N.º 173, viernes 11 de septiembre de 2015
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ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD
3857
ANUNCIO de Osakidetza-Servicio vasco de salud, por el que se da publicidad a la formalización del contrato para la Gestión del Servicio de Alimentación, Explotación de Cafetería y Máquinas Expendedoras de Comida y Refrescos del Hospital Gorliz.
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Osakidetza-Servicio vasco de salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación del Hospital Gorliz.
c) Número de expediente: G/208/20/1/0748/O571/0000/042015.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.contratacion.euskadi.eus/w32-home/es
2.– Objeto del contrato.
a) Tipo: servicios.
b) Descripción: Gestión del Servicio de Alimentación, Explotación de Cafetería y Máquinas Expendedoras de Comida y Refrescos del Hospital Gorliz.
c) División por lotes y número: no.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura): 55320000-9 Servicios de suministro de comidas. 55321000-6 Servicios de preparación de comidas. 55322000-3 Servicios de elaboración de comidas. 55330000-2 Servicios de cafetería.
e) Medio de publicación del anuncio de licitación: Perfil del Contratante y BOPV.
f) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 7 de mayo de 2015.
3.– Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
4.– Valor estimado del contrato: 2.437.200 euros, IVA excluido.
5.– Presupuesto base de licitación.
a) Importe neto: 1.218.600 euros. Importe total: 1.340.460 euros.
6.– Formalización del contrato.
a) Fecha de adjudicación: 13 de julio de 2015.
b) Fecha de formalización del contrato: 7 de agosto de 2015.
c) Contratista: Sodexo Iberia, S.A.
d) Importe de adjudicación. Importe neto: 1.101.600 euros. Importe total: 1.211.760 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: la empresa adjudicataria ha presentado la proposición económicamente más ventajosa según la ponderación de los criterios de adjudicación indicados en el pliego técnico y en la carátula del pliego de cláusulas administrativas: criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas (total 65 puntos desglosado en dos subcriterios): precio para el fijo mensual: 40 puntos; precio menú diario completo: 25 puntos. Criterios cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor (total 35 puntos desglosado en cinco subcriterios): plan de contingencia: 5 puntos; plan de mejora continua: 10 puntos; plan de mantenimiento: 10 puntos; plan de compra materia prima sostenible: 5 puntos y plan oferta carta cafetería: 5 puntos.
En Gorliz, a 10 de agosto de 2015.
El Presidente de la Mesa de Contratación,
JUAN LUIS LAPUENTE TRONCOSO.