Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 166, miércoles 2 de septiembre de 2015


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

UNIDAD PROCESAL DE APOYO DIRECTO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN N.º 1 DE IRUN
3741

EDICTO dimanante del juicio verbal inmediato n.º 132/2015.

Dña. Aitziber Azaldegui Garmendia, Secretario Judicial de la Unidad Procesal de Apoyo Directo de Primera Instancia e Instrucción n.º 1 de Irún, doy fe y testimonio:

Que en el juicio de faltas rapidas n.º 132/2015 se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y fallo dice:

SENTENCIA N.º 22/2015

En Irún (Gipuzkoa), a dieciocho de febrero de dos mil quince.

Vistos por mí, Maria Jesus Boedo Escribano, Juez del Juzgado de Instrucción n.º 1 de Irún (Gipuzkoa), los presentes Autos de J. falta inmedia. n.º 132/2015, en virtud de las facultades que me han sido dadas por la Constitución y en nombre del Rey, dicto la siguiente Sentencia.

FALLO

Que debo condenar y condeno a Kumoh Myers como autor responsable de Falta de respeto a agentes de la Autoridad, prevista y penada en el artículo 634 CP a la pena de 30 días de multa, a razón de una cuota diaria de 2 euros, lo que da un total de 60 euros, con responsabilidad personal subsidiaria de un día de privación de libertad por cada dos cuotas diarias no satisfechas, así como al pago de las costas.

Esta sentencia no es firme. Contra la misma se puede interponer recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Gipuzkoa.

El recurso hay que interponerlo por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días hábiles, contados desde el siguiente al de la notificación de la sentencia.

El escrito de interposición tiene que formalizarse en la forma determinada en el artículo 790.2 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

Así por ésta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Al no haber sido localizado D. Kumoh Myers con NIE X2093667T, por el presente se le notifica la misma, haciéndole saber que contra dicha resolución podrá interponer recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Gipuzkoa en el plazo de cinco días, recurso que deberá presentarse en este Juzgado.

El contenido íntegro de la resolución puede conocerlo presentándose en la oficina de este órgano.

Para su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco, expido el presente en Irún (Gipuzkoa), a 22 de junio de 2015.

LA SECRETARIO JUDICIAL.


Análisis documental