Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 224, martes 24 de noviembre de 2015


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

LEHENDAKARITZA
5017

RESOLUCIÓN de 12 de noviembre de 2015, de la Directora de Víctimas y Derechos Humanos, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas a organizaciones y movimientos sociales que realizan proyectos en materia de Paz, Convivencia y Derechos Humanos, desarrollados en la Comunidad Autónoma del País Vasco, para el año 2015.

Mediante Resolución de 1 de abril de 2015, de la Directora de Víctimas y Derechos Humanos, se convocaron las ayudas a organizaciones y movimientos sociales que realizan proyectos en materia de Paz, Convivencia y Derechos Humanos, desarrollados en la Comunidad Autónoma del País Vasco, para el año 2015.

A la vista de la propuesta de concesión de las subvenciones efectuada por el Tribunal Calificador, designado al efecto por el artículo 10 de la referida Resolución de convocatoria,

RESUELVO:

Primero.– Inadmitir las solicitudes presentadas por las entidades relacionadas en al anexo I, por las razones que se indican en el mismo.

Segundo.– Adjudicar las ayudas para la realización de los proyectos en materia de paz, convivencia y derechos humanos, a las entidades relacionadas en el anexo II y por las cuantías que se determinan en el citado anexo.

Tercero.– Denegar las ayudas a las entidades que se relacionan en el anexo III y por los motivos que se indican en el mismo.

Cuarto.– Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante el Secretario General para la Paz y la Convivencia de Lehendakaritza, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a la presente publicación, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

En Vitoria-Gasteiz, a 12 de noviembre de 2015.

La Directora de Víctimas y Derechos Humanos,

MÓNICA HERNANDO PORRES.

(Véase el .PDF)
(Véase el .PDF)
(Véase el .PDF)

Análisis documental