Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 192, jueves 8 de octubre de 2015


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

UNIDAD PROCESAL DE APOYO DIRECTO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN N.º 6 DE GETXO
4260

EDICTO dimanante del juicio verbal n.º 276/2014.

Unidad Procesal de Apoyo Directo de Primera Instancia e Instrucción n.º 6 de Getxo.

Juicio Juicio verbal 276/2014.

Parte demandante: Mapfre Familiar, S.A.

Parte demandada: Maria Rossana Cardoso Garcia.

Sobre: reclamación de cantidad.

En el juicio referenciado, se ha dictado Sentencia, en fecha 13-01-2015, cuyo fallo es del tenor literal es el siguiente:

FALLO

Estimo íntegramente la demanda formulada por la Procuradora Sra. Martínez de Pancorbo en representación de Mapfre Familiar, S.A. contra Rossana Cardoso García y en su virtud condeno a ésta última a abonar a la primera la suma de 1.330 euros, que devengará intereses en la forma descrita en el fundamento jurídico segundo de la presente Resolución, y al pago de las costas causadas.

Notifíquese la presente Resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma no cabe recurso alguno (artículo 455.1 LEC en la redacción de la Ley 37/2011, de 10 de octubre, de medidas de agilización procesal).

Así por esta mi Sentencia, que se llevará al Libro de las de su clase, extendiendo en los autos la Sra. Secretaria el oportuno testimonio, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Publicación: dada, leída y publicada fue la anterior sentencia por el/la Sr/a. Juez que la dictó, estando el/la mismo/a celebrando audiencia pública en el mismo día de la fecha, de lo que yo, el Secretario Judicial doy fe, en Getxo (Bizkaia), a trece de enero de dos mil quince.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de dicho/a demandado/a, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, se ha acordado la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial del País Vasco para llevar a efecto la diligencia de notificación.

En Getxo (Bizkaia), a 3 de septiembre de 2015.

EL SECRETARIO JUDICIAL.


Análisis documental