Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 29, viernes 12 de febrero de 2016


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

UNIDAD PROCESAL DE APOYO DIRECTO DE PRIMERA INSTANCIA N.º 7 DE VITORIA-GASTEIZ
643

EDICTO dimanante del juicio verbal n.º 318/2012 seguido sobre contratos en general.

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Juicio verbal 318/2012 seguido en el Juzgado de Primera Instancia n.º 7 de Vitoria-Gasteiz, a instancia de Saioa Villen y Mario Ernesto Calixto contra Belgravia College y Language Booking sobre juicio verbal, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA 1/2016

Juez que la dicta: D. Jose Luis Nuñez Corral.

Lugar: Vitoria-Gasteiz.

Fecha: quince de enero de dos mil dieciséis.

Parte demandante: Saioa Villen y Mario Ernesto Calixto.

Abogado.

Procurador.

Parte demandada: Belgravia College y Language Booking.

Abogado.

Procurador.

Objeto del juicio: contratos en general.

El Sr. D. José Luis Núñez Corral, Magistrado - Juez de Primera Instancia número 7 de Vitoria-Gasteiz, vistos los presentes autos de juicio verbal civil seguidos a instancia de Saioa Villen Roncero y Mario Ernesto Calixto contra Belgravia College y Languaje Bookings, en situación legal de rebeldía. Objeto; reclamación de cantidad.

FALLO

Estimo la demanda formulada por Saioa Villen Roncero y Mario Ernesto Calixto contra Belgravia College y Languaje Bookings y, en su virtud, condeno a los demandados a que abonen solidariamente a cada uno de los actores la cantidad de 274,39 euros.

Esta resolución es firme y contra la misma no cabe ningún recurso.

Así por esta mi sentencia me pronuncio, mando y firmo.

Publicación: dada, leída y publicada fue la anterior sentencia por el/la Sr/a. Magistrado que la dictó, estando el/la mismo/a celebrando audiencia pública en el mismo día de la fecha, de lo que yo, la Letrada de la Administración de Justicia doy fe, en Vitoria-Gasteiz, a quince de enero de dos mil dieciséis.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al/a los demandado/s Language Booking, extiendo y firmo la presente en Vitoria-Gasteiz, a veintidós de enero de dos mil dieciséis.

EL/LA SECRETARIO.


Análisis documental