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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 144, viernes 31 de julio de 2015


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ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD
3407

ANUNCIO de Osakidetza-Servicio vasco de salud, relativo al procedimiento abierto de licitación del expediente referido a «Impresos para la Dirección General de Osakidetza.».

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Osakidetza-Servicio vasco de salud, ente público adscrito al Departamento de Salud, Dirección General, c/ Álava, 45, 01006, Vitoria-Gasteiz (Araba).

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General – Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.

c) Número de expediente: G/127/20/1/0991/O001/0000/072015.

2.– Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: suministros.

b) Descripción del objeto: impresos para la Dirección General de Osakidetza.

c) División por lotes y número: no.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

4.– Presupuesto base de licitación: 69.464 euros (IVA excluido). Valor estimado de contrato: 143.193,60 euros (IVA excluido).

5.– Garantía Definitiva: sí. 5% del importe de adjudicación.

6.– Obtención de documentación e información: Dirección General – Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos. c/ Álava, 45, 01006, Vitoria-Gasteiz (Araba).

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: no.

b) Otros requisitos de solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: ver bases.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 19 de agosto de 2015 a las 13:30 horas.

b) Documentación a presentar: la exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: véase el punto 1.a.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses desde la apertura de las proposiciones económicas.

e) Admisión de variantes: no.

9.– Criterios de valoración de las ofertas de conformidad con lo establecido en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares:

a) Criterios basados en Juicio de Valor: 35%

– Criterios ambientales para el papel: 15 puntos.

– Características del papel: 20 puntos.

b) Criterios basados en Fórmulas: 65%

– Precio: 50 puntos.

– Tiempo de respuesta o compromiso de entrega desde el momento de la realización del pedido: 15 puntos.

10.– Apertura de las ofertas.

a) Apertura relativa a los criterios cuya ponderación depende de un juicio de valor: Entidad: Dirección General, Domicilio: c/ Álava, 45, 01006, Vitoria-Gasteiz (Araba), fecha: 25 de agosto de 2015 a las 11:15 horas.

b) Apertura económica: Entidad: Dirección General, Domicilio: c/ Álava, 45, 01006, Vitoria-Gasteiz (Araba), Fecha: 15 de septiembre de 2015 a las 12:00 horas.

11.– Otras informaciones:

12.– Gastos de anuncios: por cuenta del adjudicatario (456,95 euros).

13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.osakidetza.euskadi.eus

En Vitoria-Gasteiz, a 22 de julio de 2015.

El Presidente Suplente de la Mesa de Contratación,

ENEKO ZARRAOA GARMENDIA.


Análisis documental