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45. zk., 2015eko martxoaren 6a, ostirala

N.º 45, viernes 6 de marzo de 2015


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IRAGARKIAK

ANUNCIOS

Obra, zerbitzu eta horniduren enkanteak eta lehiaketak

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

OGASUN ETA FINANTZA SAILA
DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y FINANZAS
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IRAGARKIA, Ogasun eta Finantza Saileko Zerbitzu zuzendariarena, erabilera anitzeko paper birziklatuaren hornidura helburutzat duen kontratuaren lizitazioaren deialdia egiten duena.

ANUNCIO de la Directora de Servicios del Departamento de Hacienda y Finanzas, por el que se convoca la licitación del contrato de suministro de papel multifunción reciclado.

1.– Entitate esleitzailea.

1.– Entidad adjudicadora.

a) Erakundea: Ogasun eta Finantza Saila.

a) Organismo: Departamento de Hacienda y Finanzas.

b) Espedientea izapidetzen duen atala: Baliabide Orokorren Zuzendaritzako Kontratazio Mahaia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación de la Dirección de Recursos Generales.

c) Espedientearen zenbakia: KM/2015/044.

c) Número de expediente: KM/2015/044.

2.– Kontratuaren xedea.

2.– Objeto del contrato.

a) Kontratu mota: hornidura.

a) Tipo de contrato: suministro.

b) Xedearen deskribapena: erabilera anitzeko paper birziklatua.

b) Descripción del objeto: papel multifunción reciclado.

c) Loteen araberako banaketa eta kopurua: ez.

c) División por lotes y número: no.

3.– Izapidetzea, prozedura eta esleitzeko modua.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Izapidetzea: ohikoa.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Prozedura: irekia.

b) Procedimiento: abierto.

4.– Lizitazioaren oinarrizko aurrekontua: 99.169,42 euro, BEZik gabe (119.995 euro, BEZa barne).

4.– Presupuesto base de licitación: 99.169,42 euros, sin IVA (119.995 euros, IVA incluido).

5.– Behin-behineko bermea: ez dagokio.

5.– Garantía provisional: no procede.

6.– Dokumentazioa eta informazioa lortzea: Baliabide Orokorren Zuzendaritza. Kontratazio Mahaia. Donostia kalea 1 (Lakua), M eraikina, 3. solairua.

6.– Obtención de documentación e información: Dirección de Recursos Generales. Mesa de Contratación. C/ Donostia-San Sebastián, 1 (Lakua), Edificio M-3.ª planta.

7.– Kontratistaren betekizun espezifikoak.

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Sailkapena: ez.

a) Clasificación: no.

b) Kaudimen ekonomiko eta finantzarioaren eta kaudimen tekniko eta profesionalaren beste betekizun batzuk:

b) Otros requisitos de solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:

– Azken hiru urteetan, gutxienez, berrehun mila (200.000) eurotako negozio-zifra edukitzea.

– Contar con una cifra de negocios de, al menos, doscientos mil (200.000) euros durante los tres últimos años.

– Azken hiru urteetan, gutxienez, kontratu honen xedearen antzekoak diren bi hornidura egin izana.

– Haber realizado, al menos, dos suministros similares a los del objeto del contrato durante los tres últimos años.

– Kontratua indarrean dagoen artean, urtebeterako kalkulatzen den kontsumoari dagozkion elementuak biltegiratzeko ahalmena izan beharko du, baita gaitasun teknikoa ere, izakinak kontrolatuz, biltegiratutako materialaren aldian aldiko banaketak kudeatzeko.

– Deberá igualmente disponer de capacidad de almacenaje suficiente para albergar durante la vigencia del contrato la totalidad de los elementos correspondientes a los consumos anuales estimados y capacidad técnica para gestionar las entregas parciales del material almacenado controlando sus existencias.

8.– Eskaintzak edo parte hartzeko eskabideak aurkeztea.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Aurkezteko azken eguna: 2015eko martxoaren 23ko 13:00ak arte.

a) Fecha límite de presentación: 13:00 horas del 23 de marzo de 2015.

b) Aurkeztu beharreko dokumentazioa: administrazio-klausula partikularren agirian eskatutakoa.

b) Documentación a presentar: la exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Aurkezteko tokia: ikus 1.a) puntua.

c) Lugar de presentación: véase el punto 1.a).

d) Lizitatzaileak eskaintzari derrigorrez eutsi beharko dion epea: 2 hilabete proposamen ekonomikoak zabaltzen direnetik.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses desde la apertura de las proposiciones económicas.

e) Aldagaien onarpena: ez.

e) Admisión de variantes: no.

9.– Eskaintzak balioesteko irizpideak, administrazio-klausula partikularren agiriaren karatulan xedatutakoari jarraikiz: prezioa.

9.– Criterios de valoración de las ofertas de conformidad con lo establecido en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares: precio.

10.– Eskaintzak irekitzea.

10.– Apertura de las ofertas.

a) Balorazio automatikoko irizpideak irekitzea. Entitatea: Kontratazio Mahaia. Baliabide Orokorren Zuzendaritza. Donostia kalea (Lakua). Vitoria-Gasteiz. Data: 2015eko martxoaren 30eko 11:00ak.

a) Apertura criterios de valoración automáticos. Entidad: Mesa de Contratación. Dirección de Recursos Generales. C/ Donostia-San Sebastián (Lakua). Vitoria-Gasteiz. Fecha: 11:00 horas del 30 de marzo de 2015.

11.– Beste argibide batzuk.

11.– Otras informaciones.

12.– Iragarkien gastuak: esleipendunaren kontura.

12.– Gastos de anuncios: por cuenta del adjudicatario.

13.– Hala badagokio, deialdiari buruzko informazioak biltzen dituen edo pleguak eskuratzeko atari informatikoa edo web-orria: http://www.contratacion.euskadi.net

13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: http://www.contratacion.euskadi.net

14.– Iragarkia Europar Batasunaren Aldizkari Ofizialera bidali den eguna.

14.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea».

Vitoria-Gasteiz, 2015eko otsailaren 27a.

En Vitoria-Gasteiz, a 27 de febrero de 2015.

Zerbitzu zuzendaria,

La Directora de Servicios,

ANE URKIOLA ALUSTIZA.

ANE URKIOLA ALUSTIZA.


Azterketa dokumentala


Análisis documental