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18. zk., 2013ko urtarrilaren 25a, ostirala

N.º 18, viernes 25 de enero de 2013


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IRAGARKIAK

ANUNCIOS

Obra, zerbitzu eta horniduren enkanteak eta lehiaketak

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

HERRI ADMINISTRAZIO ETA JUSTIZIA SAILA
DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y JUSTICIA
511
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IRAGARKIA, 2013. urtean «Gipuzkoan deribazio judizialaren bidezko familia-elkarguneko zerbitzuak kontratatzea» helburutzat duen zerbitzu-kontratu administratiboa lizitatzeko dena (Espedientea: A-044/DJAP/2012).

ANUNCIO para la licitación del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto la «Contratación de los Servicios de Punto de Encuentro Familiar por derivación Judicial en Gipuzkoa», en el año 2013 (Expediente: A-044/DJAP/2012).

1.– Entitate esleitzailea.

1.– Entidad adjudicadora.

a) Erakundea: Eusko Jaurlaritza, Herri Administrazio eta Justizia Saila.

a) Organismo: Gobierno Vasco, Departamento de Administración Pública y Justicia.

b) Espedientea izapidetzen duen bulegoa: Kontratazio Mahaia. Herri Administrazio eta Justizia Saileko Zerbitzu Zuzendaritza.

b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de contratación. Dirección de Servicios del Departamento de Administración Pública y Justicia.

c) Espediente-zenbakia: A-044/DJAP/2012.

c) Número de expediente: A-044/DJAP/2012.

2.– Kontratuaren ezaugarriak.

2.– Objeto del contrato.

a) Helburua: iragarki honen idazpuruan zehaztutakoa.

a) Descripción del objeto: el que figura en el encabezamiento de este anuncio.

b) Loteak: ez.

b) División por lotes y número: no.

c) Gauzatzeko lekua: administrazio-klausula zehatzen pleguko karatulan zehazturik dagoena.

c) Lugar de ejecución: conforme se indica en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

d) Gauzatzeko epea edo entregatzeko azken eguna: Kontratua izenpetu eta berehala hasiko da, eta 2013ko abenduaren 31n amaituko da.

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: el contrato tendrá su inicio a partir de la formalización y finalizará el 31 de diciembre de 2013.

3.– Izapideak, prozedura eta esleitzeko era.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Izapideak: ohikoak.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Prozedura: irekia.

b) Procedimiento: abierto.

c) Esleitzeko era: zenbait esleipen-irizpide.

c) Forma: varios criterios de adjudicación.

– Formulen bidez ebaluatzeko irizpideak:

– Criterios evaluables mediante fórmulas:

– Eskaintza ekonomikoa: 51 puntu.

– Oferta económica: 51 puntos.

Ponderazio ekonomikoa, guztira: 51 puntu.

Total ponderación económica: 51 puntos.

– Balio-judizioaren bidez aplikatzekoak diren beste irizpide batzuk:

– Otros criterios evaluables cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor:

– Teknikarien lan-antolakuntza: 26 puntu.

– Organización del Trabajo del personal Técnico: 26 puntos.

– Eman behar den zerbitzuaren ebaluazioaren planteamendua eta hortik abiatutako ikerketa: 20 puntu.

– Planteamiento de evaluación del servicio a prestar e investigación a partir del mismo: 20 puntos.

– Euskal Autonomia Erkidegoan deribazio judizialaren bidezko familia-elkarguneen egoeraren azterketa: 3 puntu.

– Análisis de la situación de los puntos de encuentro por derivación judicial en el ámbito de la CAPV: 3 puntos.

Balio-iritzien ponderazioa, guztira: 49 puntu.

Total ponderación juicios de valor: 49 puntos.

4.– Lizitaziorako oinarrizko aurrekontua.

4.– Presupuesto base de licitación.

Zenbatekoa, guztira: lizitazioaren gehieneko aurrekontua berrehun eta hirurogeita hemezortzi mila (278.000) eurokoa da, gehi hogeita zazpi mila eta zortziehun (27.800) euro BEZarenak (% 10). Guztira, hirurehun eta bost mila eta zortziehun (305.800) euro.

Importe total: el presupuesto máximo de licitación es de doscientos setenta y ocho mil (278.000) euros + veintisiete mil ochocientos (27.800) euros de IVA (10%), resultando un importe total de trescientos cinco mil ochocientos (305.800) euros.

5.– Behin-behineko bermea: ez.

5.– Garantía provisional: no se exige.

6.– Agiriak eta argibideak.

6.– Obtención de documentación e información.

a) Erakundea: Eusko Jaurlaritza, Herri Administrazio eta Justizia Saileko Zerbitzu Zuzendaritza.

a) Entidad: Gobierno Vasco, Dirección de Servicios del Departamento de Administración Pública y Justicia.

b) Helbidea: Donostia 1 (Lakua, erdiko M eraikina, 2. solairua).

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Edificio Lakua Central M, 2.ª planta.

c) Herria eta posta-kodea: Vitoria-Gasteiz 01010.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Telefonoa: 945 01 84 96.

d) Teléfono: 945 01 84 96.

e) Telefaxa: 945 01 90 29. Posta elektronikoa: b-simancas@ej-gv.es

e) Telefax: 945 01 90 29. E-mail: b-simancas@ej-gv.es

f) Agiriak eta argibideak eskuratzeko azken eguna: 2013ko otsailaren 8a.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 8 de febrero de 2013.

