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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 212, viernes 6 de noviembre de 2015


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ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y JUSTICIA
4740

ANUNCIO para la licitación del contrato administrativo que tiene por objeto «contratación del suministro de un procesador automático de tejidos cerrado para el laboratorio de anatomía patológica del Instituto Vasco de Medicina Legal sito en Bilbao».

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Gobierno Vasco, Departamento de Administración Pública y Justicia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Servicios. Mesa de contratación del Departamento de Administración Pública y Justicia.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Mesa de contratación del Departamento de Administración Pública y Justicia.

2) Domicilio: Donostia-San Sebastián, 1.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.

4) Teléfono 945 01 84 96.

5) Telefax: 945 01 90 29.

6) Correo electrónico: b-ortiz@euskadi.eus

7) Dirección de Internet del perfil de contratante: www.contratacion.euskadi.net

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 19-11-2015.

d) Número de expediente: S-029-DAPJ-2015.

2.– Objeto del contrato.

a) Tipo: suministros.

b) Descripción del objeto.

c) División por lotes y número: no.

d) Lugar de ejecución: Instituto Vasco de Medicina Legal sito en Bilbao.

e) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: 30 días naturales.

f) Admisión de prórroga: no.

g) CPV (Referencia de Nomenclatura): 33910000-2.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: varios criterios de valoración de las ofertas de conformidad con lo establecido en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

1) Criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas: ponderación total: 100 puntos.

Oferta económica: 64 puntos. Fórmula: ver cláusula 30.2 de la carátula.

Plazo de garantía adicional: ponderación: 4 puntos.

Distancia del SAT más cercano al Palacio de Justicia de Bilbao: ponderación: 4 puntos.

Disposición gratuita de un equipo de sustitución, igual que el ofertado, en caso de avería o parada de larga duración (más de 15 días), o para realizar pruebas: ponderación: 4 puntos.

Sistema automático de identificación de reactivos y de control de su fecha de caducidad: ponderación: 4 puntos.

Sistema de extracción automática de parafina a garrafa desechable, sin manipulación manual: ponderación: 4 puntos.

Número de filtros necesarios (sin utilizar extracción localizada externa): ponderación: 4 puntos.

Capacidad máxima de cassettes: ponderación: 4 puntos.

Volumen máximo, en litros, del contenido de los contenedores o garrafas de reactivos: ponderación: 4 puntos.

Pantalla descriptiva y software de funcionamiento en euskera y/o castellano: ponderación: 4 puntos.

4.– Valor estimado del contrato: 28.000,00 euros.

5.– Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 28.000,00 euros. Importe total: 33.880,00 euros.

6.– Garantías exigidas:

● Provisional: no.

● Definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación que se solicita: no se exige.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: no se requiere.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 23 de noviembre de 2015, hasta las 10:00 horas.

b) Documentación a presentar: deberán presentarse dos sobres «A», «B» con el contenido que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1) Entidad: Mesa de Contratación, Dirección de Servicios, del Departamento de Administración Pública y Justicia del Gobierno Vasco.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Edificio Lakua Central M, 2.ª planta.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses, conforme a lo dispuesto en el artículo 161 del Texto Refundido de la Ley de contratos del Sector Público.

e) Admisión de variantes: no.

9.– Apertura de las ofertas.

a) Apertura de los sobres «B» referente a los criterios cuantificables mediante la utilización de fórmulas:

Entidad: Mesa de contratación, sita en la Dirección de Servicios, del Departamento de Administración Pública y Justicia.

– Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Edificio Lakua Central M, 2.ª planta.

– Localidad: Vitoria-Gasteiz 01010.

– Fecha y hora: sobre «B»: 03-12-2015 a las 09:30.

10.– Gastos de publicidad: serán abonados por el adjudicatario.

11.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: no procede.

12.– Portal informático o página web donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: http://www.contratación.euskadi.net //www.contratacion.info

En Vitoria-Gasteiz, a 26 de octubre de 2015.

El Director de Servicios,

JUAN M.ª ZUBELDIA ARRIETA.


Análisis documental