Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 143, jueves 30 de julio de 2015


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ECONÓMICO Y COMPETITIVIDAD
3389

ANUNCIO por el que se notifica el Acuerdo de 15 de mayo de 2015, de la Coordinadora de Turismo de la Delegación Territorial de Gipuzkoa, del Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad, por el que se concede audiencia previa a la resolución de baja de un establecimiento de alojamiento en habitaciones de casa particular.

Intentado sin efecto, la notificación ordinaria del citado Acuerdo a D. Rafael Campos Catalán, se procede a la publicación del presente anuncio.

EXTRACTO DEL ACUERDO

Dado que, de conformidad con la Disposición Transitoria Segunda del Decreto 198/2013 no ha regularizado su establecimiento, se le concede con carácter previo a la baja del registro de Empresas Turísticas del País Vasco, 15 días hábiles de audiencia para que presente las alegaciones oportunas.

ADVERTENCIAS LEGALES

Transcurrido dicho plazo sin que este trámite de audiencia haya sido regularmente atendido, se procederá a resolver la baja del establecimiento en el Registro de Empresas Turísticas del País Vasco.

(Véase el .PDF)

San Sebastián, a 2 de julio de 2015.

El Delegado Territorial,

JAVIER URRUTIA GUTIÉRREZ.


Análisis documental