Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 163, viernes 28 de agosto de 2015


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N.º 1 DE AMURRIO
3659

EDICTO dimanante del expediente de dominio n.º 115/2015 seguido sobre mayor cabida de finca.

D.ª Leire Echevarria Zugazaga, secretaria del Juzgado de Primera Instancia n.º 1 de Amurrio (Álava).

Hago saber: que en este Juzgado se sigue el procedimiento exp.dom.exc.cab. 115/2015 a instancia de Miguel Ángel Monasterio Lopez y Pilar Monasterio Lopez expediente de dominio para la inmatriculación de las siguientes fincas:

Urbana, horno sito en Boveda, (Álava) c/ Real, n.º 46, antes número treinta y ocho, de cuarenta y cuatro metros y setenta y siete decímetros cuadrados, que linda; derecha, Miguel Laría; Izquierda, camino público; y fondo callejón.

Ref. catastral – 0055-0003-0057-0001-0001.

La referencia catastral reseñada se ha testimoniado de la certificación catastral descriptiva y gráfica acompañada de su cédula parcelaria, emitida por la Jefa del Servicio de Tributos Locales y Catastro de la, Diputación Foral de Álava, que se incorpora a la presente escritura, de cuyo tenor resulta que mide toda la parcela 68,79 metros cuadrados, de los que 48,12 metros cuadrados los ocupa la edificación, de una sola planta, actualmente destinada a almacén, y el resto de 20,67 metros cuadrados, se encuentran libres de edificación. Linda la parcela; Norte, parcela 58, de Maria Esperanza Arostegui Irastorza y otros y parcela 56, de Antonio Ramos Trincado; Sur, calle; Este, parcela 56, de Antonio Ramos Trincado; y Oeste, calle.

Valor: se valora en cinco mil (5.000) euros.

Inscripción: en el Registro de la Propiedad de Amurrio, al Tomo 748, Libro 188, Folio 123, finca número 22.226, inscripción 1.ª.

Título: común a todas las fincas descritas, el de adjudicación que se le hizo al fallecimiento de su madre, doña Isabel Quincoces Vadillo, según resulta de la escritura autorizada el día veintisiete de abril de mil novecientos noventa y tres, ante el que fue Notario de Amurrio, don Jaime Fernández Ostolaza.

El horno fue adquirido en virtud de escritura de partición y adjudicación de herencia de su fallecido padre don Francisco Monasterio Quincoces, otorgadas ante el notario de esta ciudad D.

Manuel María Rueda Díaz de Rábago, el día 8 de marzo de 2011, bajo el número seiscientos setenta y uno de su protocolo. Le corresponde la referencia catastral 0201-0061-0004-01-001.

Por el presente y en virtud de lo acordado en providencia de esta fecha se convoca a las personas ignoradas a quienes pudiera perjudicar la inscripción solicitada para que en el término de los diez días siguientes a la publicación de este edicto puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.

Así mismo se cita a para que dentro del término anteriormente expresado pueda comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.

En Amurrio (Álava), a 24 de junio de 2015.

LA SECRETARIA.


Análisis documental