Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 28, jueves 11 de febrero de 2016


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

AUTORIDADES Y PERSONAL

Oposiciones y concursos

AYUNTAMIENTO DE BILBAO
611

ANUNCIO relativo al proceso de selección para proveer, con carácter definitivo, mediante el sistema de libre designación, el puesto 2522.B0 Subdirección Técnica de Servicios Sociales del Área de Acción Social.

Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Bilbao relativo a la Resolución del Concejal Delegado del Área de Organización y Gestión de Recursos Humanos de 25 de enero de 2016, publicada en el Boletín Oficial de Bizkaia, número 20, de 1 de febrero de 2016, en el que se han publicado íntegramente las condiciones de participación que han de regir la convocatoria de proceso de selección, para provisión, con carácter definitivo, mediante el sistema de libre designación, del puesto 2522.B0 Subdirección Técnica de Servicios Sociales del Área de Acción Social, de nivel 26 de Complemento de Destino, Perfil lingüístico 3 no preceptivo, Dedicación Especial «B», Complemento Específico por importe de 28.055,40 y Dedicación Exclusiva, a proveer por personal funcionario de carrera del Ayuntamiento de Bilbao, así como de otras Administraciones Públicas.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del País Vasco.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el Boletín Oficial de Bizkaia.

Casas Consistoriales de Bilbao, a 1 de febrero de 2016.

El Concejal Delegado del Área de Organización y Gestión de Recursos Humanos,

MIGUEL ANGEL ALVAREZ YEREGUI.


Análisis documental