Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 141, martes 28 de julio de 2015


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Anuncios particulares

AD HOC LINGUAE S.COOP. PEQUEÑA, SOCIEDAD COOPERATIVA
3361

ANUNCIO relativo a la disolución y liquidación de Ad Hoc Linguae, S. Coop. Pequeña, Sociedad Cooperativa.

Con fecha de 8 de julio de 2015, y siendo las 16:00 horas se celebró Asamblea General Ordinaria de Ad Hoc Linguae, S. Coop. Pequeña, en el domicilio social sito en c/ Carnicería Vieja, 15, Bilbao, con la presencia de la totalidad de las socias, y adoptándose en la misma y por unanimidad los siguientes,

ACUERDOS

«Proceder a la disolución de Ad Hoc Linguae, S. Coop Pequeña, Sociedad Cooperativa»

«Proceder al Cese de las administradoras de la cooperativa y al nombramiento como liquidadoras de la cooperativa a D.ª Beatriz Quintano Martínez, D.ª Marta Bermejo Espinosa, D.ª Miroslava Matulova conforme a lo establecido en el artículo 90 de la Ley 4/1993, de 24 de junio, de Cooperativas de Euskadi.»

«Aprobar el Balance inicial de Liquidación cerrado a fecha 30 de junio de 2015».

«Proceder a realizar todos los trámites necesarios a fin de elevar a públicos los acuerdos adoptados en la presente Asamblea General Ordinaria por ser preceptiva a fin de proceder a su inscripción en el Registro de Cooperativas de Euskadi».

El Acta de la señalada Asamblea General Ordinaria fue aprobada a su finalización, siendo firmada la misma por la Secretaria, la Presidenta y las socias designadas al efecto, a las 17:00 horas del mismo día.

Se hace constar que la documentación relativa a los citados Acuerdos se encuentra a disposición de los/as interesados en el local donde se celebró dicha Asamblea.

Bilbao, a 8 de julio de 2015.

Las Liquidadoras,

BEATRIZ QUINTANO MARTÍNEZ.

MARTA BERMEJO ESPINOSA.

MIROSLAVA MATULOVA.


Análisis documental