Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 167, jueves 3 de septiembre de 2015


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

EUSKAL TRENBIDE SAREA
3762

ANUNCIO de Euskal Trenbide Sarea de modificación del Anuncio de la licitación relativa a la renovación de vía del trayecto Zaldibar - Mallabia de la línea Bilbao-Donostia de Euskal Trenbide Sarea.

El artículo 18.2.c) del Decreto 217/2008, de 23 de diciembre, sobre el Boletín Oficial del País Vasco, establece que los errores u omisiones en el texto remitido para su publicación que no se deduzcan claramente del contexto y cuya rectificación pueda suponer una real o aparente modificación del contenido o sentido del documento, se subsanarán mediante disposición del mismo rango.

Advertidos errores de dicha índole en el texto del anuncio de Euskal Trenbide Sarea por el que se da publicidad a la licitación relativa a la renovación de vía del trayecto Zaldibar - Mallabia de la línea Bilbao-Donostia de Euskal Trenbide Sarea, publicado en el Boletín Oficial del País Vasco n.º 143, de 30 de julio de 2015, se procede a su modificación:

En la página 2015/3387 (1/2), donde dice:

«4. - Presupuesto máximo de licitación: cuatrocientos treinta y cinco mil doscientos veintinueve euros con setenta y cuatro céntimos (435.229,74), IVA excluido».

Debe decir:

«4. - Presupuesto máximo de licitación: trescientos treinta y cuatro mil doscientos cuarenta y tres euros con noventa y dos céntimos (334.243,92), IVA excluido».

Bilbao, a 26 de agosto de 2015.

La Secretaria General,

AINHOA ELOLA ARANBURU.


Análisis documental