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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 199, martes 20 de octubre de 2015


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE SALUD
4405

ANUNCIO por el que se da publicidad a la licitación del contrato administrativo de suministros que tiene por objeto la adquisición de 19.000 dosis de vacuna frente a Difteria-Tétanos-Tos Ferina acelular, poliomielitis inyectable, haemophillus influenzae tipo B (DTPa-VPI-Hib).

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Departamento de Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.

c) Número de expediente: 05/2016-S.

2.– Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: adquisición de 19.000 dosis de vacuna frente a Difteria-Tétanos-Tos Ferina acelular, poliomielitis inyectable, haemophillus influenzae tipo B (DTPa-VPI-Hib).

b) División por lotes y número: no.

c) Lugar de entrega: los indicados en el punto 10 de la carátula del PCAP.

d) Plazo de ejecución: desde el día siguiente a la formalización del contrato hasta el 31 de diciembre de 2016.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: mediante aplicación de una pluralidad de criterios de valoración.

d) Los criterios de valoración de las ofertas son los establecidos en el punto 30 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares, que de forma resumida son los siguientes:

Precio: 65 puntos.

Presentación: 20 puntos.

Código de barras: 5 puntos.

Plazo de entrega: 5 puntos.

Plazo de caducidad: 5 puntos.

4.– Presupuesto base de licitación: 426.170,00 euros sin IVA. Importe IVA 17.046,80 euros, Total IVA incluido 443.216,80 euros.

Valor estimado del contrato: 1.065.425 euros.

5.– Garantías.

a) Provisional: no se exige.

b) Definitiva: 5% del importe de licitación sin IVA (21.308,50 euros).

6.– Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Gobierno Vasco. Departamento de Salud. Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 – 4.ª planta.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.

d) Teléfono: 945 01 91 77.

e) Telefax: 945 01 93 01.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: se podrán recoger, sin cargo alguno, hasta el 12 de noviembre de 2015 a las 11:00 horas.

g) Asimismo se podrá obtener la documentación en la página web del Gobierno Vasco www.euskadi.eus/contratacion ò www.contratacion.info

7.– Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación o condiciones de solvencia, de acuerdo con lo especificado en el punto 29 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 12 de noviembre de 2015 a las 12:00 horas.

b) Documentación a presentar: la que se especifica en las cláusulas 12, 13, 14, 15 y 16 del pliego de cláusulas administrativas particulares en relación con los puntos 29 y 31 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: el indicado en el punto 6 del presente anuncio.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses a contar desde la apertura de la oferta económica, ampliado en 15 días hábiles más, cuando sea necesario seguir los trámites a que se refiere el artículo 152.3 del TRLCSP (valores anormales o desproporcionados).

e) Admisión de variantes: no se admiten.

f) En su caso, número previsto (o números máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no procede.

9.– Apertura del sobre «B» oferta económica y criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas.

a) Entidad: Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales del Departamento de Salud. Gobierno Vasco.

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 – 4.ª planta.

c) Localidad: Vitoria-Gasteiz.

d) Fecha: 20 de noviembre de 2015.

e) Hora: 11:00 horas.

10.– Otras informaciones: no hay.

11.– Gastos de anuncios: serán por cuenta de la empresa adjudicataria.

12.– Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de las Comunidades Europeas (en su caso): 2 de octubre de 2015.

Vitoria-Gasteiz, a 6 de octubre de 2015.

El Presidente de la Mesa de Contratación,

MIKEL VALLEJO AURRE.


Análisis documental