Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 165, martes 1 de septiembre de 2015


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE EMPLEO Y POLÍTICAS SOCIALES
3697

RESOLUCIÓN de 17 de agosto de 2015, de la Directora General de Osalan-Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laborales, por la que se resuelve la concesión de subvenciones para proyectos de investigación en materia de prevención de riesgos laborales 2015.

HECHOS

1.– El 9 de marzo de 2015 se publicó en el Boletín Oficial del País Vasco la Resolución de 4 de marzo de 2015, de la Directora General de Osalan-Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laborales, por la que se regula la concesión de subvenciones para proyectos de investigación en materia de prevención de riesgos laborales 2015.

2.– Los proyectos valorados y aprobados por Osalan deben desarrollarse en el plazo máximo de un año y los valorados y aprobados por el Proyecto Europeo SAFERA deben desarrollarse en el plazo establecido de acuerdo con las condiciones de su concesión, no pudiendo superar los tres años. En ambos casos, el plazo comenzará a contar desde el día siguiente de la publicación de la Resolución de adjudicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

3.– El plazo de presentación de solicitudes finalizó el 9 de abril de 2015, habiéndose presentado un total de 42 solicitudes.

4.– Las solicitudes fueron evaluadas por la Comisión de Valoración y por la Comisión Evaluadora del Proyecto Europeo SAFERA, de acuerdo con los criterios y ponderaciones establecidos en las bases de la convocatoria, elevando su propuesta a la Directora General de Osalan-Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laborales para que resuelva.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

1.– El artículo 15.3 de la Resolución de 4 de marzo de 2015, de la Directora General de Osalan-Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laborales, por la que se regula la concesión de subvenciones para proyectos de investigación en materia de prevención de riesgos laborales, de conformidad con las competencias atribuidas en el Decreto 191/2002, de 30 de julio, por el que se aprueba el reglamento de estructura y funcionamiento de Osalan-Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laborales, dispone que la Directora General de Osalan-Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laborales adjudicará o denegará las subvenciones solicitadas mediante Resolución.

En su virtud, y vista la propuesta de la Comisión de Valoración,

RESUELVO:

Primero.– Adjudicar subvención a las solicitudes que figuran en el anexo I de la presente resolución. Los beneficiarios y el importe estimado figuran también en el citado anexo I.

Segundo.– Denegar las solicitudes que figuran en el anexo II de esta resolución.

Tercero.– Notificar la presente resolución a las personas y entidades interesadas y proceder a su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

Cuarto.– Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante la Directora General de Osalan en el plazo de un mes o directamente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Bilbao, que por turno corresponda, en el plazo de dos meses, a contar en ambos casos desde el día siguiente al de la notificación, conforme a lo establecido en los artículos 8.3 y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

En Barakaldo, a 17 de agosto de 2015.

La Directora General de OSALAN,

IZASKUN URIEN AZPITARTE.

(Véase el .PDF)

(Véase el .PDF)

Análisis documental