horas: 0,40 puntos.

– 101-200 ordu: 0,50 puntu.

– De 101 a 200 horas: 0,50 puntos.

– 200 ordutik gora: 1,25 puntu.

– De más de 200 horas: 1,25 puntos.

Erakunde ofizialek, unibertsitateek, erakunde sanitarioek, eta, hala badagokio, elkargo profesionalek eta elkarte zientifikoek emandako eta egiaztatutako ikastaroak balioztatuko dira, baita edozein administrazio publikok hitzartutako etengabeko prestakuntzako akordioen arabera eman eta egiaztatutako ikastaroak ere, baldin eta titulazio ofizial bat lortzeko ikasketa-plan baten barrukoak ez badira.

Se valorarán los cursos impartidos y acreditados por Organismos Oficiales, Universidades, Instituciones Sanitarias, y en su caso, Colegios Profesionales y Sociedades Científicas, así como los cursos impartidos y acreditados en virtud de los Acuerdos de Formación Continua suscritos por cualquier Administración Pública, siempre que no formen parte de un plan de estudios para la obtención de una titulación oficial.

c) Graduondoko prestakuntza (gehienez, 3 puntu):

c) Formación postgrado (máximo 3 puntos):

– Doktorea: 2 puntu.

– Doctor: 2 puntos.

– Cum laude doktorea: 3 puntu.

– Doctor cum laude: 3 puntos.

– Graduondoko masterra: 1 puntu.

– Master Postgrado: 1 punto.

– Unibertsitate-aditua edo -espezialista: 0,5 puntu.

– Experto/Especialista universitario: 0,5 puntos.

– Ikertzeko nahikotasuna edo diploma ikasketa aurreratuetan: 0,5 puntu.

– Suficiencia investigadora o Diploma de estudios avanzados: 0,5 puntos.

– Doktoretza-ikastaroak: doktoretza-ikastaroetako bikain edo ohorezko matrikula bakoitzeko (gehienez, 10 ikastaro): 0,1 puntu.

– Curso de Doctorado, por cada sobresaliente o matrícula de honor en cursos de doctorado (máximo de 10 cursos): 0,1 puntos.

Doktore titulua, cum laude doktore titulua, ikertzeko nahikotasuna edo ikasketa aurreratuetako diploma lortzeko balio izan duten programetako doktoretza-ikastaroak ez dira baloratuko.

No se valorarán los cursos de doctorado de los programas que hayan servido para la obtención del título de Doctor, Doctor cum laude o Suficiencia investigadora o Diploma de estudios avanzados.

d) Jarduera zientifikoa (gehienez, 3 puntu).

d) Actividad científica (máximo 3 puntos).

Dagokion espezialitatearekin lotutako lan zientifikoak argitaratzeagatik, txostenak edo komunikazioak aurkezteagatik, eta hitzaldiak edo mahai-inguruak egiteagatik:

Por la publicación de trabajos científicos, presentación de ponencias, comunicaciones, conferencias o mesas redondas relacionadas con la especialidad de que se trate:

– Eskualdeko txosten bakoitzeko: 0,25 puntu.

– Por cada Ponencia regional: 0,25 puntos.

– Estatuko txosten bakoitzeko: 1 puntu.

– Por cada Ponencia nacional: 1 punto.

– Nazioarteko txosten bakoitzeko: 1,5 puntu.

– Por cada Ponencia internacional: 1,5 puntos.

– Eskualdeko ahozko komunikazio/poster bakoitzeko: 0,15 puntu.

– Por cada Comunicación oral/Póster regional: 0,15 puntos.

– Estatuko ahozko komunikazio/poster bakoitzeko: 0,60 puntu.

– Por cada Comunicación oral/Póster nacional: 0,60 puntos.

– Nazioarteko ahozko komunikazio/poster bakoitzeko: 1 puntu.

– Por cada Comunicación oral/Póster internacional: 1 punto.

– Eskualdeko mahai-inguru bakoitzeko: 0,20 puntu.

– Por cada Mesa redonda regional: 0,20 puntos.

– Estatuko mahai-inguru bakoitzeko: 0,75 puntu.

