Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 164, lunes 31 de agosto de 2015


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

AUDIENCIA PROVINCIAL DE ÁLAVA
3679

EDICTO dimanante del rollo apelación juicio rápido n.º 78/2015-D.

Audiencia Provincial de Álava. Sección segunda.

Rollo apelación juicio rápido 78/2015-D.

Apelante: Zygmunt Daniel Gorniak.

Apelado: Ministerio Fiscal.

En el procedimiento referenciado, se ha dictado la resolución cuyo encabezamiento y parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

APELACIÓN PENAL

La Audiencia Provincial de Álava compuesta por los Iltmos. Sres. D. Jaime Tapia Parreño, Presidente, D.ª. Elena Cabero Montero y D. Raúl Aztiria Sánchez, Magistrados, ha dictado el diez de junio de dos mil quince, en nombre del Rey la siguiente

SENTENCIA N.º 201/2015
FALLO

Que desestimando íntegramente el recurso de apelación interpuesto por la Procuradora Dña. María Boulandier Frade, en nombre y representación de D. Zygmunt Daniel Gorniak, contra la sentencia número 99/2015 dictada por el Juzgado de lo Penal número dos de Vitoria-Gasteiz, en los autos de Enjuiciamiento Rápido número 69/2015 el 31 de marzo de 2015, confirmamos íntegramente dicha resolución, con imposición de las costas del recurso de apelación a la parte apelante.

Frente a esta resolución no cabe interponer recurso ordinario de ninguna clase.

El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición del interesado en la Oficina judicíal de este Tribunal.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de D. Zygmunt Daniel Gorniak y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, se ha acordado la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial del País Vasco para llevar a efecto la diligencia de notificación del citado Auto.

En Vitoria-Gasteiz, a 17 de julio de 2015.

LA SECRETARIO JUDICIAL.


Análisis documental