Kontsulta

Kontsulta erraza

Zerbitzuak


Azken aldizkaria RSS

Euskal Herriko Agintaritzaren Aldizkaria

89. zk., 2012ko maiatzaren 8a, asteartea

N.º 89, martes 8 de mayo de 2012


Hemen ikusgai dauden gainerako formatuen edukia PDF dokumentu elektroniko ofizial eta jatorrizkoa eraldatuz lortu da


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

IRAGARKIAK

ANUNCIOS

Obra, zerbitzu eta horniduren enkanteak eta lehiaketak

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

HERRIZAINGO SAILA
DEPARTAMENTO DE INTERIOR
2046
2046

IRAGARKIA, «Mugikortasun segururako heziketaren arloan prebentzioa lantzeko sentsibilizazio-ekintzak 2012-2014 hirurtekoan diseinatzea, gauzatzea eta kudeatzea» helburu duen zerbitzuen administrazio-kontratua egiteko lizitazioari dagokiona (Espedientea: T-130/12).

ANUNCIO para la licitación del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto «Diseño, ejecución y gestión de acciones de sensibilización dirigidas a la prevención en el ámbito de la educación para movilidad segura durante el trienio 2012-2014» (Expediente: T-130/12).

1.– Entitate esleitzailea.

1.– Entidad adjudicadora.

a) Erakundea: Eusko Jaurlaritza.

a) Organismo: Gobierno Vasco.

b) Espedientea izapidetzen duen bulegoa: Herrizaingo Saileko Kudeaketa Ekonomiko eta Azpiegituren Zuzendaritza.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Gestión Económica e Infraestructuras del Departamento de Interior.

c) Espedientearen zenbakia: T-130/12.

c) Número de expediente: T-130/12.

2.– Kontratuaren ezaugarriak.

2.– Objeto del contrato.

a) Helburua: iragarki honen idazpuruan zehaztutakoa.

a) Descripción del objeto: el que figura en el encabezamiento de este anuncio.

b) Loteak: ez.

b) División por lotes y número: no.

c) Gauzatzeko lekua: esleipendunaren egoitzan eta EAEko beste zenbait tokitan.

c) Lugar de ejecución: en las dependencias de la adjudicataria y otros lugares de la CAPV.

d) Gauzatzeko epea edo entregatzeko azken eguna: 2014ko abenduaren 31.

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: 31 de diciembre de 2014.

3.– Izapideak, prozedura eta esleitzeko era.

3.– Tramitación; procedimiento y forma de adjudicación.

a) Izapideak: ohikoak.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Prozedura: irekia.

b) Procedimiento: abierto.

c) Esleitzeko era: zenbait irizpide.

c) Forma: pluralidad de criterios.

4.– Lizitaziorako oinarrizko aurrekontua: 289.620 euro (245.440,68 euro, gehi 44.179,32 euro BEZari dagozkionak), honako urtealdi hauetan banatuta:

4.– Presupuesto base de licitación: 289.620 euros (245.440,68 euros más 44.179,32 euros de IVA), dividido en las siguientes anualidades:

2012. urtea: 108.820 euro.

Año 2012: 108.820 euros.

2013. urtea: 76.000 euro.

Año 2013: 76.000 euros.

2014. urtea: 104.800 euro.

Año 2014: 104.800 euros.

5.– Fidantzak.

5.– Garantías.

Behin betikoa: esleipen-zenbatekoaren % 5, BEZik gabe.

Definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.

6.– Agiriak eta argibideak.

6.– Obtención de documentación e información.

a) Erakundea: Eusko Jaurlaritza, Herrizaingo Saila, Kudeaketa Ekonomiko eta Azpiegituren Zuzendaritza.

a) Entidad: Gobierno Vasco-Departamento de Interior-Dirección de Gestión Económica e Infraestructuras.

b) Helbidea: Donostia kalea 1-E aldea-solairuartea.

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1– Zona E-entreplanta.

c) Herria eta posta-kodea: Vitoria-Gasteiz 01010.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Telefonoa: 945 01 88 97.

d) Teléfono: 945 01 88 97.

e) Telefaxa: 945 01 87 49.

e) Telefax: 945 01 87 49.

f) Posta elektronikoa: c-lopez@ej-gv.es.

f) Correo electrónico: c-lopez@ej-gv.es.

g) Kontratatzailearen profilaren internet-helbidea: www.contratacion.euskadi.net.

g) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratación.euskadi.net.

h) Agiriak eta argibideak eskuratzeko azken eguna: 2012ko maiatzaren 23a.

h) Fecha límite de obtención de documentos e información: 23 de mayo de 2012.

7.– Kontratistaren berariazko betebeharrak.

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Ekonomia- eta finantza-kaudimena:

a) Solvencia económica y financiera.

+ Egiaztatzeko moduak: Finantza-rakunde baten txostena.

+ Medios de acreditación: informe de Institución Financiera.

+ Betekizunak: kontratazio honetarako berariaz egindako txostena, non aipatuko baita helburua, eta adieraziko, kontratuaren aurrekontukoaren adinako kaudimena duela: 289.620 euro.

+ Requisitos: informe emitido ex profeso para la presente contratación, mencionando su objeto, e indicando que es solvente por el presupuesto del contrato: 289.620 euros.

B) Gaitasun teknikoa edo profesionala:

B) Solvencia técnica y profesional.

