Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 167, jueves 3 de septiembre de 2015


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ECONÓMICO Y COMPETITIVIDAD
3764

ANUNCIO de notificación de las resoluciones del Delegado Territorial de Gipuzkoa del Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad, por las que se resuelve dar de baja definitiva en el Registro de Empresas Turísticas del País Vasco a ciertos establecimientos de alojamiento en habitaciones de casa particular.

Habiendo intentado sin resultado la notificación a los referidos establecimientos, en el domicilio que consta en el expediente, se procede a la publicación del presente anuncio.

EXTRACTO DEL ACUERDO

Se ha constatado por esta Delegación Territorial que ha cesado en la actividad de alojamiento en habitaciones de casa particular.

En consecuencia en base a lo dispuesto en el artículo 11 del Decreto 199/2003, de 2 de septiembre, se resuelve dar de baja a los establecimientos en el Registro de Empresas Turísticas del País Vasco.

ADVERTENCIAS LEGALES

Contra ésta Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso de alzada ante el Director de Servicios del Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio, todo ello en virtud de lo establecido en la Ley 4/1999, de modificación de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

(Véase el .PDF)

San Sebastián, a 2 de julio de 2015.

El Delegado Territorial de Gipuzkoa,

FRANCISCO JAVIER URRUTIA GUTIERREZ.


Análisis documental