– Por cada Mesa redonda nacional: 0,75 puntos.

– Nazioarteko mahai-inguru bakoitzeko: 1,25 puntu.

– Por cada Mesa redonda internacional: 1,25 puntos.

– Argitalpen bakoitzeko (lehenengo egilea): 1 puntu.

– Por cada Publicación (primer autor): 1 punto.

– Argitalpen bakoitzeko (beste egile batzuk): 0,5 puntu.

– Por cada Publicación (otros autores): 0,5 puntos.

– Liburu bakoitzeko (lehenengo egilea): 2 puntu.

– Por cada libro (primer autor): 2 puntos.

– Liburu bakoitzeko (beste egile batzuk): 1 puntu.

– Por cada libro (otros autores): 1 punto.

– Kapitulu bakoitzeko (lehenengo egilea): 1 puntu.

– Por cada capítulo (primer autor): 1 punto.

– Kapitulu bakoitzeko (beste egile batzuk): 0,5 puntu.

– Por cada capítulo (otros autores): 0,5 puntos.

– Tesinako: 1,5 puntu.

– Por tesina: 1,5 puntos.

e) Irakaskuntzako jarduera (gehienez, 3 puntu).

e) Actividad docente (máximo 3 puntos).

– Medikuntza Fakultateko katedraduna, dagokion espezialitatean (urte bakoitzeko): 1 puntu.

– Catedrático de Facultad de Medicina en la especialidad de que se trate (por año): 1 punto.

– Medikuntza Fakultateko irakasle-titularra, dagokion espezialitatean (urte bakoitzeko): 0,50 puntu.

– Profesor titular de Facultad de Medicina en la especialidad de que se trate (por año): 0,50 puntos.

– Medikuntza Fakultateko irakasle elkartua, dagokion espezialitatean (urte bakoitzeko): 0,25 puntu–.

– Profesor asociado de Facultad de Medicina en la especialidad de que se trate (por año): 0,25 puntos.

– Egoiliarren irakaskuntzarako tutore akreditatua, dagokion espezialitatean (urte bakoitzeko): 0,50 puntu.

– Tutor acreditado para la docencia de residentes de la especialidad de que se trate (por año): 0,50 puntos.

– Irakaskuntza, etengabeko prestakuntzako programa ofizialetan (orduko): 0,05 puntu.

– Docencia en programas oficiales de formación continuada (por hora): 0,05 puntos.

2.3.– Euskararen ezagutza (Gehienez, 6 puntu).

2.3– Conocimientos de euskera (Máximo 6 puntos).

Euskararen erabilera Osakidetza-Euskal osasun zerbitzuan normalizatzeko den martxoaren 18ko 67/2003 Dekretuak eta bera garatzen duten arauek xedatutakoaren arabera baloratuko da.

Se valorará conforme a lo previsto en el Decreto 67/2003, de 18 de marzo, de normalización del uso del euskera en Osakidetza-Servicio vasco de salud, y en sus normas de desarrollo.

3.– Eskaerak egiteko epea eta aurkezteko modua.

3.– Plazo y presentación de solicitudes.

Interesa dutenek beren eskabideak Osakidetza-Euskal osasun zerbitzuko Arabako Osasun Mentaleko Pertsonaleko Zuzendaritzara bidaliko dituzte (Araba kalea 43, 01006 Vitoria-Gasteiz), 15 egun baliodunetan, ebazpen hau Euskal Herriko Agintaritzaren Aldizkari Ofizialean argitaratu eta hurrengo egunetik hasita. Halaber, Herri Administrazioen Araubide Juridikoaren eta Administrazio Prozedura Erkidearen azaroaren 26ko 30/1992 Legearen 38.4 artikuluan ezarritako eran ere aurkeztu ahal izango dira.

Los/as interesados/as dirigirán sus solicitudes a la Dirección de Personal de la Red de Salud Mental de Araba c/ Álava 43, 01006 Vitoria-Gasteiz, de Osakidetza-Servicio vasco de salud, dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir del siguiente al de la fecha de publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del País Vasco (BOPV). También podrán presentarse en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Interesa dutenek beren eskabidea Arabako Osasun Mentaleko Sareko Pertsonaleko Zuzendaritzan aurkeztu beharko dute, haien datu pertsonalekin eta «Curriculum Vitae» dokumentatuarekin batera.

