N.º 208, lunes 2 de noviembre de 2015
- Otros formatos:
- PDF (245 KB - 2 Pág.)
- EPUB (199 KB)
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y FINANZAS
4618
ANUNCIO de la Directora de Servicios del Departamento de Hacienda y Finanzas, por el que se convoca la licitación del contrato de reposición de vehículos del Parque Móvil del Gobierno Vasco que tengan más de 15 años de antigüedad o más de 275.000 km.
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Departamento de Hacienda y Finanzas.
b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación de la Dirección de Recursos Generales.
c) Número de expediente: KM/2015/072.
2.– Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: suministro.
b) Descripción del objeto: reposición de vehículos.
c) División por lotes y número:
Lote 1: 4 vehículos turismo con longitud igual o superior a 4.480 mm.
Lote 2: 1 vehículo turismo convencional.
Lote 3: 1 vehículo tracción 4 ruedas.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
4.– Presupuesto base de licitación: 114.876,03 euros, sin IVA (139.000 euros, IVA incluido).
5.– Garantía provisional: no procede.
6.– Obtención de documentación e información: Dirección de Recursos Generales. Mesa de Contratación. C/ Donostia-San Sebastián, 1 (Lakua). Edif. M-3.ª planta.
7.– Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: no.
b) Otros requisitos de solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: los exigidos en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 13:00 horas del 18 de noviembre de 2015.
b) Documentación a presentar: la exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: véase el punto 1.a).
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses desde la apertura de las proposiciones económicas.
e) Admisión de variantes: no.
9.– Criterios de valoración de las ofertas de conformidad con lo establecido en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares:
a) Criterios basados en fórmulas:
– Precio: 70 puntos.
– Potencia motor: 12 puntos.
– Equipamiento extra: 5 puntos.
– Vehículos híbridos enchufables: 5 puntos.
– Garantía: 8 puntos.
b) Criterios basados en juicio de valor: no.
10.– Apertura de las ofertas.
Apertura criterios de valoración automáticos. Entidad: Mesa de Contratación. Dirección de Recursos Generales. C/ Donostia-San Sebastián (Lakua). Vitoria-Gasteiz. Fecha: 12:00 horas del 24 de noviembre de 2015.
11.– Otras informaciones.
12.– Gastos de anuncios: por cuenta del adjudicatario.
13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: http://www.contratacion.euskadi.net
En Vitoria-Gasteiz, a 22 de octubre de 2015.
La Directora de Servicios,
ANE URKIOLA ALUSTIZA.