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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 141, martes 28 de julio de 2015


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y JUSTICIA
3358

ANUNCIO para la licitación del contrato administrativo que tiene por objeto: realización de peritaciones económicas demandadas por los órganos judiciales sitos en los Territorios Históricos de Álava, Bizkaia y Gipuzkoa, con objeto de dotar a la Administración de Justicia de los medios precisos para el cumplimiento de sus fines. Expediente: A-019-2015.

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Gobierno Vasco, Departamento de Administración Pública y Justicia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Servicios. Mesa de Contratación del Departamento de Administración Pública y Justicia.

c) Número de expediente: A-019-DAPJ-2015.

2.– Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: el que figura en el encabezamiento de este anuncio.

b) División por lotes y número: sí, tres lotes.

c) Lugar de ejecución: sedes judiciales de los territorios históricos de Álava, Bizkaia y Gipuzkoa según lotes.

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: 24 meses.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: anticipada.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: único criterio precio.

4.– Presupuesto base de licitación: el presupuesto máximo de licitación o, en su caso, de gasto indicativo asciende a ciento diecinueve mil ocho euros con veintiséis céntimos más veinticuatro mil novecientos noventa y un euros con setenta y cuatro céntimos de IVA, resultando un importe total de ciento cuarenta y cuatro mil (144.000) euros.

Distribuidos, en su caso, en las siguientes anualidades:

Año 2016. Cincuenta y nueve mil quinientos cuatro euros con catorce céntimos más doce mil cuatrocientos noventa y cinco euros con ochenta y siete céntimos de IVA, resultando un importe total de setenta y dos mil (72.000) euros.

Lote 1: nueve mil novecientos diecisiete euros con treinta y seis céntimos más dos mil ochenta y dos euros con sesenta y cinco céntimos de IVA. Total: doce mil (12.000) euros.

Lote 2: veinticuatro mil setecientos noventa y tres euros con treinta y nueve céntimos más cinco mil doscientos seis euros con sesenta y un céntimos de IVA. Total: treinta mil (30.000) euros.

Lote 3: veinticuatro mil setecientos noventa y tres euros con treinta y nueve céntimos más cinco mil doscientos seis euros con sesenta y un céntimos de IVA. Total: treinta mil (30.000) euros.

– Año 2017. Cincuenta y nueve mil quinientos cuatro euros con catorce céntimos más doce mil cuatrocientos noventa y cinco euros con ochenta y siete céntimos de IVA, resultando un importe total de setenta y dos mil (72.000) euros.

Lote 1: nueve mil novecientos diecisiete euros con treinta y seis céntimos más dos mil ochenta y dos euros con sesenta y cinco céntimos de IVA. Total: doce mil (12.000) euros.

Lote 2: veinticuatro mil setecientos noventa y tres euros con treinta y nueve céntimos más cinco mil doscientos seis euros con sesenta y un céntimos de IVA. Total: treinta mil (30.000) euros.

Lote 3: veinticuatro mil setecientos noventa y tres euros con treinta y nueve céntimos más cinco mil doscientos seis euros con sesenta y un céntimos de IVA. Total: treinta mil (30.000) euros.

5.– Garantía definitiva: sí, 5% del presupuesto base de licitación (IVA excluido), del lote o lotes adjudicados.

6.– Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Gobierno Vasco, Dirección de Servicios del Departamento de Administración Pública y Justicia.

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Edificio Central M, 2.ª planta.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Teléfono: 945 01 90 98 / 945 01 91 41.

Correo electrónico: t-saenz@euskadi.eus; dreljus@euskadi.eus

e) Telefax: 945 01 90 29.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 28 de agosto de 2015 hasta las 10:00 h.

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación que se solicita: no.

Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:

Solvencia económica y financiera:

– Medios de acreditación: declaración sobre el volumen global de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato (peritaciones económicas), referido como máximo a los tres (3) últimos ejercicios (2012, 2013, 2014).

– Requisitos: el volumen global declarado deberá ser de, al menos, durante las tres últimas anualidades.

– Lote 1: 12.000 euros.

– Lote 2: 30.000 euros.

– Lote 3: 30.000 euros.

– Lote 1+2: 42.000 euros.

– Lote 2+3: 60.000 euros.

– Lote 1+2+3: 72.000 euros.

Solvencia técnica o profesional:

– Titulaciones oficiales (licenciatura o grado en el ámbito de la economía) del empresario y del personal directivo de la empresa y, en particular, del personal responsable de la ejecución del contrato.

1) Medios de acreditación: una relación con los medios personales, y sus correspondientes titulaciones, de los que disponga la empresa y que se oferte para la prestación del servicio.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 1 de septiembre de 2015 hasta las 10:00.

b) Documentación a presentar: deberán presentarse dos sobres «A» y «B» con el contenido que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares que rigen esta Licitación.

c) Lugar de presentación:

1) Entidad: Mesa de Contratación, sita en la Dirección de Servicios, del Departamento de Administración Pública y Justicia del Gobierno Vasco.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Edificio Lakua Central M, 2.ª planta.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos (2) meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: no.

9.– Apertura de las ofertas.

Apertura de los sobres «B» referente a los criterios cuantificables mediante la utilización de fórmulas:

– Entidad: Mesa de Contratación, sita en la Dirección de Servicios, del Departamento de Administración Pública y Justicia del Gobierno Vasco.

– Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Edificio Lakua Central M, 2.ª planta.

– Localidad: Vitoria-Gasteiz 01010.

– Fecha: 9 de septiembre de 2015.

– Hora: 10:00.

10.– Otras informaciones: figuran en los pliegos.

11.– Gastos de anuncios: serán abonados por el adjudicatario.

12.– Portal informático o página web donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: http://www.contratación.euskadi.net //www.contratacion.info

En Vitoria-Gasteiz, a 17 de julio de 2015.

El Director de Servicios,

JUAN M.ª ZUBELDIA ARRIETA.


Análisis documental