Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 29, viernes 12 de febrero de 2016


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Anuncios particulares

ALECOP, S. COOP. Y IHARDUN MULTIMEDIA, S. COOP.
654

ANUNCIO relativo a la fusión entre Alecop, S. Coop. y Ihardun Multimedia, S. Coop.

Se hace público que con fecha 29 de diciembre de 2015 las Asambleas Generales Extraordinarias de Alecop, S. Coop. (Cooperativa Absorbente) y de Ihardun Multimedia, S. Coop. (Cooperativa Absorbida) acordaron la fusión por absorción de esta última por parte de la primera. Dicha fusión producirá la extinción de la Cooperativa Absorbida transmitiendo su patrimonio en bloque a favor de la Cooperativa Absorbente, quien adquirirá por sucesión universal la totalidad de los derechos y obligaciones de la Cooperativa Absorbida como consecuencia de la extinción de esta última.

Se hace constar el derecho de separarse de la cooperativa que asiste a todos los socios de las cooperativas participantes en la fusión que hayan votado en contra de la misma, o los que, no habiendo asistido a la Asamblea, expresen su disconformidad mediante escrito dirigido a los administradores en el plazo de cuarenta días desde el último de los anuncios del acuerdo de fusión.

Se hace constar igualmente el derecho que asiste a los acreedores de las cooperativas participantes en la fusión a oponerse a la misma en el plazo y términos previstos en el artículo 81 de la Ley 4/1993, de 24 de junio, de Cooperativas del País Vasco.

En Arrasate/Mondragón, a 25 de enero de 2016.

El Presidente del Consejo Rector de Alecop, S. Coop.,

KEPA BERGARA ALBIZU.

El Presidente del Consejo Rector de Ihardun Multimedia, S. Coop.,

JOSÉ ANTONIO YEREGUI DONAZAR.


Análisis documental