+ Egiaztatzeko moduak: azken bost urteetan, enpresa lizitatzaileak egindako lan behinenen zerrenda; datak, zenbatekoak eta onuradunak aipatu beharko dira.

+ Medios de acreditación: relación de los principales trabajos de la empresa licitantes prestados en los cinco últimos años, con fechas, importes y destinatarios de los mismos.

+ Kontratua koordinatzen arituko den pertsonaren Curriculum Vitaea.

+ Currículum vitae de la persona que ejerza la coordinación del contrato.

+ Betekizunak: gutxienez, bost (5) lanek lotura izan beharko dute sentsibilizazio-ekintzen koordinazioarekin, diseinuarekin, gauzatzearekin, kudeaketarekin eta garapenarekin.

+ Requisitos: al menos cinco (5) trabajos deberán estar relacionados con la coordinación, diseño, ejecución, gestión y desarrollo de acciones de sensibilización.

+ Kontratuaren koordinatzaileak egiaztatu beharko du unibertsitateko lizentziaduna dela eta kultura-kudeaketaren arloan prestakuntza duela.

+ La persona que ejerza la coordinación del contrato deberá acreditar un grado universitario de licenciado/a y formación en el ámbito de la gestión cultural.

8.– Eskaintzak aurkeztea.

8.– Presentación de las ofertas.

a) Aurkezteko azken eguna: 2012ko maiatzaren 23a, 10:00ak baino lehen.

a) Fecha límite de presentación: antes de las 10:00 horas del 23 de mayo de 2012.

b) Aurkeztu beharreko agiriak: administrazio-klausula zehatzen pleguan zehaztutakoak.

b) Documentación a presentar: la que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Aurkezteko lekua:

c) Lugar de presentación:

1) Entitatea: Eusko Jaurlaritza, Herrizaingo Saila, Kudeaketa Ekonomiko eta Azpiegituren Zuzendaritza.

1) Entidad: Gobierno Vasco-Departamento de Interior–Dirección de Gestión Económica e Infraestructuras.

2) Helbidea: eskura entregatu beharko dira, Kontratazioan (Donostia kalea 1) edo, bestela, epe barruan postaz bidali beharko dira, baina egun horretan bertan posta-bulegoan zein egunetan jarri den egiaztatzeaz gain, kontratazio-organoari jakinarazi beharko zaio telex, telefax edo telegrama bidez. Eskakizun bi horiek betetzen ez badira edo eskaintza bidali izanaren jakinarazpena eskaintzak jasotzeko finkatutako epea eta ordua amaitutakoan jasotzen badira, eskaintza ez da onartuko. Nolanahi ere, adierazi den egunetik hamar egun natural igarota, eskaintza jaso ez bada, ez da inola ere onartuko.

2) Domicilio: serán entregados en mano en Contratación, c/ Donostia-San Sebastián, 1, o enviadas por correo dentro del plazo de admisión señalado, debiendo justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante telex, telefax o telegrama. Sin la concurrencia de ambos requisitos o si la comunicación de la remisión es recibida con posterioridad al transcurso del plazo y hora de recepción de proposiciones establecido, la oferta no será admitida. Transcurridos, no obstante, diez días naturales a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta no será admitida en ningún caso.

3) Herria eta posta-kodea: Vitoria-Gasteiz 01010.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Lizitatzaileak zenbat denbora eutsi behar dion bere eskaintzari: bi hilabete, eskaintzak irekitzen direnetik aurrera.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.

e) Aldaerak: ez.

e) Admisión de variantes: no.

9.– Eskaintzak irekitzea.

9.– Apertura de las ofertas.

1) Eskaintzak irekitzea.

1) Apertura ofertas.

a) Erakundea: Eusko Jaurlaritza, Herrizaingo Saila, Kudeaketa Ekonomiko eta Azpiegituren Zuzendaritza.

a) Entidad: Gobierno Vasco - Departamento de Interior - Dirección de Gestión Económica e Infraestructuras.

b) Helbidea: Donostia kalea 1-E aldea-solairuartea.

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 - zona E - entreplanta.

c) Herria eta posta-kodea: Vitoria-Gasteiz 01010.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Eguna: «C» gutun-azala, 2012ko maiatzaren 30a; eta «B» gutun-azala, 2012ko ekainaren 6a.

d) Fecha: sobre «C»: 30 de mayo de 2012 y «B»: 6 de junio de 2012.

e) Ordua: 12:00ak, egun bietan.

e) Hora: 12:00 horas, en ambos casos.

10.– Bestelako argibideak:

10.– Otras informaciones.

Informazio administratiboa: Herrizaingo Saila, Kudeaketa Ekonomiko eta Azpiegituren Zuzendaritza.

Información administrativa: Departamento de Interior - Dirección de Gestión Económica e Infraestructuras.

Informazio teknikoa: Herrizaingo Saileko Trafiko Zuzendaritza.

Información técnica: Departamento de Interior - Dirección de Tráfico.

11.– Iragarkien gastuak: esleipendunak ordainduko ditu.

11.– Gastos de anuncios: serán de cuenta del adjudicatario.

Vitoria-Gasteiz, 2012ko apirilaren 20a.

Vitoria-Gasteiz, a 20 de abril de 2012.

Kontratazio Mahaiko lehendakaria,

El Presidente de la Mesa de Contratación,

JUAN MANUEL URRETABIZKAIA QUINTANA.

Juan Manuel URRETABIZKAIA QUINTANA.


Azterketa dokumentala


Análisis documental