N.º 11, martes 19 de enero de 2016
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ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD
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ANUNCIO de Osakidetza-Servicio vasco de salud, relativo al procedimiento abierto de licitación del expediente relativo a «cesión de licencias de uso del software Core Grouping para los centros de la red de Osakidetza».
1.– Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información.
a) Organismo: Osakidetza-Servicio vasco de salud, ente público adscrito al Departamento de Salud, Dirección General, calle Álava, 45 – 01006 Vitoria-Gasteiz (Álava). Correo electrónico: contrata@osakidetza.eus. Dirección de Internet del perfil del contratante: www.osakidetza.euskadi.eus
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General – Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
c) Obtención de documentación e información: Dirección General, calle Álava, 45, 01006 Vitoria-Gasteiz (Álava).
d) Número de expediente: G/160/20/1/0010/OSC1/0000/012016.
2.– Objeto del contrato.
a) Tipo: suministros.
b) Descripción: cesión de licencias de uso del software Core Grouping para los centros de la red de Osakidetza.
c) División por lotes y número: no.
d) Lugar de ejecución/entrega: Dirección General de Osakidetza.
e) Plazo de ejecución/entrega: hasta el 31 de diciembre de 2017.
f) Admisión de prórroga: no.
g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): no.
h) CPV (referencia de nomenclatura): 48218000.
3.– Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Criterios de adjudicación: de conformidad con lo establecido en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares:
c.1.– Criterios basados en Fórmulas: 100%.
4.– Valor estimado del contrato: 190.000,00 euros, IVA excluido.
5.– Presupuesto base de licitación: 190.000,00 euros, IVA excluido.
6.– Garantías exigidas: garantía definitiva: 5% del importe de adjudicación.
7.– Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: no procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional (en su caso):
b.1.– Solvencia económica y financiera: el criterio para la acreditación de la solvencia económica y financiera del licitador o candidato será el volumen anual de negocios de los tres últimos ejercicios, que en su conjunto sea igual o superior al importe de licitación.
b.1.1.– Medios de acreditación: mediante declaración responsable del volumen anual de negocios de los tres últimos ejercicios.
b.2.– Solvencia técnica: el criterio para la acreditación de la solvencia técnica o profesional será la experiencia en la realización de trabajos o suministros del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto de contrato y el requisito mínimo será que el importe de los suministros del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto de contrato acumulado en los últimos 5 años sea igual o superior al presupuesto de licitación.
b.2.1.– Medios de acreditación: mediante certificado expedido por el ente u organismo público de los suministros efectuados por el interesado en el curso de los últimos 5 años correspondientes al mismo tipo o naturaleza que el objeto del expediente indicando su importe, fechas y tipo de producto suministrado.
8.– Presentación de las ofertas o de solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 4 de febrero de 2016 a las 13:00 horas.
b) Modalidad de presentación: la exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: véase el punto 1.a.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no procede.
e) Admisión de variantes: no.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 15 días, a contar desde la apertura de la oferta económica, ampliado en quince días hábiles más cuando sea necesario seguir los trámites a que se refiere el artículo 152.3 (valores anormales o desproporcionados).
9.– Apertura de ofertas.
a) Apertura relativa a los criterios cuya ponderación depende de fórmulas. Entidad: Dirección General; Domicilio: c/ Álava, 45, 01006 Vitoria-Gasteiz (Álava); Fecha: 16 de febrero de 2016, a las 11:30 horas.
10.– Gastos de publicidad: por cuenta del adjudicatario (461,52 euros).
11.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea» (en su caso): no procede.
12.– Otras informaciones: figuran en los pliegos. Página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.osakidetza.euskadi.eus
En Vitoria-Gasteiz, a 11 de enero de 2016.
El Presidente Suplente de la Mesa de Contratación,
ENEKO ZARRAOA GARMENDIA.