Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 229, martes 1 de diciembre de 2015


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO
5139

ANUNCIO por el que se notifica la propuesta de resolución del Vicerrector de Personal Docente e Investigador, de 2 de julio de 2015, por la que se declara la jubilación voluntaria de un profesor.

No habiendo sido posible la notificación de la mencionada propuesta de resolución a D. Carlos Jesús Suárez González se publica el presente anuncio en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificado por la Ley 15/2014, de 16 de septiembre, de racionalización del Sector Público y otra medidas de reforma administrativa, y demás disposiciones concordantes de pertinente aplicación.

Lo que se hace público para conocimiento del interesado, a quien debe servir de notificación individual, con la siguiente advertencia:

Para conocer el contenido de la propuesta de resolución y a fin de continuar con el procedimiento de jubilación voluntaria iniciado por el interesado, se le concede un plazo de 10 días, con el objeto de que pueda realizar las alegaciones que estime oportunas, y asimismo, para que consigne los datos solicitados en el documento «Declaraciones del funcionario para el reconocimiento de la pensión». Dichos trámites deberá realizarlos en la Vicegerencia de Personal (Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea. Edificio Rectorado. Campus de Bizkaia, Barrio de Sarriena s/n, CP 48940, Leioa), en horario de atención al público, bien directamente o a través de cualquiera de los medios previstos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Se advierte al interesado que de no hacerlo, se le tendrá por desistido en su solicitud y archivado el expediente, de conformidad con el artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

La presente notificación surtirá efectos a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Leioa, 23 de noviembre de 2015.

El Vicerrector de Personal Docente e Investigador,

XABIER ETXANIZ ERLE.

ANEXO
(Véase el .PDF)

Análisis documental