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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 225, miércoles 25 de noviembre de 2015


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ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y JUSTICIA
5054

ANUNCIO para la licitación del contrato administrativo que tiene por objeto contratación del servicio de mensajería para los Órganos Judiciales de Gipuzkoa.

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Gobierno Vasco, Departamento de Administración Pública y Justicia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Servicios. Mesa de contratación del Departamento de Administración Pública y Justicia.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Mesa de contratación del Departamento de Administración Pública y Justicia.

2) Domicilio: Donostia-San Sebastián, 1.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.

4) Teléfono 945 01 84 96.

5) Telefax: 945 01 90 29.

6) Correo electrónico: b-ortiz@euskadi.eus.

7) Dirección de Internet del perfil de contratante: www.contratacion.euskadi.net

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 09-12-2015.

d) Número de expediente: A-032-DAPJ-2015.

2.– Objeto del contrato.

a) Tipo: servicios.

b) Descripción del objeto: servicio de mensajería para los Órganos Judiciales de Gipuzkoa.

c) División por lotes y número: no.

d) Lugar de ejecución: sedes judiciales de Gipuzkoa.

e) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: veinticuatro (24) meses.

f) Admisión de prórroga: si.

g) CPV (Referencia de Nomenclatura): 60160000-7.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: precio más bajo.

4.– Valor estimado del contrato: 119.008,26 euros.

5.– Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 59.504,13 euros. Importe total: 72.000 euros.

6.– Garantías exigidas:

● Provisional: no.

● Definitiva: 5% del importe de adjudicación.

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación que se solicita: no se exige.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: medios de acreditación: declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido como máximo a los tres (3) últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios. Requisito: disponer de un volumen global de negocios anual en los tres últimos años (2012-2013-2014) por importe de, al menos, 29.752,07 euros. Solvencia técnica o profesional: medios de acreditación: relación de los principales servicios o trabajos realizados, en el ámbito similar al objeto del presente contrato, en los últimos cinco años, que incluya importe, fechas y destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. Requisitos: deberán haber realizado, al menos, un servicio en ámbito similar al del presente objeto de contrato, tomando como criterio de correspondencia entre los servicios ejecutados por el empresario y los que constituyen el objeto del contrato la pertenencia al mismo subgrupo de clasificación, en alguno de los cinco últimos ejercicios (2014, 2013 2012, 2011 y 2010) por un importe, al menos, del presupuesto máximo de licitación anual, 29.752,07 euros.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 11 de diciembre de 2015 hasta las 10:00 horas.

b) Documentación a presentar: deberán presentarse dos sobres «A», «B» con el contenido que se especifica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1) Entidad: Mesa de Contratación, Dirección de Servicios, del Departamento de Administración Pública y Justicia del Gobierno Vasco.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Edificio Lakua Central M, 2.ª planta.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses, conforme a lo dispuesto en el artículo 161 del Texto Refundido de la Ley de contratos del Sector Público.

e) Admisión de variantes: no.

9.– Apertura de las ofertas.

a) Apertura de los sobres «B» referente a los criterios cuantificables mediante la utilización de fórmulas:

Entidad: Mesa de contratación, sita en la Dirección de Servicios, del Departamento de Administración Pública y Justicia.

– Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Edificio Lakua Central M, 2.ª planta.

– Localidad: Vitoria-Gasteiz 01010.

– Fecha y hora: sobre B: 17-12-2015 a las 09:30.

10.– Gastos de publicidad: serán abonados por el adjudicatario.

11.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: no procede.

12.– Portal informático o página web donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: http://www.contratación.euskadi.net //www.contratacion.info

En Vitoria-Gasteiz, a 17 de noviembre de 2015.

El Director de Servicios,

JUAN M.ª ZUBELDIA ARRIETA.


Análisis documental