Las personas interesadas deberán presentar la solicitud con todos sus datos personales, acompañada de «Curriculum Vitae» documentado a la Dirección de Personal de la Red de Salud Mental de Araba.

Dokumentazioa honako hauek osatuko dute:

La documentación deberá contener:

a) NANaren, pasaportearen edo gidabaimenaren fotokopia konpultsatua.

a) Fotocopia compulsada del DNI, pasaporte o permiso de conducir.

b) Funtzionario edo estatutupeko langilearen izendapenaren fotokopia konpultsatua edo, hala badagokio, lan-kontratu finkodun langilea dela egiaztatzen duen agiriarena.

b) Fotocopia compulsada del nombramiento de personal funcionario o estatutario o, en su caso, del documento que acredite la condición de laboral fijo.

c) Eskatutako titulazioaren fotokopia konpultsatua.

c) Fotocopia compulsada de la titulación exigida.

d) Deialdia EHAAn argitaratu arte emandako zerbitzuen jatorrizko ziurtagiri eguneratua, dagokion kategoria adierazita.

d) Certificación original actualizada de los servicios prestados, con expresión de la categoría a la fecha de publicación de la convocatoria en el BOPV.

e) Bete nahi den ataleko kudeaketako memoria-proiektua.

e) Memoria-Proyecto de Gestión de la sección cuya cobertura se pretende.

f) Merezimendu baloragarri guztien fotokopia konpultsatua.

f) Fotocopia compulsada de todos los méritos valorables.

Ez dira aurreko paragrafoan azaldutako moduan egiaztatu behar CVetarako aplikazio informatiko korporatiboan behar bezala balioztatuta dauden puntuak, nahiz eta egoera hori jasota egon beharko den izangaiak egindako eskabidean.

No será preciso acreditar en la forma indicada en el párrafo anterior aquellos extremos que consten debidamente validados en la aplicación informática corporativa de CV, si bien esta circunstancia deberá hacerse constar en la solicitud que realice el aspirante.

4.– Onartuen eta baztertuen behin-behineko zerrenda.

4..– Relación provisional de admitidos y excluidos.

Eskabideak aurkezteko epea amaitu ondoren, Arabako Osasun Mentaleko Sareko zuzendari gerenteak ebazpena emango du onartuen eta baztertuen behin-behineko zerrenda onartzeko, eta baztertuen kasuan arrazoia ere emango du. Era berean, Osakidetza-Euskal osasun zerbitzuko webgunean argitaratzeko agindua emango du, eta 10 egun balioduneko epea ezarriko du, argitaratu eta hurrengo egunetik hasita, administrazio bideko erreklamazioak aurkezteko.

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, la Directora Gerente de la Red de Salud Mental de Araba dictará resolución aprobando la lista provisional de admitidos y excluidos, con expresión, en su caso del motivo de exclusión, ordenará su publicación en la página web de Osakidetza- Servicio vasco de salud, y se establecerá un plazo de 10 días hábiles contados a partir del siguiente al de la fecha de publicación, para la presentación de reclamaciones en vía administrativa.

5.– Onartuen eta baztertuen behin betiko zerrenda.

5..– Relación definitiva de admitidos y excluidos.

Behin erreklamazioen epea amaituta, Arabako Osasun Mentaleko Sareko zuzendari gerentearen ebazpen baten bidez, Osakidetza-Euskal osasun zerbitzuko webgunean, onartuen eta baztertuen behin betiko zerrenda argitaratuko da.

Finalizado el plazo de reclamaciones, por Resolución de la Directora Gerente de la Red de Salud Mental de Araba, se procederá a la publicación de la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en la página web de Osakidetza- Servicio vasco de salud.

6.– Balorazio-batzordea.

6..– Comision de valoración.

