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200. zk., 2013ko urriaren 18a, ostirala

N.º 200, viernes 18 de octubre de 2013


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IRAGARKIAK

ANUNCIOS

Obra, zerbitzu eta horniduren enkanteak eta lehiaketak

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

OGASUN ETA FINANTZA SAILA
DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y FINANZAS
4455
4455

IRAGARKIA, Administrazio eta Zerbitzu Orokorretako sailburuordearena, Vitoria-Gasteizen dauden kudeketa bateratuko eraikinetako igogailuen mantenimendurako zerbitzuaren espedientearen lizitazio-prozedura irekiari buruzkoa (2014-2015).

ANUNCIO del Viceconsejero de Administración y Servicios Generales, relativo al procedimiento abierto de licitación del expediente relativo al «Servicio de mantenimiento de los ascensores de los edificios de gestión centralizada en Vitoria-Gasteiz (2014-2015)».

1.– Entitate esleitzailea.

1.– Entidad adjudicadora.

a) Erakundea: Ogasun eta Finantza Saila.

a) Organismo: Departamento de Hacienda y Finanzas.

b) Espedientea izapidetzen duen Saila: Baliabide Orokorren Zuzendaritza. Kontratazio Mahaia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Recursos Generales. Mesa de Contratación.

c) Espedientearen zenbakia: KM/2014/002.

c) Número de expediente: KM/2014/002.

2.– Kontratuaren xedea.

2.– Objeto del contrato.

a) Kontratu mota: zerbitzuak.

a) Tipo de contrato: servicios.

b) Xedearen deskribapena: Vitoria-Gasteizen dauden erakinetako igogailuen mantenimendu zerbitzua.

b) Descripción del objeto: servicio de mantenimiento de los ascensores de los edificios de gestión centralizada en Vitoria-Gasteiz.

c) Loteen araberako banaketa eta zenbakia: ez.

c) División por lotes y número: no.

3.– Izapidetzea, prozedura eta esleitzeko modua.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Izapidetzea: aurreratua.

a) Tramitación: anticipada.

b) Prozedura: irekia.

b) Procedimiento: abierto.

4.– Lizitazioaren oinarrizko aurrekontua: 142.148,76 euro, BEZik gabe (172.000 euro BEZa barne) urte bakoitzerako.

4.– Presupuesto base de licitación: 142.148,76 euros, sin IVA (172.000 euros IVA incluido) para las dos anualidades.

5.– Behin-behineko bermea: ez dagokio.

5.– Garantía provisional: no procede.

6.– Dokumentazioa eta informazioa lortzea: Baliabide Orokorren Zuzendaritza. Kontratazio Mahaia. Donostia kalea 1 (Lakua).M eraikina, 3. solairua.

6.– Obtención de documentación e información: Dirección de Recursos Generales. Mesa de Contratación. C/ Donostia-San Sebastián, 1 (Lakua). Edificio M-3.ª planta.

7.– Kontratistaren betekizun espezifikoak.

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Sailkapena: P taldea, 7. azpitaldea, A kategoria.

a) Clasificación: Grupo P, Subgrupo 7, Categoría A.

b) Kaudimen ekonomiko eta finantzarioaren eta kaudimen tekniko eta profesionalaren beste betekizun batzuk: ez.

b) Otros requisitos de solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: no.

8.– Eskaintzak edo parte hartzeko eskabideak aurkeztea.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Aurkezteko azken eguna: 2013ko azaroaren 14a, 13:00ak arte.

a) Fecha límite de presentación: 14 de noviembre de 2013 hasta las 13:00 horas.

b) Aurkeztu beharreko dokumentazioa: administrazio-klausula partikularren agirian eskatutakoa.

b) Documentación a presentar: la exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Aurkezteko tokia: ikus 1.a) puntua.

c) Lugar de presentación: véase el punto 1.a).

d) Lizitatzaileak eskaintzari derrigorrez eutsi beharko dion epea: 2 hilabete, proposamen ekonomikoak zabaltzen direnetik.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses desde la apertura de las proposiciones económicas.

e) Aldagaien onarpena: ez.

e) Admisión de variantes: no.

9.– Eskaintzak balioesteko irizpideak, administrazio-klausula partikularren agiriaren karatulan xedatutakoari jarraiki.

9.– Criterios de valoración de las ofertas de conformidad con lo establecido en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

a) Formuletan oinarritutako irizpideak:

a) Criterios basados en fórmulas:

– Prezioa: 40 puntu.

– Precio: 40 puntos.

– Zerbitzuaren kalitate maila: 20 puntu.

– Nivel de calidad del servicio: 20 puntos.

b) Balio-judizioan oinarritutako irizpideak:

b) Criterios basados en juicio de valor:

– Mantenimendu-plana: 40 puntu.

– Plan de mantenimiento: 40 puntos.

10.– Eskaintzak irekitzea.

10.– Apertura de las ofertas.

a) Balio-judizio baten araberako ponderazioa eskatzen duten irizpideekin loturiko irekitzea:

a) Apertura relativa a los criterios cuya ponderación depende de un juicio de valor:

Entitatea: Kontratazio Mahaia. Baliabide Orokorren Zuzendaritza. Donostia kalea 1 (Lakua). Vitoria-Gasteiz.

Entidad: Mesa de Contratación. Dirección de Recursos Generales. C/ Donostia-San Sebastián, 1 (Lakua). Vitoria-Gasteiz.

Data: 2013ko azaroaren 19a, 12:00etan.

Fecha: 19 de noviembre de 2013 a las 12:00 horas.

b) Irekitze ekonomikoa:

b) Apertura económica:

Entitatea: Kontratazio Mahaia. Baliabide Orokorren Zuzendaritza. Donostia kalea (Lakua). Vitoria-Gasteiz.

Entidad: Mesa de Contratación. Dirección de Recursos Generales. C/ Donostia-San Sebastián, 1 (Lakua). Vitoria-Gasteiz.

Data: 2013ko azaroaren 28a, 12:00etan.

Fecha: 28 de noviembre de 2013 a las 12:00 horas.

11.– Beste argibide batzuk.

11.– Otras informaciones.

12.– Iragarkien gastuak: esleipendunaren kontura (447,99 euro).

12.– Gastos de anuncios: por cuenta del adjudicatario (447,99 euros).

13.– Kasuak kasu, deialdiari buruzko informazioak biltzen dituen edo pleguak bertan lortzeko baliagarria den atari informatikoa edo web-orria: http://www.contratacion.euskadi.net/w32-home/eu

13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: http://www.contratacion.euskadi.net/w32-home/es/

Vitoria-Gasteiz, 2013ko urriaren 4a.

En Vitoria-Gasteiz, a 4 de octubre de 2013.

Administrazioko eta Zerbitzu Orokorretako sailburuordea,

El Viceconsejero de Administración y Servicios Generales,

CARMELO ARCELUS MÚGICA.

CARMELO ARCELUS MÚGICA.


Azterketa dokumentala


Análisis documental