7.– Kontratistaren betebehar espezifikoak.

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Eskatzen den sailkapena: ez.

a) Clasificación que se solicita: no se exige.

b) Enpresa guztiek Administrazio Klausula Zehatzen Pleguaren Karatulan ezartzen diren bitartekoak erabiliz egiaztatuko dituzte ekonomia-eta finantza kaudimena eta gaitasun teknikoa eta profesionala.

b) Las empresas acreditarán por los medios fijados en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares los requisitos de solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional que se solicitan.

8.– Eskaintzak edo parte hartzeko eskabideak aurkeztea.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Aurkezteko azken eguna: 2013ko otsailaren 11, 10:00ak baino lehen.

a) Fecha límite de presentación: 11 de febrero de 2013, antes de las 10:00 horas.

b) Aurkeztu beharreko agiriak: hiru gutun-azal aurkeztu beharko dira («A», «B» eta «C»), lehiaketa hau arautzen duten administrazio-klausula zehatzen pleguan eta betekizun teknikoen pleguan jasotako dokumentuak dituztela.

b) Documentación a presentar: deberán presentarse tres sobres «A», «B» y «C» con el contenido que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares y en el de bases técnicas que rigen este concurso.

c) Aurkezteko lekua:

c) Lugar de presentación:

1) Erakundea: Kontratazio Mahaia (Zerbitzu Zuzendaritza). Eusko Jaurlaritzako Herri Administrazio eta Justizia Saila.

1) Entidad: Mesa de Contratación sita en la Dirección de Servicios. Departamento de Administración Pública y Justicia del Gobierno Vasco.

2) Helbidea: Donostia 1 (Lakua, erdiko M eraikina, 2. solairua).

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Edificio Lakua Central M, 2.ª planta.

3) Herria eta posta-kodea: Vitoria-Gasteiz 01010.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Lizitatzaileak zenbat denbora eutsi behar dion bere eskaintzari: bi (2) hilabete, eskaintzak irekitzen direnetik aurrera.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos (2) meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.

e) Aldaerak: ez.

e) Admisión de variantes: no.

9.– Eskaintzak irekitzea.

9.– Apertura de las ofertas.

a) Balio-iritziaren araberako haztapena duten irizpideei buruzkoa («C» gutun-azala irekitzea):

a) Apertura relativa a los criterios cuya ponderación dependa de un juicio de valor (sobres «C»):

– Entitatea: Kontratazio Mahaia (Zerbitzu Zuzendaritza). Eusko Jaurlaritzako Herri Administrazio eta Justizia Saila.

– Entidad: Mesa de Contratación sita en la Dirección de Servicios. Departamento de Administración Pública y Justicia del Gobierno Vasco.

– Helbidea: Donostia 1 (Lakua, erdiko M eraikina, 2. solairua).

– Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Edificio Lakua Central M, 2.ª planta.

– Herria eta posta-kodea: Vitoria-Gasteiz 01010.

– Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

– Eguna: 2013ko otsailaren 15a.

– Fecha: 15 de febrero de 2013.

– Ordua: 11:00ak.

– Hora: 11:00 horas.

b) Formulak aplikatuz lortutako zenbateko edo ehunekoen bidez baloratu daitezkeen alderdiei buruzko irekiera ekonomikoa («B» gutun-azalak).

b) Apertura económica relativa a los aspectos que pueden valorarse mediante cifras o porcentajes obtenidos a través de la mera aplicación de fórmulas (sobres «B»).

– Entitatea: Kontratazio Mahaia (Zerbitzu Zuzendaritza). Eusko Jaurlaritzako Herri Administrazio eta Justizia Saila.

– Entidad: Mesa de Contratación sita en la Dirección de Servicios. Departamento de Administración Pública y Justicia del Gobierno Vasco.

– Helbidea: Donostia 1 (Lakua, erdiko M eraikina, 2. solairua).

– Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Edificio Lakua Central M, 2.ª planta.

– Herria eta posta-kodea: Vitoria-Gasteiz 01010.

– Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

– Eguna: 2013ko otsailaren 19a.

– Fecha: 19 de febrero de 2013.

– Ordua: 11:00ak.

– Hora: 11:00 horas.

10.– Bestelako argibideak: pleguetan aipatzen dira; balorazio-irizpideen erredakzio osoa karatularen 30.2 puntuan lortu behar da.

10.– Otras informaciones: figuran en los pliegos, la redacción completa de los criterios de valoración deberá obtenerse en el punto 30.2 de la carátula.

11.– Iragarkien gastuak: esleipendunak ordaindu beharko ditu.

11.– Gastos de anuncios: serán abonados por el adjudicatario.

12.– Iragarkia noiz bidali den Europar Batasunaren Aldizkari Ofizialera: ez.

12.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: no procede.

13.– Deialdiari buruzko argibideak lortzeko edo pleguak eskuratzeko informatika-ataria edo web-orria: www.euskadi.net/contratacion //www.contratacion.info

13.– Portal informático o página web donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www.euskadi.net/contratacion //www.contratacion.info

Vitoria-Gasteiz, 2013ko urtarrilaren 11.

En Vitoria-Gasteiz, a 11 de enero de 2013.

Justiziako sailburuordea,

La Viceconsejera de Justicia,

ANA AGUIRRE ZURUTUZA.

ANA AGUIRRE ZURUTUZA.


Azterketa dokumentala


Análisis documental