AOMSko Zuzendaritza Gerentziaren ebazpen baten bidez, balorazio-batzorde bat izendatuko da, eta hauek osatuko dute: AOMSko zuzendari medikoa (batzordeburua), Pertsonaleko zuzendariak (idazkaria), eta izangaiei eskatutako titulazioa eta espezialitatea izan beharko duten hiru batzordekide. Batzordekide guztiek ahots eta botoa izango dituzte, eta erabakiak boto-gehiengoz hartuko dira, eta aktan jasoko dira.

Por Resolución de la Dirección Gerencia de la RSMA se nombrará una Comisión de Valoración integrada por el Director Médico de la RSMA que actuará como presidente, la Directora de Personal que actuará como secretaria y tres vocales que deberán ostentar la titulación y la especialidad exigida a los candidatos. Todos los miembros de la Comisión tendrán voz y voto los acuerdos, que deberán ser recogidos en acta, es tomarán por mayoría de votos.

Batzordekideek abstenitu egin beharko dute Herri Administrazioen Araubide Juridikoaren eta Administrazio Prozedura Erkidearen azaroaren 26ko 30/1992 Legeak, urtarrilaren 13ko 4/1999 Legak aldatuak, 28. artikuluan jasotako kasuren batean badaude. Kasu horiexek direla kausa, interesdunek errekusazioa abiaraz dezakete edozein unetan, aipatutako legearen 29. artikuluaren xedatutakoari jarraikiz.

Los miembros de la Comisión deberán abstenerse de actuar cuando concurra en ellos alguna de las circunstancias contempladas en el artículo 28 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero. En los mismos supuestos, los interesados podrán, en cualquier momento, promover recusación, de conformidad con lo establecido en el artículo 29 del citado texto legal.

Akta egingo da balorazio-batzordea biltzen den bakoitzean. Horretan izangaien izena, merezimenduen baremoaren atal bakoitzeko izangai bakoitzari emandako balorazioa eta puntuazio indibiduala eta esleitutako erabateko puntuazioa jasoko dira.

Se levantará acta de cada sesión de la Comisión de Valoración. En la misma constará el nombre de los aspirantes, la valoración y puntuación individual otorgada a cada aspirante en cada uno de los apartados del baremo de méritos, así como la puntuación total asignada.

7.– Izangaien deialdia.

7.– Convocatoria de los aspirantes

Izangaiei jakinaraziko zaie, eskabidean jasotzen den helbidean, modu indibidualean, eta gutxienez 10 eguneko aurretiaz, haien kudeaketako memoria-proiektua jendaurrean azaltzeko eta elkarrizketa publikorako data, lekua eta ordua. Jendaurreko azalpenerako deialdi hori Osakidetzako webgunean ere argitaratuko da.

Se notificará a los aspirantes, en la dirección que conste en la solicitud, individualmente, y con una antelación al menos de 10 días, de la fecha, lugar y hora para la exposición pública de su Memoria-proyecto de gestión así como para la entrevista pública. Dicha convocatoria de exposición pública se publicará también en la página web de Osakidetza.

Proiektuak defendatu aurretik, lehenik eta behin, Balorazio-batzordeak egiaztatuko du izangaiek deialdi honetan ezarritako eskakizunak betetzen dituztela eta Administrazio Prozedura Erkidearen Legearen 28. eta 29. artikuluek jasotzen dituzten Abstentzio eta Ezezpeneko arrazoirik ez dagoela.

La Comisión de Valoración con carácter previo a la defensa de los Proyectos comprobará en primer lugar si los aspirantes cumplen los Requisitos establecidos en esta convocatoria así como la ausencia de causas de Abstención y Recusación que recogen los artículos 28 y 29 de la Ley de Procedimiento Administrativo Común.

8.– Hautatzeko prozedura.

8.– Procedimiento de selección.

Batzordeak dokumentazioa baloratu behar du, baldin eta hautagaiek behar den epean eta moduan aurkeztu badute.

La Comisión valorará la documentación que, en tiempo y forma, fuera aportada por los aspirantes.

Ezingo dira baloratu, inolaz ere, deialdiaren iragarkia EHAAn iragartzen den egunean eskuratu gabe dauden merezimenduak, ez eta eskaerak aurkezteko epea amaitu aurretik behar bezala alegatu eta ziurtatu ez direnak ere.

