Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 7, miércoles 13 de enero de 2016


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD
115

ANUNCIO de Osakidetza-Servicio vasco de salud, relativo al procedimiento abierto de licitación del expediente relativo a «contratación de un programa de competencias avanzadas en gestión sanitaria».

1.– Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Osakidetza-Servicio vasco de salud, ente público adscrito al Departamento de Salud, Dirección General, calle Álava, 45 - 01006, Vitoria-Gasteiz (Araba). Correo electrónico: contrata@osakidetza.eus. Dirección de Internet del perfil del contratante: www.osakidetza.euskadi.eus

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General - Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.

c) Obtención de documentación e información: Dirección General, calle Álava, 45, 01006, Vitoria-Gasteiz (Araba).

d) Número de expediente: G/304/20/1/1463/O001/0000/122015.

2.– Objeto del contrato:

a) Tipo: servicios.

b) Descripción: contratación de un programa de competencias avanzadas en gestión sanitaria.

c) División por lotes y número: no.

d) Lugar de ejecución/entrega: Dirección General de Osakidetza.

e) Plazo de ejecución/entrega: hasta el 31-12-2019.

f) Admisión de prórroga: el plazo de ejecución del contrato podrá ampliarse en el supuesto contemplado en el artículo 213.2 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público (retraso no imputable a la empresa contratista).

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): no.

h) CPV (Referencia de Nomenclatura): 80510000.

3.– Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Criterios de adjudicación: de conformidad con lo establecido en la Carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares:

c.1.– Criterios basados en Juicio de Valor: 50%:

c.1.1.– Calidad del programa: 15 puntos.(Duración número de horas presenciales: 7 puntos y Adecuación del programa a los objetivos específicos: 8 puntos).

c.1.2.– Calidad de la metodología formativa: 10 puntos. (Descripción y adecuación de la metodología propuesta a los requerimientos del pliego técnico: 5 puntos y Apoyo pedagógico de la plataforma on line al desarrollo del programa: 5 puntos).

c.1.3.– Seguimiento y evaluación del programa: 14 puntos. (Calidad de los informes: 7 puntos y Sistemas de evaluación del programa: 7 puntos).

c.1.4.– Propuesta de certificación del programa: 8 puntos.

c.1.5.– Descripción de instalaciones a utilizar y servicios disponibles: 3 puntos.

c.2.– Criterios basados en Fórmulas: 50%:

c.2.1.– Criterio precio: 50 puntos.

4.– Valor estimado del contrato: 192.000,00 euros IVA excluido.

5.– Presupuesto base de licitación: 192.000,00 euros IVA excluido.

6.– Garantías exigidas: garantía definitiva: 5% del importe de adjudicación.

7.– Requisitos específicos del contratista:

a.–) Clasificación: no procede.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional (en su caso):

b.1.– Solvencia económica y financiera:

b.1.1.– Medios de acreditación: declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido como máximo a los 3 últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades de la empresa.

b.1.2.– Requisito: disponer de un volumen global de negocios anual en los tres ejercicios cerrados (2012, 2013, 2014) por importe de, al menos, 192.000,00 euros.

b.2.– Solvencia técnica:

b.2.1.– Medios de acreditación: relación de los principales programas formativos integrales específicos destinados al desarrollo de competencias de liderazgo tanto de equipos directivos como de la estructura de mandos en las áreas de negocio de organizaciones modernas realizados en los últimos 3 años con indicación de la descripción de los trabajos (que permita identificarlos con los programas solicitados), horas presenciales del programa, importe (sin IVA), fechas y destinatario, público o privado, de los mismos. En el caso de programas realizados para organismos distintos a Osakidetza, se deberá acreditar además, mediante certificados de buena ejecución con indicación de la descripción de los trabajos (que permita identificarlos con los programas solicitados), horas presenciales del programa, importe (sin IVA) y fechas expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.

b.2.2.– Requisitos: deberán haber realizado (diseñado y ejecutado), al menos, 3 programas formativos integrales específicos destinados al desarrollo de competencias de liderazgo tanto de equipos directivos como de la estructura de mandos en las áreas de negocio de organizaciones modernas con una duración en horas presenciales, cada uno, igual o superior a la prevista en el pliego de bases técnicas y por un importe superior a 20.000 euros (sin IVA) cada programa. Estos programas deberán incluir, al menos, contenidos referidos a las siguientes competencias directivas: liderazgo, innovación, gestión de personas, gestión empresarial, empoderamiento, etc.

8.– Presentación de las ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 28 de enero de 2016 a las 13:00 horas.

b) Modalidad de presentación: la exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: véase el punto 1-a.

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no procede.

e) Admisión de variantes: no.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses desde la apertura de las proposiciones económicas.

9.– Apertura de ofertas:

a) Apertura relativa a los criterios cuya ponderación depende de un juicio de valor: Entidad: Dirección General, Domicilio: c/ Álava, 45, 01006, Vitoria-Gasteiz (Araba), Fecha: 2 de febrero de 2016 a las 11:15 horas.

b) Apertura relativa a los criterios cuya ponderación depende de fórmulas: Entidad: Dirección General, Domicilio: c/ Álava, 45, 01006, Vitoria-Gasteiz (Araba), Fecha: 23 de febrero de 2016 a las 11:00 horas.

10.– Gastos de Publicidad: por cuenta del adjudicatario (456,95 euros).

11.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea» (en su caso): no procede.

12.– Otras informaciones: figuran en los pliegos. Página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.osakidetza.euskadi.eus

En Vitoria-Gasteiz, a 30 de diciembre de 2015.

El Presidente Suplente de la Mesa de Contratación,

ENEKO ZARRAOA GARMENDIA.


Análisis documental