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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 208, lunes 2 de noviembre de 2015


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ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE Y POLÍTICA TERRITORIAL
4621

ANUNCIO para la licitación del servicio de asistencia técnica durante la realización del proceso participativo en la redacción y tramitación de la revisión de las Directrices de Ordenación Territorial (Expediente: 026SV/2015).

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Director de Servicios del Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial.

b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación (Dirección de Servicios).

c) Número de expediente: 026SV/2015.

2.– Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: asistencia técnica durante la realización del proceso participativo en la redacción y tramitación de la revisión de las Directrices de Ordenación Territorial.

b) División por lotes y número: el objeto del contrato no está dividido en lotes.

c) Lugar de ejecución: en la sede de la contratista.

d) Plazo de ejecución: 12 meses.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: pluralidad de criterios.

4.– Presupuesto base de licitación: ciento cuarenta mil euros (140.000), al que corresponden veintinueve mil cuatrocientos euros (29.400) de IVA, resultando un importe total de un ciento sesenta y nueve mil cuatrocientos euros (169.400).

5.– Garantía provisional: no se exige garantía provisional.

6.– Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Gobierno Vasco. Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial.

b) Domicilio: c/Donostia-San Sebastián 1.

c) Localidad y código postal: 01010 Vitoria-Gasteiz.

d) Teléfono: 945 01 98 26.

e) Fecha límite de obtención de documentos e información: 17 de noviembre de 2015.

f) Toda la información relativa al presente contrato podrá obtenerse en la siguiente página Web: www.contratación.info o www.euskadi.eus/contratación

7.– Requisitos específicos del contratista.

Clasificación exigida: no.

Requisitos de solvencia y medios de acreditación:

A) Solvencia económica y financiera: declaración sobre el volumen de negocios anual de los últimos dos ejercicios, debiendo acreditar un volumen anual de, al menos el presupuesto de licitación.

B) Solvencia técnica:

a) Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluyan importe, fechas y beneficiarios públicos y privados de los mismos. Dichos servicios deberán acreditarse mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando la destinataria sea una entidad del sector público o, cuando la o el destinatario sea un sujeto privado, un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, una declaración de la persona empresaria. Como mínimo, habrán debido realizarse tres trabajos en materia de procesos de participación en Urbanismo y/u Ordenación del Territorio.

b) Relación nominal de las personas integrantes del equipo de trabajo y título o certificado del Colegio respectivo, así como sus currículos detallados. Como mínimo, el equipo de trabajo deberá cumplir los siguientes requisitos:

b.1.– La persona que actuará como responsable del equipo deberá acreditar haber participado en dos procesos de participación pública en el ámbito del Urbanismo y/u Ordenación Territorial.

b.2.– El equipo de trabajo deberá estar integrado, como mínimo, por personas que cumplan los siguientes perfiles:

b.2.1.– Una persona con titulación en Arquitectura y experiencia en Urbanismo y/u Ordenación del Territorio.

b.2.2.– Dos personas con experiencia en dinamización de grupos.

b.2.3.– Una persona con titulación universitaria superior en el ámbito de la Comunicación.

b.3.– Las personas integrantes del equipo de trabajo deberán acreditar los conocimientos de euskera necesarios para desarrollar el trabajo en este idioma. Como mínimo, una de las personas integrantes del equipo deberá acreditar estar en posesión del Perfil 3, EGA, Goi Zikloa o equivalente.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 18 de noviembre de 2015, antes de las 12:00.

b) Documentación a presentar: la que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

c.1.– Si se licita electrónicamente, puede presentarse a través de la página Web: www.contratacion.info o www.euskadi.eus/contratacion

c.2.– Si se licita en papel:

1.ª Entidad: Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial.

2.ª Domicilio: serán entregados en mano en el Registro del Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial, c/ Donostia-San Sebastián, 1, Lakua II, 2.ª planta (Edificio Sede Central del Gobierno Vasco), o enviadas por correo dentro del plazo de admisión señalado, debiendo justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante telex, telefax o telegrama en el mismo día y antes de la hora límite de presentación de ofertas. Sin la concurrencia de ambos requisitos o si la comunicación de la remisión es recibida con posterioridad al transcurso del plazo de recepción de proposiciones establecido, la oferta no será admitida. Transcurridos, no obstante, diez días naturales a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta no será admitida en ningún caso.

3.ª Localidad y código postal: 01010 - Vitoria-Gasteiz, Álava, España.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: no se admite la presentación de variantes o alternativas.

f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no es el caso.

9.– Criterios de adjudicación:

a) Criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas: ponderación total: 70 puntos.

Oferta económica. Ponderación: 70 puntos. Fórmula: ver punto 30.1.a) de la carátula.

b) Criterios cuya aplicación requiere un juicio de valor: ponderación total: 30 puntos.

A) La definición y detalle de las acciones. Ponderación: 10 puntos. Ver punto 30.1.b) de la carátula.

B) El proceso de transmisión pública del mensaje. Ponderación: 5 puntos. Ver punto 30.1.b) de la carátula.

C) El registro de todo el proceso. Ponderación: 5 puntos. Ver punto 30.1.b) de la carátula.

D) Medidas específicas para fomentar una representación equilibrada de mujeres y hombres en todas las fases del proceso participativo, así como para recoger las diferentes situaciones, condiciones, aspiraciones y necesidades de mujeres y hombres a lo largo del proceso. Ponderación: 5 puntos.

E) Mejoras: incorporación de acciones no contempladas en el anexo del pliego de bases técnicas. Ponderación: 5 puntos. Ver punto 30.1.b) de la carátula.

10.– Apertura pública de los sobres C.

a) Entidad: Mesa de Contratación (Dirección de Servicios).

b) Localidad: 01010 – Vitoria-Gasteiz, Álava, España.

c) Fecha: 27 de noviembre de 2015.

d) Hora: 11:00.

e) Lugar: Sala n.º 1 de Lakua II en c/ Donostia-San Sebastián, 1 (Edificio Sede Central del Gobierno Vasco).

11.– Apertura de los sobres B (criterios evaluables mediante la aplicación de fórmulas):

a) Entidad: Mesa de Contratación (Dirección de Servicios).

b) Localidad: 01010 - Vitoria-Gasteiz, Álava, España.

c) Fecha: 4 de diciembre de 2015.

d) Hora: 11:00.

e) Lugar: Sala n.º 1 de Lakua II en c/ Donostia-San Sebastián, 1 (Edificio Sede Central del Gobierno Vasco).

12.– Otras informaciones: no es el caso.

13.– Gastos de anuncios: por cuenta de la empresa adjudicataria.

14.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea» (en su caso): no es el caso.

15.– En su caso, portal informático o página Web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.contratacion.info o www.euskadi.eus/contratacion

En Vitoria-Gasteiz, a 23 de octubre de 2015.

El Director de Servicios,

JOSÉ IGNACIO BAÑUELOS IBÁÑEZ.


Análisis documental