Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 188, viernes 2 de octubre de 2015


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD
4163

ANUNCIO por el que se notifica la orden dictada por la Consejera de Seguridad en el expediente de responsabilidad patrimonial RPA-032/2014-XXI.

Intentada sin efecto la notificación de dicha orden a Juan Echeverria Costa, se publica el presente anuncio en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Lo que se hace público para conocimiento del interesado, a quien debe servir de notificación individual con las siguientes advertencias:

1.– Dispone del plazo de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio, al objeto de examinar el expediente que se encuentra a su disposición en la Dirección de Régimen Jurídico y Servicios del Departamento de Interior, Justicia y Administración Pública, en la calle Donostia-San Sebastián n.º 1, 01010 de Vitoria-Gasteiz.

2.– Contra la referida orden, que pone fin a la vía administrativa, podrán interponerse los siguientes recursos:

– Recurso potestativo de reposición ante la Consejera de Seguridad del Gobierno Vasco en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a aquél en que tenga lugar la notificación de este acto.

– Recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo en cuya circunscripción tenga la persona interesada su domicilio, o ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Vitoria-Gasteiz, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de la recepción de la presente notificación.

Todo ello lo que pongo en su conocimiento en cumplimiento de lo establecido en el artículo 58 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

(Véase el .PDF)

Vitoria-Gasteiz, a 18 de septiembre de 2015.

La Consejera de Seguridad,

ESTEFANÍA BELTRÁN DE HEREDIA ARRONIZ.


Análisis documental