En ningún caso podrán valorarse méritos que no se ostenten a la fecha de publicación de la convocatoria en el BOPV, ni tampoco los que no hubieran sido debidamente alegados y acreditados antes de finalizar el plazo de presentación de solicitudes.

Prozedurak bi fase izango ditu:

El procedimiento constará de dos fases:

a) Proiektuen aurkezpen indibiduala eta elkarrizketa publikoa, deitutako datan, lekuan eta orduan.

a) Exposición individual de los proyectos y entrevista pública, en fecha, lugar y hora convocados.

b) Merezimenduen balorazioa, deialdi honetako oinarriekin bat.

b) Valoración de méritos de conformidad con las bases de esta convocatoria.

Izendatua izateko prozesu osoan behar den gutxieneko puntuazioa 33 puntu dira, eta proiektuaren balorazioan eta horren defentsan, gutxienez, 15 puntu behar dira.

La puntuación mínima para ser nombrado será de 33 puntos en el conjunto del proceso, siendo necesario un mínimo de 15 puntos en la valoración del Proyecto y su defensa.

Behin hautagaien balorazioa eginda, eta hori kontuan izanik, balorazio-batzordeak ebazpen-proposamena egingo dio Zuzendaritza Gerentziari. Balorazio-batzordeak lanpostua hutsik uztea proposa dezake, hautagairik ez badago, horiek deialdi honetako eskakizunak betetzen ez badituzte, edo eskatutako gutxieneko puntuazioa lortzen ez badute.

Efectuada la valoración de los aspirantes, y a la vista de la misma, la Comisión de Valoración elevará Propuesta de Resolución a la Dirección Gerencia. La Comisión de Valoración podrá proponer que se declare desierta la plaza en caso de que no se presente ningún aspirante, ninguno de ellos cumpla con los requisitos de esta convocatoria o no obtengan la puntuación mínima exigida.

9.– Prozedura amaitzeko ebazpena.

9.– Resolución que pone fin al procedimiento.

Hemen hasitako prozedura amaituko da (proposatutako hautagaia izendatzea edo deialdia hutsik uztea) Osakidetza-Euskal osasun zerbitzuko Arabako Osasun Mentaleko zuzendari gerentearen ebazpen baten bidez; ebazpen hori Osakidetzako webgune korporatiboan eta Euskal Herriko Agintaritzaren Aldizkarian argitaratuko dena.

La finalización del procedimiento que aquí se inicia (nombrar al candidato propuesto o declarar desierta la convocatoria) se llevará a cabo mediante Resolución de la Directora Gerente de la Red de Salud Mental de Araba de Osakidetza-Servicio vasco de salud, que se publicará en la página web corporativa de Osakidetza y en el Boletín Oficial del País Vasco.

Izendatutako pertsonak lanpostuari uko egingo balio, Zuzendaritza Gerentziak hurrengo puntuaziorik onena lortu duen pertsona izenda dezake, deialdian ezarritako eskakizunak betetzen baditu.

En caso de renuncia al puesto por parte de la persona designada, la Dirección Gerencia podrá nombrar a la persona que haya obtenido la siguiente mejor puntuación, siempre y cuando cumpla los requisitos establecidos en la convocatoria.

10.– Ebazpen honen aurkako errekurtsoak.

10.– Recursos contra la presente Resolución.

Ebazpen honen aurka gora jotzeko errekurtsoa aurkeztu ahal izango zaio Osakidetza-Euskal osasun zerbitzuko zuzendari nagusiari. Horretarako, hilabeteko epea izango da, ebazpen honen iragarkia EHAAn argitaratu eta hurrengo egunetik aurrera.

Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso de alzada, ante el Director General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, en el plazo de un mes contado a partir del siguiente al de la publicación de su anuncio en el BOPV.

Vitoria-Gasteiz, 2015eko irailaren 21a.

En Vitoria-Gasteiz, a 21 de septiembre de 2015.

Arabako Osasun Mentaleko Sareko zuzendari gerentea,

La Directora Gerente de la Red de Salud Mental de Araba,

EGUZKIÑE DE MIGUEL AGUIRRE.

EGUZKIÑE DE MIGUEL AGUIRRE.


Azterketa dokumentala


Análisis documental